Ernesto Oglivie
-
O sea que quedaría Bell de pivot hasta que se recupere Oglivie
Salvo Aguada quedaríamos amplios favoritos el resto de los partidos de la primera ronda
Igual lo más probable es que gane Soles
-
dijo el Gallo que Bell esta en constante evaluación de rendimiento
Si no viene Connor ahora, el nuevo extranjero si anda bien le pude sacar el puesto a Bell en la BCL de enero y febrero
Bell esta seguro para la ventana de diciembre en Paysandú
si no rinde se trae a otro para las otras ventanas -
La LUB vuelve 3 de diciembre. Ese día estaría volviendo Oglivie. Lo necesitamos porque el clásico creo que es el 8.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Le tengo simpatía porque tiene huevos y lo vi romperla en 2 finales:
- Cuando se cogió al burro nuestro rastafari con Hebraica.
- Las finales pasadas.
Eso no me impide ver que no le da para llevarnos hasta allá, está medio gaga, hay que cambiarlo por un negro ropero, hoy puse el partido no vi ni 1 negro posta de nuestro lado, traigan a uno.
-
Es un invento del burro porfiado de nuestro técnico que juegue de 5. En Hebraica jugaba de 4 y el 5 era Hassell. Está por debajo de los 2 metros para ser tu cinco, por algo se hacen un festín con el rebote ofensivo en nuestro aro.
-
Tiene mucho huevo pero para mi no alcanza con eso
-
Oglivie es muy bueno adelante. Hoy sin hacer un gran partido metió 17 puntos.
Ya se sabía que no es un gran rebotero y tiene cero en protección del aro.
Contra todos los rivales va a rendir un montón, pero contra Peñarol le va a costar porque Ibarguen es el doble suyo.
-
Nunca entendí el amor por Oglivie, siempre fue un extranjero de segunda línea acá. Un pivot que nos pasa las 2 metros no existe en mi humilde opinión
-
@daniel1899 En ataque es buenísimo. Ayer sin destacar arrimó 17 puntos. Te da juego posteado, puede atacar desde el pique a los grandes rivales, mete los libres, cae muy bien en los picks y por si fuera poco tiene huevo.
Ibarguen mide 2.01m, solo 2 cm más que Oglivie. El tema que es una mole, mucho más fuerte, más joven, con mayor capacidad de salto. Oglivie no lo puede mover. A eso sumale que en el perímetro todos los de ellos son 10cm más altos que los nuestros o más. Te terminan pasando por arriba.
Ojo, a mi Ernesto me encanta, pero viendo los dos clásicos, me genera dudas su continuidad. Todo bien con sus características ofensivas, pero si Peñarol te agarra todos los rebotes nunca les vas a ganar.
-
@Ruyeri dijo en Ernesto Oglivie:
@daniel1899 En ataque es buenísimo. Ayer sin destacar arrimó 17 puntos. Te da juego posteado, puede atacar desde el pique a los grandes rivales, mete los libres, cae muy bien en los picks y por si fuera poco tiene huevo.
Ibarguen mide 2.01m, solo 2 cm más que Oglivie. El tema que es una mole, mucho más fuerte, más joven, con mayor capacidad de salto. Oglivie no lo puede mover. A eso sumale que en el perímetro todos los de ellos son 10cm más altos que los nuestros o más. Te terminan pasando por arriba.
Ojo, a mi Ernesto me encanta, pero viendo los dos clásicos, me genera dudas su continuidad. Todo bien con sus características ofensivas, pero si Peñarol te agarra todos los rebotes nunca les vas a ganar.
Tiwnwn mucho mas cm en el perimetro...Pomoli desde que estaba en Malvin -me fijaba en las estadisticas de la fubb- de cada 10 partidos en 8 o 9 no te agarra menos de 7 u 8 rebotes por partido!!! Y tiene, no se, 8 o 10 cm mas que el pato...... entre Vescovi y el nano igual....y si vss abanco....te quedaz con Serres o con Pablo Gomez/Espindola- pero bueno....son gustos.
Mal o bien por alfo ellos tienen 4 fijos la seleccion y nosotros 1 solo y q tiene32 pirulos !!!italicised text
.... -
Le vi buen partido. 14 puntos y 9 rebotes en solo 21 minutos.
Lo sigo viendo falto de ritmo, erró algunos dobles fácil que gralmente emboca.
-
Muy buen partido ofensivo de Ernesto.
Necesitamos que de un poco más atrás y sobre todo en lo rebotes.
-
un clase A