Connor Zinaich
-
¿Y la foto?
-
Más jugadores así precisamos, que puedan jugar físico y aporten adelante y atrás.
-
Cumplió con creces, pero me deja las mismas sensaciones de siempre. Es un jugador sin talento que nunca te va a salvar de un bache, es todo potencia física y aprovecharla. Igual capaz tocando en los otros lados pasan desapercibidas sus falencias.
-
El mejor por lejos. Me sorprende que alguien lo pueda discutir o cuestionar mínimamente. Hizo todo. Por momentos era Zinaich adelante y atrás contra todos.
19 puntos. 14 rebotes. 4 robos. 3 bloqueos.
Es el único extranjero que en mi opinión está re contra firme.
-
Es un cra
-
Si pusiera de tres con mayor asiduidad, sería un jugador que no tiene un argumento para llevar la contra.
-
NACIONALIZAR
-
@eleele si la pusiera de 3 estaba en el Madrid botón
-
21 puntos y 10 rebotes contra el campeón de América. Encima en defensa es buenísimo.
Para mi no hay ningún argumento para llevar la contra.
-
Otra vez el mejor del partido, no hay como llevarle la contra.
-
@Aserrin Es intocable, pero me refiero al armado del equipo. Hoy otra vez números pésimos de 3. Hay una gran influencia del bajo rendimiento de Feldeine y muchas fichas nacionales, pero capaz no estamos tan llenos de tripleros como creíamos.
-
Es un animal. Nadie en su sano juicio le puede cuestionar nada. Hace todo y todo muy bien.
-
Está tirando del carro solo. Me gustaría verlo jugar un poco abierto, que arriesgue a tirar algo más. De cualquier manera, los cambios para mejorar lo que vimos en Liga, hay que hacerlos en otros puestos.
-
un clase A