Basquetball Champions League Americas 2025-2026
-
Partido difícil hoy contra Obras. Tienen buenos jugadores y el estilo de basket argentino siempre nos complica.
-
Secazo Feldeine, a pasarle la tijera urrrrgente
-
Chau Feldeine, sos un ex jugador.
-
NACIONAL NACIONAAAAAL
-
Opaaaaaa otro triunfazo!!!!
El basket nos da tremendas alegrías tmb.Que le pasa a Feldeine? Zinaich despegado,el q tira del carro por la garra q le mete. Muy bien Oglivie tmb.....
Q divino por favor!!
-
Cómo ven a los equipos del grupo A con los que nos cruzaríamos? Ganando a Obras en Rio por lo menos vamos segundos.
-
Tremenda ventana. Metimos los dos partidos.
Obras es muy buen equipo, mejor de lo que pensaba cuando nos tocó en el grupo.
-
@sanjo dijo en Basquetball Champions League Americas 2025-2026:
Cómo ven a los equipos del grupo A con los que nos cruzaríamos? Ganando a Obras en Rio por lo menos vamos segundos.
Creo que no jugaron, si no vi mal, juegan el 27 de Enero en Medellín, el 1° de febrero en otra ciudad de Colombia y el 10 de febrero en Guadalajara.

-
Los Astros de Jalisco deberían ser del nivel de Obras al menos, probablemente más
-
la bola que metió Feldeine al fina valió por 10 triples, un clase A
-
Me dijeron que interesaba un muy buen jugador para próximas ventanas que daría un terrible salto y ni hablar de la inversión que se haría. No me puse a ver todo, pero me parece un despropósito que sea para jugar las próximas dos ventanas, poniendo huevo y sin hacernos caca, clasificamos. Ese esfuerzo económico es para intentar llegar lo más lejos posible cuando sea mata-mata.
pd: Irónicamente al volver a casa ese día, me apareció en Twitter que alguien mencionaba el nombre y le pedía a Nacional Naranja que averiguara

-
@eleele en lugsr dd Bell o de Peña ??
-
Entiendo que seria en lugar de Peña ya que se fue a jugar a Argentina y no creo que haya posibilidad que nos lo den, mientras que Bell debe seguir entrenando con nosotros
-
@eleele dijo en Basquetball Champions League Americas 2025-2026:
Me dijeron que interesaba un muy buen jugador para próximas ventanas que daría un terrible salto y ni hablar de la inversión que se haría. No me puse a ver todo, pero me parece un despropósito que sea para jugar las próximas dos ventanas, poniendo huevo y sin hacernos caca, clasificamos. Ese esfuerzo económico es para intentar llegar lo más lejos posible cuando sea mata-mata.
pd: Irónicamente al volver a casa ese día, me apareció en Twitter que alguien mencionaba el nombre y le pedía a Nacional Naranja que averiguara

Y cual seria?