Luis Suarez
-
Me hace mal que hablen de Suárez cómo si fuese Carlos Juárez. Por ahí también lo compraron con Dalessaurio.
Con 38 años y la rodilla en la mano es Top 3 de delanteros que podríamos llegar a traer. -
Ah, no, lo he leído todo, Silvera más que Suárez... Suárez en muletas es 10 veces más jugador que Silvera. Coincido con @gonzabolso18, si el miente que es una momia hizo la diferencia, Suárez que tiene algo más de movilidad, 50 veces más talento y 1000000000 veces más hambre de gloria debería ser clave en el Uruguayo con gente joven y rápida alrededor. No te digo de titular, pero jugando 20 minutos por partido me sirve, sirve pal vestuario, y bien aprovechado ¿sabés cómo movés todo el marketing? Ahora que vuelve a estar a manos del club es tremenda pegada. Es ganancia por todos lados. Además de que las gallinas se van a querer matar de nuevo.
-
@Aquiles dijo en Luis Suarez:
Ah, no, lo he leído todo, Silvera más que Suárez... Suárez en muletas es 10 veces más jugador que Silvera. Coincido con @gonzabolso18, si el miente que es una momia hizo la diferencia, Suárez que tiene algo más de movilidad, 50 veces más talento y 1000000000 veces más hambre de gloria debería ser clave en el Uruguayo con gente joven y rápida alrededor. No te digo de titular, pero jugando 20 minutos por partido me sirve, sirve pal vestuario, y bien aprovechado ¿sabés cómo movés todo el marketing? Ahora que vuelve a estar a manos del club es tremenda pegada. Es ganancia por todos lados. Además de que las gallinas se van a querer matar de nuevo.
Ningún jugador profesional el muletas es mejor que otro sano.
Ese dicho no tiene ningún sentido, solo lo dicen gente que no entiende el fútbol moderno. -
que cornudos somos loco, asi creás un precedente que somos el spa de los amigos, vení a Nacional SPA a los 39 años .
Además bien de arrastrados cuando al loco se le hizo una campaña mundial para que venga, el queria ir a River Plate pero quedaron afuera de la Copa con Velez y no fue a River.
De última vino a Nacional por la presión y el hastag que fue tendencia mundial, y si no venia iba a afectar su imagen.
Apenas 6 meses vino y se fue desesperado a Gremio, ni 1 Libertadores se quedó a jugar, terrible hincha ehhhhh
Despues se fue con su macho Messi a jugar a miami a cumplir no se que sueño??? se fueron a miami por la seguridad que les brindan a los super millonarios como ellos.
Despues cuando vino un Dt que lo hacia correr en la seleccion, salió a quemar toda la interna en una nota organizada de antemano por el grupo Magnolio, no le importó la gente ni la seleccion, solo la guita que le podria entrar a él y sus amigos de Magnolio
Y ahora que se come todo el banco en Miami, quiere vovlver a las luces del escenario para jugar en Nacional, ajjajajj, que fantasma
Que venga a jugar al LSM en la C, a ver si forma jugadores y los puede vender, y les saca jugadores que podrian ir a Nacional pero van a su club de mierda de la C.Hay que traer jugadores jóvenes, que corran 15km por partido, hay que traer africanos como hace los franceses, hay que traer brasileros jovenes con buena tecnica
Ya basta del club de los amigos que se arrastran en la cancha como el diente. YA BASTA LOCO
-
ahhhh me olvidé
Además del recibimiento espectacular que se le hizo, todo el pueblo en las calles recibiendolo con banderas y camisetas, la gente emocionada llorando, diciendole gracias por volver, gente grande, abuelos, padres, niños.
Tremendo recibimiento a la llegagada a Montevideo, ni al HUGO DE LEON se le ha hecho un recibimiento asi nunca.
Y el hijo de puta este, le importó un carajo todo eso, jugó 6 meses como obligado y se rajó para Gremio, a Gremio??? no se fue al Ajax o al otro equipo de holanda.A mi si me reciben así o a cualquier otro hincha verdadero de Nacional, MULTIMILLONARIO, en millones de dolares, cualquiera se queda acá 4 años finales de su carrera y se retira acá jugando 3 Libertadores con Nacional y seguro llegabamos a jugar el Mundial de Clubes
Pero no, seguro su esposa queria salir de compras con la mujer ce Messi por las tiendas de ricos en miami, y andar de fiesta en fiesta por las mansiones de miami.
Esa es la verdad, contala como quieras, y creete lo que quieras. A la prensa no le importa Nacional, le importa cuantos views y me gusta tiene su canal cuando hablan de su posible retorno, solo les importa la guita para ellos.
sigan usando a Nacional, asi estamos, 37 años sin figurar en una Libertadores
-
Muchas especulaciones pero lo importante es, alguien lo vio jugar este ultimo tiempo?
Yo lo ultimo que vi de el fue en el MdC vs Palmeiras donde hizo un golazo, ESE Suarez recontra sirve.
15-20-30 min de Suarez a un nivel aceptable ya sirve.Según transfermarket sus numeros son:
28 partidos (de 34 posibles)
10 goles
10 asistencias79% fue titular
75% minutos jugadosRepito yo no lo vi jugar desde principio de año, pero sus numeros estan LEJOS de alguien acabado.
-
No existe que venga a jugar 20-15 min, el técnico va a estar totalmente condicionado a ponerlo porque sabe que si no se pudre todo. Espero que este señor que nunca fue muy iluminado mentalmente tome la decisión que tiene que tomar que es retirarse y así todos podemos recordarlo con una buena imagen (que era lo que él mismo repitio durante 10 años ¿o era solo una excusa para no venir?)
-
Barco en Alianza Lima, Guerrero con 40 y pico..
Destacaron en copas internacionales.
Luchito es MUCHO MAS QUE ELLOS, en una pierna y sin entrenar.
¿Estas loco sinocreen? DAMELO SIEMPRE!!
-
Muchos no toman dimensión de que un Suárez incluso con 39 años, se lleva mínimo dos marcadores. Es un tipo que hasta jugando parado, donde le quede una la manda a guardar. Como va a ser nocivo tener a Luis Suárez en un plantel que siempre nos quejamos de que le falta jerarquía? Confío en Chadson en que lo pueda manejar de una manera coherente.
-
Que amargura que tienen algunos mamita.
Uno de los mejores 9 de la historia del fútbol se quiere retirar acá donde lo vimos nacer y no lo quieren.
Además viene de tener un semestre bastante bueno, con goles en el Mundial de Clubes y en la MLS. No es menos que los delanteros que traemos siempre, hablan como si le está sacando el lugar a Halland o Van Basten.
La realidad es que si Suárez quiere volver no le podes decir que no, tenés que armar el equipo alrededor suyo. Ahí es cuando tiene que estar piya la gerencia deportiva.
-
@federicotricolor Jajajaj ya con que se diga es Silvera o LUIS SUAREZ, es un insultó al fútbol.
Cómo dijeron, el Diente siendo un mal profesional fue goleador, Suárez le da para entrando unos minutos algún gol hacer.
Y cómo dijeron, ya con tener a Suárez en el club, desde el marketing es otra visualización.
-
Bo pero las chances son reales o esto es un Dinho a Nacional?
-
Ojalá me equivoque, pero siento que se está ilusionando al pedo a la gente con lo que hace el gordo y lodeiro
-
Que entre al top 10 de goleadores donde hizo el primer gol, salga campeón, se coja a la gallina de nuevo y pueda ser considerado un jugador referente de nacional en el siglo también desde las estadísticas en nuestro club en materia de clásicos y campeonatos, y no "solo" por ser la bestia mundial que es
-
@TricoJuan lo REAL es que Lodeiro lo dijo en una nota despues del partido.
Se dice que internamente algo Lodeiro hablo también.Y ahora hacemos lo lógico, le abrimos las puertas y Jadson va a hablar con el.
Si Suarez quiere viene.
Si Suarez no quiere, no viene.Ojala quiera venir, la copa libertadores 2026 es nuestra
-
Si no viene se retira nomás no?
-
Vs Central Español, Depor Maldonado, Albion, Progreso, Wanderers, Cerro Largo, jugando 20m hace la diferencia.
Vs el resto dependiendo como venga y como juegue el equipo, será un complemento extra.
Vs Libertadores dependiendo el rival, en la altura y calor es al dope, vs Brasileros y Argentinos de visitante tampoco lo veo aportando un extra. De local si, tiene un imán para las pelotas de gol.
-
Que la chupe el mundial
Ya habló con Jadson? -
@GustavoLT acá chivea igual que en 2022 para mi
Y por copa para 20 minutos le da
Pero lo más importante es tenerlo en el plantel desde enero. Te potencia al grupo, seduce a otros jugadores de nombre, se habla de Nacional nuevamente, arrima algún sponsor… y si Dios quiere, se retira y se queda en el club como tanto pedimos -
En el Uruguayo si le ponés un cuadro dinamico y que Suarez juege suelto le recontra da todavía.
En la Copa contra cuadros iguales o peores que nosotros lo mismo.
En la Copa contra cuadros fuertes debería jugar los ultimos 20/25 min si hay que ir a buscar un gol. Capaz algún partido de local puede ir de arranque si el plan es muy ofensivo de salir arriba a buscarlo.
Basicamente es lo mismo que el Diente, pero mucho mejor.