Luis Suarez
-
Tuve que volver a spamear #SuarezANacional como un mongólico por los viejos tiempos. Que lindo mes estamos teniendo, nos merecíamos bellos milagros.
-
HASTA ARRIBOS EN EL AEROPUERTO
-
Me emociona pensar la cantidad de fruta que van a tirar hoy
-
Che el Stella Maris es cheto? Digo, para ver cuán falopa es el dato.
-
Capaz el equivocado soy yo pero un tipo que te las devuelve de primera y redondita es al reves te hace jugar al equipo, este hasta hizo que Fagundez paraezca Titi Henry, eso si tenes que rodearlo de aviones y tipos que corran los 90 a full
-
La gente piensa que Suarez son solo goles y es el 8° jugador con más asistencias en la historia del futbol.
-
Acá jugo herazo hace un año. Jugo Santander. Jugo leo gamalho. Y seguro recorres y había gente que bancaba. Pero a Luis Suárez que se canso de cerrar ortos en su carrera le ponemos peros. Increíble.
Por supuesto, no es el de 2022, pero si lo pones 30 minutos, quiero ver que defensa banca -
Pero hablan de Suarez como si fuera Hugol
Es Suárez hermano, juega PARADO acá, eso no se discute. Si cuestionás a Suárez automáticamente entras en mi lista de burros irrecuperables. -
tengo un feeling que para mi vuelve, esta todo dado. No podes ser tan gallina de estar en contra de Suarez, simplemente no te puede amargar que vuelva
-
La edad pasa para todos, 39 años y con una rodilla menos es un montón, no se puede mover. Y no me vengan a que va a jugar 20 o 30 minutos, nunca en la vida va a preferir ser suplente aca a serlo en Miami. Si viene se me van las esperanzas de que juguemos a algo en 2026
-
siganle diciendo que no a suarez, va a cerrar ojetes como toda la vida.
-
Es más combustible para la hoguera, se alimenta de eso como Pennywise del miedo.
-
@Recobinha dijo en Luis Suarez:
Si viene se me van las esperanzas de que juguemos a algo en 2026
Yo pienso todo lo contrario
-
Muchachos, Alexis Texas está buscando novio...
Un forista de nuestra web salta y dice: ya tiene 40 años, ese culo está recontra hecho, ya no es la misma de hace una década atrás. Apaga el cel y se hace una paja mental con Lali Esposito...
-
Lo otro, que ninguneo de los medios de Inter Miami a Suárez. Cómo que no hizo mucho según ellos.
-
@gonzabolso18 dijo en Luis Suarez:
Es más combustible para la hoguera, se alimenta de eso como Pennywise del miedo.
Jajajaja que rica estaría un meme de Suárez en la alcantarilla llamando a ruglio, jajaja.
Bo el chino fue toda la vida delantero, cuándo vino se tiro más atrás a jugar casi de enganche y le dio para lucir, lo mismo Sosita. Suárez viene y te puede jugar ahí por que calidad le sobra, no es él miente.
-
A mi no me cierra su vuelta, pero si viene hay que armar un equipo hiper dinámico al lado suyo y con mucho funcionamiento. Dos extremos con mucho recorrido (Kike y De los Santos), 3 volantes en el medio que deberían ser muy completos, laterales que lleguen al fondo y ayuden a desnivelar por las bandas.
Su rol tiene que ser estar en el área y definir las jugadas. Si logramos que tenga 3 chances por partido, seguro que hace 2 o capaz hasta las 3, porque por más en las últimas que esté, la capacidad de definición no la va a perder.
Ahora, si lo vamos a matar a pelotazos como en las finales se hizo con Carneiro, Ebere y Gómez, es muy probable que no gane una y su presencia termine siendo contraproducente.
-
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
Muchachos, Alexis Texas está buscando novio...
Un forista de nuestra web salta y dice: ya tiene 40 años, ese culo está recontra hecho, ya no es la misma de hace una década atrás
Creo que nunca en mi vida pensé leer una comparación entre Luis Suarez y Alexis Texas. Simplemente magistral
-
no debe estar para jugar mas de media hora
para mi la clave es que si viene el resto de los que se traigan sean en edad de plena vigencia, por debajo de los 32
con suarez, teniendo a coates, lodeiro, lucas rodriguez (33 en mayo), el diente 32 etc
de todas maneras no estamos repletos de viejos ni a palo pero si viene suarez me parece que el cupo está completo del todo -
Depende que viejos sean los que quieran volver, no es lo mismo un Vecino que un Fornaroli.