Luis Suarez
-
@Goku es lo mejor que nos puede pasar. Peor es hacer la plancha, no traer a nadie, total ya fuiste campeón, y que la gallina defina así gana Ruglio otra vez (no se si puede tirarse 3 veces). Dame presión, esto es Nacional.
-
Pero no sean cagones hermano
-
Para Nacional es OBLIGACIÓN salir campeón todos los años, venga o no
-
Si viene se quedan Coates y Lodeiro y alguno mas de los viejos lo que significa que eso que hablan de que con un equipo "dinamico" puede andar se cae... o sea va a ser un cuadri de papi futbol dando mas lastima de la que dimos este año y que por Ebere no terminó peor... si me decis que lo vas a rodear de centrales como Millan laterales buenos como Pumita volantes dinamicos y la versión buena de Villalba te la llevo y aportaría desde su estado actual que juega parado... pero eso no va a pasar... el mismo debería ser conciente que no le van a poner un cuadro joven alrededor... no nos mintamos... y para traerlo a pasar verguenza y darle de comer a la gallina prefiero que no...
-
Pero si de los viejos el unico titular va a ser Coates
-
No estén pendientes de la gallina puta. Que venga Suárez sería la segunda llegada más importante de un futbolista a este país. La primera fue Luis hace 3 años. Que venga y esté un año en un modo más terrenal pero es Luis!
-
Que divino sería tenerlo para todos los clásicos de 2026 jojooo
-
Si quiere venir,tiene que venir. Tenés tiempo de armar un equipo que le permita jugar,queda todo el periodo de pases
-
En Vancouver está Laborda jugando de lateral izquierdo

-
Bueno, salió campeón. O viene o se retira
-
Toda la final en el banco y no se lo ve con ganas de retirarse. Se va a dar.
-
No viene
Vuelve
-
Mira si su retiro va a ser tan triste jaja
No viene vuelve -
suplente del toto silvetti
-
El tipo con más aura del Uruguay teniendo ese retiro de NPC? No hay chance
-
Otra movida tuitera hay que hacerle? Y caravana? Todo bien, pero si quiere venir, viene y listo. Basta de divismo.
-
un ex jugador
-
Hay que chuparle el ojete al Lui para ver si viene por 2 semanas a jugar un fulbito. No seamos tan ridículos, por favor.
-
Un año a jugar copa amargos
-
Yo no quiero que venga. Porque va a arrastrar a Coates, Lodeiro y el Miente, los cuales deben irse del club.
Dame toda la vida un equipo dinámico una vez que al parecer tenemos un DT que apuesta a algo distinto, basta de sub 40!!!