Ernesto Oglivie
-
@daniel1899 En ataque es buenísimo. Ayer sin destacar arrimó 17 puntos. Te da juego posteado, puede atacar desde el pique a los grandes rivales, mete los libres, cae muy bien en los picks y por si fuera poco tiene huevo.
Ibarguen mide 2.01m, solo 2 cm más que Oglivie. El tema que es una mole, mucho más fuerte, más joven, con mayor capacidad de salto. Oglivie no lo puede mover. A eso sumale que en el perímetro todos los de ellos son 10cm más altos que los nuestros o más. Te terminan pasando por arriba.
Ojo, a mi Ernesto me encanta, pero viendo los dos clásicos, me genera dudas su continuidad. Todo bien con sus características ofensivas, pero si Peñarol te agarra todos los rebotes nunca les vas a ganar.
-
@Ruyeri dijo en Ernesto Oglivie:
@daniel1899 En ataque es buenísimo. Ayer sin destacar arrimó 17 puntos. Te da juego posteado, puede atacar desde el pique a los grandes rivales, mete los libres, cae muy bien en los picks y por si fuera poco tiene huevo.
Ibarguen mide 2.01m, solo 2 cm más que Oglivie. El tema que es una mole, mucho más fuerte, más joven, con mayor capacidad de salto. Oglivie no lo puede mover. A eso sumale que en el perímetro todos los de ellos son 10cm más altos que los nuestros o más. Te terminan pasando por arriba.
Ojo, a mi Ernesto me encanta, pero viendo los dos clásicos, me genera dudas su continuidad. Todo bien con sus características ofensivas, pero si Peñarol te agarra todos los rebotes nunca les vas a ganar.
Tiwnwn mucho mas cm en el perimetro...Pomoli desde que estaba en Malvin -me fijaba en las estadisticas de la fubb- de cada 10 partidos en 8 o 9 no te agarra menos de 7 u 8 rebotes por partido!!! Y tiene, no se, 8 o 10 cm mas que el pato...... entre Vescovi y el nano igual....y si vss abanco....te quedaz con Serres o con Pablo Gomez/Espindola- pero bueno....son gustos.
Mal o bien por alfo ellos tienen 4 fijos la seleccion y nosotros 1 solo y q tiene32 pirulos !!!italicised text
.... -
Le vi buen partido. 14 puntos y 9 rebotes en solo 21 minutos.
Lo sigo viendo falto de ritmo, erró algunos dobles fácil que gralmente emboca.
-
Muy buen partido ofensivo de Ernesto.
Necesitamos que de un poco más atrás y sobre todo en lo rebotes.
-
un clase A
-
Todo adelante
-
Que pedazo de hombre
-
algunos lo querian cambiar, mamita!!
-
Carpetero mal
-
Partidazo hoy.
-
Solo jugó 13 minutos porque se cargó de faltas al pedo. Es fundamental tenerlo en cancha. Gómez hasta ahora no ha rendido nada y con Zinaich-Espíndola quedamos sin chicos.