Fernando Muslera
-
Mejia siempre rindió en Nacional, y este año tambien,hubo muchos otros del plantel que no. Mejia es un arquero ideal para atajar en Nacional. Muslera ha sido el mejor arquero uruguayo en cuanto a carrera, claramente era más que Cortes pero eso es tema de los manyas. Fue una buena decisión lo de Mejia y claramente va a seguir siendo el arquero de Nacional
-
Un golero con tecnica que en las dificiles siempre se come goles bobos
-
Para mí un golero ideal para Nacional si queremos jugar a algo tiene que mínimamente tener pies, cosa que Mejia no tiene y nadie dice. Son muy amateur las pelotas que regala por no saber pegarle a la redonda.
Yo creo que estuvimos bien en no traer a Muslera por una millonada, ni siquiera jugábamos Sudamericana. Pero tenemos que tener visión estratégica y sabemos que Mejia viene en bajada y no da la misma confianza que antes. Por eso hay que traer un golero que le de competencia y tenga proyección para quedarse con el puesto como fue Rochet en su momento.
-
@bolso71 pero si Muslera es mejor que Mejia, como puede ser una buena decision tener a Mejia y no a Muslera?
-
Ahora todos opinan eso pero cuando sonó Muslera decíamos que pa que, si teniamos a Mejía
-
tiene que ser el golero titular en el mundial 2026
-
Yo siempre dije que Muslera era mejor, y que habia que ver en que nivel estaba actualmente, y esta demostrado que aun esta en buen nivel
-
Muslera hizo una mejor carrera que Mejia. También es real que había bajado el nivel y estuvo bien que jugará Rochet por el en su momento en la selección.
Si Mejia era uruguayo su carrera hubiera sido mejor también,es más en estos últimos años hubiera peleado titularidad,era más probable que jugará en Uruguay siendo el arquero de Nacional.
Mejia ya estaba en Nacional y rindiendo bien,lo que funciona bien no hay que modificarlo. -
Dije en su momento que no lo traía, pero dado el nivel decente que este teniendo, pienso que lo mejor para el año que vieje es:
Muslera titular
Golero del medio local para suplente
Mejía a otro cuadro
Suárez préstamoEs como me gustaría, no las chances reales de que pase.
-
Ya es tarde para que venga Muslera, lo que estuvo mal fue priorizar a un golero que no puede sacarle el puesto ni a un random de Panamá
-
Lo quiero mucho a Mejía pero los años pasan.
Su nivel va bajando de a poco y está cerca de que ya no le dé para ser el golero de Nacional.
En 2026 puede ser perfectamente el año que pase eso. Hay que conseguir otro golero que le pelee el puesto, aunque por lo que dijo Perchman ayer no parece que sea el caso.
-
Lo que les digo siempre, Muslera en momentos claves = cagadas
-
No hubo tal cagada, tenía que salir porque lo dejan mano a mano y después es una genialidad de Maravilla. En el resto del partido fue figura y termina atajando dos penales.
-
Nunca fue gran atajador de penales he influyo mucho que Martirena un Uruguayo le pateara porque la verdad no se como explicarlo pero somos el peor pais para patear penales, no es una opinion es la estadistica real, el Uruguayo es el peor del mundo para patear penales, nos salva si algun arquero ataja 2 o 3 pero es increible la malo que somos en general para patear penales, dejando fuera algun monstruo como Suarez en general el Uruguayo es horrible pateando penales.
-
Es así, Costas demostró ser un ignorante, si vos tenés un uruguayo tiene que ser el último de la lista, no importa si le pega bien a la pelota o no, es uruguayo, nació sin saber patear penales y menos en instancias importantes, somos la nacionalidad más cagona en esta instancia.
-
@inge1 Suárez no es muy bueno en los penales. Forlán era el mejor en ese rubro. Muslera ha atajado penales decisivos vs Argentina Copa América 2011 y vs Ghana 2010 se me vienen a la cabeza. Igual no es experto. Martirena le alcanzó la pelota. Cuanto más despacio le pegues, más tiempo de reacción le das al golero. Así lo veo yo.
-
@inge1 dijo en Fernando Muslera:
Nunca fue gran atajador de penales he influyo mucho que Martirena un Uruguayo le pateara porque la verdad no se como explicarlo pero somos el peor pais para patear penales, no es una opinion es la estadistica real, el Uruguayo es el peor del mundo para patear penales, nos salva si algun arquero ataja 2 o 3 pero es increible la malo que somos en general para patear penales, dejando fuera algun monstruo como Suarez en general el Uruguayo es horrible pateando penales.
patear penales dijiste no?
-
En lineas generales igual anduvo bien, atajo un par importantes y casi no se mandó de las suyas. Igual es de esos que todo el tiempo estas esperando la burrada...
-
Es bastante más que Mejia, menos mal que no vino a la gallina.
El tema de los uruguayos en penales es algo mental, lo mismo que nosotros en los mata mata, no se si es cagazo extremo o ese sentimiento de sentirse incapaz o menos.. siempre dale un penal para patear a un argentino y en última instancia a un uruguayo y si podés tampoco se lo des a un colombiano. -
Pa mi es que muy pocos jugadores uruguayos no son cagones en esa instancia
PD: Que les cuesta patear fuerte y al medio? La tasa de conversión debe ser del 100%.
Sudanalytics (@sudanalytics_)