-
El sustituto ideal era Felipe Carballo, que es un Boggio pero Super Saiyajin fase 3, pero se lesiono.
(Me hubiese gustado mucho un mediocampo Carballo, Boggio, Oliva)
-
¿A Neves se les habrán puesto los patitos en fila? A mi es un jugador que siempre me encantó. Me parece un volante completo. Para mi tiene más condiciones que Boggio y Carballo, el problema es la cabecita.
En 2026 cumple 29 años, si maduró y está bien del balero lo iría a buscar.
-
Faa a mi Carballo me gusta MUCHO mas que Neves
-
Neves jugó bien 6 meses muchachos.
Boggio y Carballo son mucho mejores que Neves, más completos en sus características y con más huevos. -
@Ruyeri dijo en Luciano Boggio:
¿A Neves se les habrán puesto los patitos en fila?
si miras sus posteos en instagram te diria que todo lo contrario, esta pasando por una etapa fotografo/poeta. Seguramente no te pasa un antidoping ni de casualidad
-
@maxivaz10 dijo en Luciano Boggio:
Neves jugó bien 6 meses muchachos.
Boggio y Carballo son mucho mejores que Neves, más completos en sus características y con más huevos.Y Carballo cuántos meses jugó bien? 3 meses acá con Munúa y después 6 meses con Repetto. Después en todos lados ha sido suplente.
Hablas como si Carballo tuviera tremenda carrera, siendo titular indiscutido y figura en todos lados, cuando solo en Nacional destacó y tampoco mucho tiempo.
-
La diferencia es que Carballo o Boggio jugando "flojo" igual te aportan 6 puntitos, no juegan para el rival.
Nueves flojo es un trolazo que no puede ni pisar la cancha. Cagón como pocos, no sirve.
-
Boggio en la salida tiene que estar volcado a una banda, lo que nos faltó este año es un muy buen volante central que saque limpia la pelota.
Es muy bueno presionando también y con Gómez-Diente era imposible.
-
Bueno si sigue le voy a dar el beneficio de la duda, pero como haga dos partidos malos o 4 mediocres le voy a caer con todo.
Y los que lo comparan con Carballo no tienen la menor reputa idea de fútbol. Hay un océano terraplanico entre los dos. O sea, justo, todo lo que hace bien Carballo este lo hace mal. Mismo con Neves que, aunque tiene un pie fino, es un bobeta.
-
Nunca me imaginé leer la palabra huevos al lado de Boggio. Dios mio
-
En la unica faceta que Boggio es mejor que Neves es en la de correr como retardado para todos lados y no recuperar una pelota
-
Acá se olvidan que Capuccio tuvo que sacar a Neves en un clásico porque estaba jugando para el rival.
Una cosa es jugar mal, otra es jugar en contra y para la gallina. A Boggio nunca le vi eso.
-
A ver Boggio no lo hizo contra los mangias pero jugó de la misma manera al menos tres partidos.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.