Fernando Muslera
-
Rochet no es mejor que Muslera, pudo estar en un mejor momento donde Muslera estaba pasando por un nivel bajo pero para mi no es mejor ni ahí
-
Los grandes de Turquía mueven mucha gente y guita, además de ser cuadros picantes.
Ni en pedo sobrevivis 15 años siendo figura y referente si sos un blandito sin manos.
Sin ir más lejos ahora estuvieron a punto de llevarse al Dibu Martínez para remplazar a Muslera. No son cuadros de élite mundial pero están lejos de ser cuadritos mediopelo.
-
@LeandroBolso dijo en Fernando Muslera:
Rochet no es mejor que Muslera, pudo estar en un mejor momento donde Muslera estaba pasando por un nivel bajo pero para mi no es mejor ni ahí
rochet estuvo en turquia y era suplente
-
Que suerte que escupió a los manyas, está recontra vigente y en el nivel sudamerica es un arquero completo y sin fallas de ningún tipo.
-
Pero si acá decían que es una momia, como si cualquiera ataja en el Galtasaray.
Lo mismo con Torreira que dicen que es un 5 del montón.
-
Tiene tremenda carpeta aparté de la jerarquía. Yo vi el partido y dio la sensación es de golero de cuadro grande que difícil de hacerle un gol. Es más en el partido de hoy fue crucial con lo pases largos que metió.
-
Leí a varios decir que Mejía es mejor

-
Era obvio que es flor de arquero para Sudamerica, solo acá tenemos la mania uruguaya de desmerecer todo lo nuestro.
-
Como no lo vas a traer por tener a Mejía
-
Yo si soy el
Percha le
Hago una llamadita para venir -
Siempre fue buen arquero, de los pocos que atajo con continuidad en Europa.
Estuvo bien sacado de la selección en su momento.
Estuvo bien Nacional en no traerlo teniendo ya claramente un golero titular.
Actualmente tiene un buen nivel.
-
@chiquibolso_023 ya firmó por dos años con estudiantes y es flor de pesero, olvídense. Con más de 40 no lo traigo, ya pasó el tren.
Si lo llevo al mundial siendo que Rochet pasa roto y no hay recambio.
-
@bolso71 dijo en Fernando Muslera:
Siempre fue buen arquero, de los pocos que atajo con continuidad en Europa.
Estuvo bien sacado de la selección en su momento.
Estuvo bien Nacional en no traerlo teniendo ya claramente un golero titular.
Actualmente tiene un buen nivel.
Discrepo con lo nuestro, para mi le erramos. Tener un golero titular 10 veces peor tampoco es negocio, es más, ahora tenemos un problema en el arco muy dificil de resolver.
-
Hizo un muy buen año Mejia, es claramente el arquero titular en Nacional.
-
@bolso71 Con el Diario del Lunes siempre es fácil, a principios de año o cuándo sonó teníamos a Mejía que en copa había sido clave por que nos salvó varias veces, también en lo local, después pegó un bajón y claro la típica de siempre, "tenía que venir Muslera".
Yo lo bancaba a Mejía pero hoy me parece que se necesita una competencia en su lugar y más viendo que se va a ir a la selección y lo vas a perder unos cuántos partidos.
Por suerte ensuciaste se lo sacó a su mujer por que si iba a la gallina, iba ser figura y tal vez hoy era al revés la alegría. Ahora ya fue , no se va a perder de llevarse esos 2 palos que va a cobrar.
-
Lo bardearon todo el año a Mejía. Lo mismo que se comento en los otros temas, ahora que somos campeones resulta que son todos buenos.
-
Para mí, Mejía no puede ser el golero titular en 2026, casi perdemos el campeonato por su culpa.
-
Mejia siempre rindió en Nacional, y este año tambien,hubo muchos otros del plantel que no. Mejia es un arquero ideal para atajar en Nacional. Muslera ha sido el mejor arquero uruguayo en cuanto a carrera, claramente era más que Cortes pero eso es tema de los manyas. Fue una buena decisión lo de Mejia y claramente va a seguir siendo el arquero de Nacional
-
Un golero con tecnica que en las dificiles siempre se come goles bobos
-
Para mí un golero ideal para Nacional si queremos jugar a algo tiene que mínimamente tener pies, cosa que Mejia no tiene y nadie dice. Son muy amateur las pelotas que regala por no saber pegarle a la redonda.
Yo creo que estuvimos bien en no traer a Muslera por una millonada, ni siquiera jugábamos Sudamericana. Pero tenemos que tener visión estratégica y sabemos que Mejia viene en bajada y no da la misma confianza que antes. Por eso hay que traer un golero que le de competencia y tenga proyección para quedarse con el puesto como fue Rochet en su momento.