Luis Suarez
-
Es más combustible para la hoguera, se alimenta de eso como Pennywise del miedo.
-
@Recobinha dijo en Luis Suarez:
Si viene se me van las esperanzas de que juguemos a algo en 2026
Yo pienso todo lo contrario
-
Muchachos, Alexis Texas está buscando novio...
Un forista de nuestra web salta y dice: ya tiene 40 años, ese culo está recontra hecho, ya no es la misma de hace una década atrás. Apaga el cel y se hace una paja mental con Lali Esposito...
-
Lo otro, que ninguneo de los medios de Inter Miami a Suárez. Cómo que no hizo mucho según ellos.
-
@gonzabolso18 dijo en Luis Suarez:
Es más combustible para la hoguera, se alimenta de eso como Pennywise del miedo.
Jajajaja que rica estaría un meme de Suárez en la alcantarilla llamando a ruglio, jajaja.
Bo el chino fue toda la vida delantero, cuándo vino se tiro más atrás a jugar casi de enganche y le dio para lucir, lo mismo Sosita. Suárez viene y te puede jugar ahí por que calidad le sobra, no es él miente.
-
A mi no me cierra su vuelta, pero si viene hay que armar un equipo hiper dinámico al lado suyo y con mucho funcionamiento. Dos extremos con mucho recorrido (Kike y De los Santos), 3 volantes en el medio que deberían ser muy completos, laterales que lleguen al fondo y ayuden a desnivelar por las bandas.
Su rol tiene que ser estar en el área y definir las jugadas. Si logramos que tenga 3 chances por partido, seguro que hace 2 o capaz hasta las 3, porque por más en las últimas que esté, la capacidad de definición no la va a perder.
Ahora, si lo vamos a matar a pelotazos como en las finales se hizo con Carneiro, Ebere y Gómez, es muy probable que no gane una y su presencia termine siendo contraproducente.
-
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
Un forista de nuestra web salta y dice: ya tiene 40 años, ese culo está recontra hecho, ya no es la misma de hace una década atrás
Creo que nunca en mi vida pensé leer una comparación entre Luis Suarez y Alexis Texas. Simplemente magistral
-
no debe estar para jugar mas de media hora
para mi la clave es que si viene el resto de los que se traigan sean en edad de plena vigencia, por debajo de los 32
con suarez, teniendo a coates, lodeiro, lucas rodriguez (33 en mayo), el diente 32 etc
de todas maneras no estamos repletos de viejos ni a palo pero si viene suarez me parece que el cupo está completo del todo -
Depende que viejos sean los que quieran volver, no es lo mismo un Vecino que un Fornaroli.
-
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
Un forista de nuestra web salta y dice: ya tiene 40 años, ese culo está recontra hecho, ya no es la misma de hace una década atrás. Apaga el cel y se hace una paja mental con Lali Esposito...

-
Bo será posta eso que andan tirando en todos lados, que dijo que Argentina tiene 3 mundiales y nosotros 2 pero que las otras 2 no las cuenta que son cualquiera???.
No descartó que se mandé una de las suyas pero también estamos en tiempos dónde hacen circular cualquier fake news cómo si fuera posta, aparté me extraña con lo hincha de la selección que es.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
Bo será posta eso que andan tirando en todos lados, que dijo que Argentina tiene 3 mundiales y nosotros 2 pero que las otras 2 no las cuenta que son cualquiera???.
No descartó que se mandé una de las suyas pero también estamos en tiempos dónde hacen circular cualquier fake news cómo si fuera posta, aparté me extraña con lo hincha de la selección que es.
si no hay video de la declaración lo más probable es que sea fake. De todos modos ya la FIFA hizo oficial ahora si que tenemos 2 y no 4, no entiendo por que hace unos años habian "oficializado" que teniamos 4 si ahora nos las van a sacar.
De todos modos coincido con Luis, son 2 y no 4, contar los JJOO como mundiales simplemente mediocre
-
@davidbolso14 Pero somos 4 veces campeón del mundo, los primeros 2 títulos fueron olímpicos pero siempre se reconoció cómo campeón mundial, incluso hay una foto de un periódico Brasilero cuándo se ganó en Maracana y decía textual Uruguay es campeón mundial por 4 vez.
-
@juan1899bolso dijo en Luis Suarez:
no debe estar para jugar mas de media hora
para mi la clave es que si viene el resto de los que se traigan sean en edad de plena vigencia, por debajo de los 32
con suarez, teniendo a coates, lodeiro, lucas rodriguez (33 en mayo), el diente 32 etc
de todas maneras no estamos repletos de viejos ni a palo pero si viene suarez me parece que el cupo está completo del todoPara mi no existe la posibilidad que venga a jugar media hora. Va a ser titular en la mayoría de los partidos. El fin de semana no entró en la final y dicen que estaba re quemado con Mascherano.
Se jugará con un 4-4-2 donde arriba estén Suárez y Gómez. Tal vez por copa de visitante sí vaya al banco, pero lo imagino de suplente en partidos puntuales.
Por eso a mi me deja dudas su vuelta. Traes un jugador de 39 años que su solo presencia lo va a llevar a ser titular.
-
prefiero traer a Rodrigo Aguirre que queda libre en Mexico antes que a suarez
-
Pero somos 4 veces campeón del mundo, los primeros 2 títulos fueron olímpicos pero siempre se reconoció cómo campeón mundial, incluso hay una foto de un periódico Brasilero cuándo se ganó en Maracana y decía textual Uruguay es campeón mundial por 4 vez
la FIFA ahora previo al sorteo publicó mil cosas de los campeones, incluso hasta una tabla con mundiales por selección y creo que ya oficializaron ahora si que tenemos 2 y no 4. Ya no hay 2 realidades, a nadie le importa lo que diga un diario brasilero del 1950 al final lo unico que importa es que la FIFA te los ratifique en la modernidad, y no lo hizo
-
Tiene que venir en el rol que ocupó este año el Diente, no tiene mucho misterio.
En ese rol es una mejoría notoria para el Club, los 2 caminan pero Suárez tiene mucho mas clase y jerarquía, ni hablar de lo que trasmite dentro y fuera de la cancha, en los entrenamientos, lo que genera a nivel de peso del Club internacionalmente, etc etc
-
Lo dijo si, está el video. Tiene razón, da vergüenza ver a uruguayos diciendo que tenemos 4 mundiales
-
Les de vergüenza o no, toda la vida acá se dijo que Uruguay era campeón del mundo en 1924 y 1928, Uruguayos campeones de América y del mundo es del 1926. Copas del mundo si son 2. Igual me chupa un huevo ese debate.
-
Tenemos 4 mundiales eso es innegable lo q si tenemos solo 2 son copas del mundo pero eso no quita q no seamos 4 veces campeones del mundo.
A no comer con ese cuento sino con ese criterio dentro d unos años las intercontinentales no las van a contar como copas del mundo
En el 24 y en el 28 la parte fútbol fue organizada en conjunto la FIFA con el comité olimpico.
En el 20 ganó Bélgica pero como la fifa no tenía nada q ver no los cuentan como campeones del mundo.
Suárez es d los mejores jugadores q vi en mi vida pero declarando es un salame no tiene ni 2 dedos d frente si sigue así termina como el Kun Agüero