Michael Smith
-
Traerlos es cambiar la forma de jugar que te llevó a ganar todo este año.
-
Hay que seguir por el mismo camino, encima son jugadores que ya están en plena bajada.
-
Buen revulsivo el mike , la verdad que jugo muy bien las finales y se lo merecia por su anterior pasaje que también se destaco.
-
Para vos Manny

-
Oglvie-Feldeine-Manny ese deberia ser el trio de extranjeros, chau Sarni (Prieto pasa a ser ficha) y chau Otonello, habria que ir por Capalbo/Terra/Santiso que no se su situacion contractual, nacionales afuera no se sinceramente quien podria venir, seria un sueño Vescovi pero no se cuanto e$$ta en España, si traes a Sims/Vidal tenes que cambiar la forma de jugar que fue la que te hizo ganar dos copas este año no seria logico
-
No tiene nada que ver Manny. Tengo entendido que se porto muy bien Manny con Nacional, básicamente asumiendo que lo que pasó fue error suyo por ignorar operarse antes.
-
-
@alf13 dijo en Michael Smith:
Un crack
-
Aveces nos comemos el humo de los jugadores que gesticulan y ponen cara de malo pero muchas veces el líder de verdad es ese que no se ve , Mike es eso y junto al Pato Prieto fueron de los que tiraron de éste equipo con actitud , ejemplo y nada de vender humo.
-
No había visto que estaba en Boca. Está jugando contra Aguada ahora 12-4-4 en el primer tiempo
-
Anduvo muy bien anoche contra Aguada. Para mi era el extranjero perimetral a traer. Tiene menos talento que Feldeine, pero está muchísimo más entero físicamente, tiene gol, es ágil, corre la cancha y además es buen defensa.
-
Creo que si era él, pero viendolo ahora. Con lo de feildein del año pasado no me parecia, ojala que nos tape la boca feldein, me ha dejado dudas en esta parte de la temporada
-
jajjaja Feldein va hacer la gran diente?
-
No quiero que se me malinterprete, pero me pasa lo mismo que con Zinaich, en un grado menor siento que lo endiosamos demasiado por lo que pasó/rendimientos. En este caso tiene otro nivel significativo porque fuimos campeones y vino en una parada jodida. A lo que voy es que nada aseguraba que fuera una lumbrera y ahora estamos opinando con el diario del lunes.
-
Me gusta mas que Feldeine pero es chico de altura para marcar a Pomoli/Vescovi
El problema más grande lo veo en el 5 y que te obligan a que Espindola juegue de 3 sin triple
BUYSAN (@Buysan)
Juan Génova (@JuanGenova980)