Luis Suarez
-
No viene
Vuelve
-
Mira si su retiro va a ser tan triste jaja
No viene vuelve -
suplente del toto silvetti
-
El tipo con más aura del Uruguay teniendo ese retiro de NPC? No hay chance
-
Otra movida tuitera hay que hacerle? Y caravana? Todo bien, pero si quiere venir, viene y listo. Basta de divismo.
-
un ex jugador
-
Hay que chuparle el ojete al Lui para ver si viene por 2 semanas a jugar un fulbito. No seamos tan ridículos, por favor.
-
Un año a jugar copa amargos
-
Yo no quiero que venga. Porque va a arrastrar a Coates, Lodeiro y el Miente, los cuales deben irse del club.
Dame toda la vida un equipo dinámico una vez que al parecer tenemos un DT que apuesta a algo distinto, basta de sub 40!!!
-
Las finales las ganamos con Lopez (camina), Carneiro (no se puede mover), Gomez (mete 3 piques por partido), Ancheta (nunca se lo vio pasar al ataque) y Romero (no sabe tocar la pelota sin hacer carrera como Quico).
Pero Suárez va a enlentecer al equipo.
-
Hoy ni lo pusieron en la final que ganó el Inter Miami, ya no lo quieren más allá. O se retira o vuelve.
Para mí va a jugar más tirado atrás: lo que hace el Diente pero con mucha más calidad.
No veo mal que se junten referentes viejos como Coates y Lodeiro: por lo menos son jugadores prolijos y van a motivar al resto a encarar.
-
La velocidad que le falta a Suarez en las piernas, LE SOBRA en velocidad mental.
Cualquiera que juegue al futbol sabe como es -
Yo estoy de acuerdo con su vuelta, me molesta que haya que rogarle y armar movidas especiales, videos, pintar murales, hacer estatuas, ir hasta España a visitarlo, ayudarlo con la mudanza, cuidarle los pibes una tarde, hacerle el brushing a la jermu y que se quede con los derechos del merchandising y traiga al Gucci y 10 terrajas más a cantar al GPC de la mano de los sanguijuelas de Iñaki y Cotelo.
¿Querés venir? Tomate un avión de callado y el 15 de enero presentate en Los Céspedes y no rompas la pija.
-
@alebolsoamuerte dijo en Luis Suarez:
La velocidad que le falta a Suarez en las piernas, LE SOBRA en velocidad mental.
Cualquiera que juegue al futbol sabe como esEs tan cierto como que el fútbol se juega con el físico, llega un momento que con velocidad mental no tiras más, por eso todos los cracks se retiran, en un momento no pueden más.
No se como está Suarez porque nadie ve al Inter de Miami, pero terminó suplente, esa lógica de juega con la cabeza y la clase en un momento se habrá agotado allá.
-
No sean malos bo, estuvimos TODO el año puteando a los viejos y fiolos....ahora como le ganamos a la gallina se olvidan. Si perdiamos las finales, estaban pidendo limpieza, como pedimos literal en todo el 2025.
Los mensajes estan ahi, en el tema del Diente, en el de Coates.
Después si te agarran un par de mediopelos del continente y te dejan afuera como siempre, ahí se van a acordar....
Si viene solo, sin condiciones de que sigan sus amigos, es el mejor que podemos traer. A nivel colectivo me genera muchas dudas.
-
Terminó suplente pero ha hecho golazos hasta hace poco. Debe tener las rodillas picadas mal, pero para jugar 30 minutos es calidad de sobra y aprendizaje constante en cada entrenamiento para la jauría de rropes. Con que les enseñe cómo poner el pie y de qué forma ser profesional, ya está.
-
Hizo que Zabala deje la pascualina!!
-
@nbobolso obvio que en un momento la velocidad mental ya no te alcanza.
Pero parece que se hablara de Suarez como si estuviera casi paralítico.Los numeros de el este año no son de alguien que es un ex jugador.
Si Suarez realmente esta destrozado de las rodillas y no se puede mover se va a retirar.
Y no olvidemos que somos campeones uruguayos con el Diente que no corría siendo clave en el año, y que fuimos campeones uruguayos con Recoba entrando 30min.
Un 50% de Suarez para los minutos que le de, ya sirven. -
@alebolsoamuerte Ah bueno, si el objetivo es replicar algo similar al de este año estoy de acuerdo con vos.
Para mi este año estuvo lejos de lo que debe aspirar Nacional, el campeonato uruguayo fue el premio a ser los menos malos durante el año y que la gallina ve la blanca y se caga.
Pero no fue un año donde se armó un buen cuadro, pasaron 3 dts, dimos lastima en copas y el cuadro no conformó al hincha en todo el año incluso siendo primero. El fútbol uruguayo es tan pobre que te deja salir campeón aún haciendo las cosas mal.
-
Están obviando que Suárez fue a Miami a chivear