Felipe Carballo
-
@elbochabolso dijo en Felipe Carballo:
Estamos tan meados que ya no sólo pasan cosas vinculadas dentro del club, sino también externas que nos pueden llegar a vincular.
En este caso la veo al revés, para mi ligamos. Carballo estuvo cerca de volver, incluso se iba a poner plata por su ficha y seguramente ser un contrato alto. No es seguro que si venía se iba a joder la rodilla acá, pero supongo que las chances de que pasara estaban.
-
@nbobolso dijo en Felipe Carballo:
Es un buen jugador, a mi criterio muy inflado porque su último recuerdo es practicando el fútbol geometrico de Repetto.
Si está en buen momentoi rinde mucho, si está bajo puede rendir poco, no es un despegado ni clase a.
Exactamente, es buen jugador pero algunos ya lo inflan a esta altura, lo tratan como un clase A cuando no está ni cerca.
Se olvidan que antes que venga Repetto muchos lo odiaban, hasta le decían el hombre invisible. En el exterior tampoco ha destacado.
Si estaba sano obviamente lo traigo pero ahora que se rompió no existe andar desperado pidiendo que vuelva.
-
@elchengue20 Un caso parecido a Oliva, único lugar dónde supo rendir medianamente bien fue en Nacional. Dónde fue ni si quiera se destacó un par de meses.
-
Fija que viene a mitad de año, espero que a esta altura sea como para retirarse en el club
-
Lo traigo apenas pueda jugar
-
Juju, capitán Carballo 2026-2030
-
Igual este es otro que le revivimos la carrera y se las toma.
-
Para mi vuelve hecho pija y decepciona. Se olvidan que es un jugador que juega bien y mal, como la mayoría, tiene para jugar MUY BIEN pero si no está en buen nivel es un 5-6 puntitos. No es un despegado para hacer la diferencia.
-
Comparto, lo traigo pero pensar que automáticamente va a estar en el mismo nivel que hace 4-5 años es un delirio.
Perfectamente se puede arrastrar después de la lesión que tuvo, o mínimo que le lleve 6 meses para agarrar ritmo.
-
Bueno en tema de que nivel vuelve de la lesión ya es una incógnita.
Suponiendo que esta bien es mejor que Boggio. -
Yo lo traería pero con un salario acorde o una opción del club. Onda que vuelva con un salario bajo pero si juega tantos partidos se le renueva con un salario alto.
Le juega a favor que es muy buen profesional pero en contra siempre estuvo justo físicamente, sumado a que no es ningún pibe vendría con 30.
Diría que hay un 25% que sea figura, un 25% que sea titular aceptable y un 50% que sea un desastre. -
Contrato a rendimiento a Carballo? Suficiente por hoy
Vision Tricolor (@VisionTricolor)