Luciano Parodi
-
Espero que en instancias decisivas no tenga esta irregularidad
-
@Aserrin A mi Parodi me parece muy buen jugador, completo, pero en LUB siempre lo vi irregular. Recuerdo las finales que nos ganó Hebraica hace unos años.
El 1er partido hizo 33 puntos y fue figura, al siguiente un partido flojo de 9 puntos, el 3er y 4to fueron partidos normales de 11 y 15 puntos. Al 5to vuelve a jugar mal, solo 6 puntos y en el último juega muy bien y mete 20.La fase regular igual me preocupa cero. Lo necesitamos a tope en los clásicos, contra Aguada, en la Chamipons y en playoffs.
-
los cra se ven en las que duelen
-
No me gusta.
-
Perdedor clásico
-
Me cuesta caerle, atrás bailó con la más fea y lo banco muy bien a Vescobi que es más físicamente y más joven, adelante fue un desastre.
-
No hay mucho análisis tampoco, tiene cara de Jackson bar. No es casualidad que pierda todos los clásicos con las 2 camisetas, no es lider ganador, la pica lindo, pero no le da.
-
Me cuesta caerle por que no puede hacer todo, marcar al mejor de ellos, subir la pelota, decidir en ataque y hacerlo bien. Contra un cuadro que todo el tiempo te intenta desgastar y te presiona la bola.
-
Atrás lo vi bien, Vescovi le dejó un par en la mano. Ahora adelante un desastre, no generó y tiró cualquier cosa de 3.
-
Tu "mejor" nacional no puede ser un rosca floja, ya lo sufrimos con el gallepito Romero, pones a una medio marimacho del femenino y mete mas huevo
-
Un desastre bárbaro adelante, me sorprendió porque venía de meter muchos triples con uruguay
-
Atrás estuvo aceptable.
Adelante fue un desastre. Acaparó la bola al pedo sin generar nada y encima tiró mucho y metió casi nada.
-
Es el jugador "franquicia" pero jugó igual de mal que los otros nacionales
-
Le vi un flojo partido en general. Fue importante en el cierre con un triple clave y la asistencia a Zinaich en el contraataque.
-
Muy bien asistiendo. Bien en los rebotes. Bien en defensa. Horrible tirando al aro.
-
un clase A