Connor Zinaich
-
El mejor por lejos. Me sorprende que alguien lo pueda discutir o cuestionar mínimamente. Hizo todo. Por momentos era Zinaich adelante y atrás contra todos.
19 puntos. 14 rebotes. 4 robos. 3 bloqueos.
Es el único extranjero que en mi opinión está re contra firme.
-
Es un cra
-
Si pusiera de tres con mayor asiduidad, sería un jugador que no tiene un argumento para llevar la contra.
-
NACIONALIZAR
-
@eleele si la pusiera de 3 estaba en el Madrid botón
-
21 puntos y 10 rebotes contra el campeón de América. Encima en defensa es buenísimo.
Para mi no hay ningún argumento para llevar la contra.
-
Otra vez el mejor del partido, no hay como llevarle la contra.
-
@Aserrin Es intocable, pero me refiero al armado del equipo. Hoy otra vez números pésimos de 3. Hay una gran influencia del bajo rendimiento de Feldeine y muchas fichas nacionales, pero capaz no estamos tan llenos de tripleros como creíamos.
-
Es un animal. Nadie en su sano juicio le puede cuestionar nada. Hace todo y todo muy bien.
-
Está tirando del carro solo. Me gustaría verlo jugar un poco abierto, que arriesgue a tirar algo más. De cualquier manera, los cambios para mejorar lo que vimos en Liga, hay que hacerlos en otros puestos.
-
un clase A
-
Está jugandose todo el Connor
-
Una bestia. Hace de todo y muy bien.
-
¿Tan serio fue el golpe en la mano que no jugó ni con Flamengo ni los dos últimos partidos? Si va a ser así de frágil en PO, con lo caro que es, que avise con tiempo.
-
Se esguinzó el pulgar parece
-
@eleele dijo en Connor Zinaich:
¿Tan serio fue el golpe en la mano que no jugó ni con Flamengo ni los dos últimos partidos? Si va a ser así de frágil en PO, con lo caro que es, que avise con tiempo.
Son los primeros partidos que se pierde por lesión. Tampoco da para arriesgar. Hoy Feldeine no jugó por fiebre en pleno enero. A todos los jugadores les pasan cosas. Lo importante es que no sea grave.
-
El partido más flojo desde que llegó
-
Flojísimo partido hoy. No lo vi bien adelante ni atrás, lo cual es raro.
-
Con lo que gana tiene que hacer 25 o 30 todos los partidos.
-
venia de una lesion