Luciano Parodi
-
Partidazo adelante y atrás.
-
Una locura lo que jugó. Defendiendo metió tres robos y una zambullida de cabeza
-
@nicobolso9 dijo en Luciano Parodi:
Gran partido pero lo noté que llegó muerto al final y eso lo hizo tomar alguna que otra mala decisión.
es que jugó con mucha intensidad, marcó "a lo Prieto". Fueron 25´ minutos muy intensos.
-
la zambullida de cabeza levantó a todo el estadio, tremendo
-
Está volviendo a su nivel. Es fundamental seguir ganando cómodo para no tener que exigirlo. Ayer jugó 20 minutos. Es lo ideal que debería jugar. Se tendrá que exigir jugando 30 con Peñarol, Aguada y en la Champions.
-
ayer jugó 20 minutos porque salio por 5ta falta que le cobraron el doble tecnico con el de bigua. Por eso cerraron el juego mendez y cabot
-
Hoy debe haber jugado uno de los peores partidos de su carrera.
Si estará despegado el plantel que igual ganas por 10 puntos.
-
Jugó muy mal 1er tiempo. No defendía a nadie. Los miraba pasar.
En el último cuarto lo vi jugar en serio y anduvo muy bien. Se puso a defender, robó varias pelotas, generó.
Entiendo que Luciano se regule en algunos momentos dado su historial de lesiones, pero es difícil bancar contra equipo buenos como Malvín si él no defiende, porque Feldeine marca muy poco.
-
Espero que en instancias decisivas no tenga esta irregularidad
-
@Aserrin A mi Parodi me parece muy buen jugador, completo, pero en LUB siempre lo vi irregular. Recuerdo las finales que nos ganó Hebraica hace unos años.
El 1er partido hizo 33 puntos y fue figura, al siguiente un partido flojo de 9 puntos, el 3er y 4to fueron partidos normales de 11 y 15 puntos. Al 5to vuelve a jugar mal, solo 6 puntos y en el último juega muy bien y mete 20.La fase regular igual me preocupa cero. Lo necesitamos a tope en los clásicos, contra Aguada, en la Chamipons y en playoffs.
-
los cra se ven en las que duelen
-
No me gusta.
-
Perdedor clásico
-
Me cuesta caerle, atrás bailó con la más fea y lo banco muy bien a Vescobi que es más físicamente y más joven, adelante fue un desastre.
-
No hay mucho análisis tampoco, tiene cara de Jackson bar. No es casualidad que pierda todos los clásicos con las 2 camisetas, no es lider ganador, la pica lindo, pero no le da.
-
Me cuesta caerle por que no puede hacer todo, marcar al mejor de ellos, subir la pelota, decidir en ataque y hacerlo bien. Contra un cuadro que todo el tiempo te intenta desgastar y te presiona la bola.
-
Atrás lo vi bien, Vescovi le dejó un par en la mano. Ahora adelante un desastre, no generó y tiró cualquier cosa de 3.
-
Tu "mejor" nacional no puede ser un rosca floja, ya lo sufrimos con el gallepito Romero, pones a una medio marimacho del femenino y mete mas huevo
-
Un desastre bárbaro adelante, me sorprendió porque venía de meter muchos triples con uruguay
-
Atrás estuvo aceptable.
Adelante fue un desastre. Acaparó la bola al pedo sin generar nada y encima tiró mucho y metió casi nada.