Matías de los Santos
-
@mcrtricolor se probó a Calione varios partidos y es un saco de nervios. Ahí fueron a buscar a este.
-
Calione verde como está, es Van Dijk al lado de este caballo.
-
@goñi-10 dijo en Matías de los Santos:
@mcrtricolor se probó a Calione varios partidos y es un saco de nervios. Ahí fueron a buscar a este.
Estaba Viera también, y más atrás Nicolás Ramos (que después lo cedieron) y Luciano González (que ahora va como sparring a la selección).
De los santos vino por acomodo, nadie sabe quien es y no pisó la cancha en todo el año. Tiene 20 minutos acumulados como mucho en el uruguayo.
-
Es cualquiera lo de Callione porque este vino y no jugó, reemplazamos un jugador para que no juegue porque Callione no estaba listo para jugar (?
-
La típica de traer un tipo de +30 porque "da mas seguridad" que un guri de 19. Da para hablar largo y tendido la cantidad de falacias que tiene asumida gran parte de la gente y la dirigencia. Este elemento no me da mas seguridad que Calione pero ni en joda.
-
Este dicen algunos que tiene contrato hasta fin de año y otros dicen que es hasta junio. Alguien sabe la real?
-
-
Vergonzoso paquete.
-
Tiene contrato hasta junio del 26 con cláusula bilateral de rescindir sin costo ahora en diciembre. Lodeiro también.
Es así porque la mutual no permite contratos menores a 1 año. En los hechos es lo mismo. -
Por qué sigue sonando su continuidad? Ya terminó contrato. Pa afuera.
-
Pensar que este can jugó la final del siglo, cuando entró dije "este burro es capaz de mandarse el penal más pelotudo de la historia", por suerte entró en el minuto 117
-
No es que tenía contrato hasta junio? el club no oficializo nada en redes, sigue o no sigue?
-
Bueno, según escuché a Vairo, finalizó contrato, y definiría Jadson si renueva o no.
-
Perchman dijo que es él o Calione, entiendo que el zaguero que quieren traer sería ajeno a eso
-
Entonces tiene que ser Calione. Es del club. Y si bien está verde, para mi tiene buenas condiciones. Al lado de De los Santos es Franco Baresi en su prime.
-
Prefiero a Calione
-
Prefiero un cono a este
-
Increíble que diga que es este can o Calione. Yo ya no entiendo nada.
-
Para mi la duda parte de lo económico mas que lo deportivo.
Calione o De los Santos van a ser el quinto zaguero del plantel. Por detrás de Coates, Millán, incorporación y Viera.
Entonces entre quedarse a ser el quinto zaguero o prestarlo a un cuadro chico y que se venda en buena plata, consideran que se quede este can. No digo que esté bien ni que este can debería ser ese quinto zaguero, pero imagino que ese es el pensamiento. -
Calione tiene margen para mejorar pero solo lo va a conseguir jugando, este otro esta roto y viejo solo hay margen para empeorar (si se puede mas), considero que prestar a Calione debe venir por ese lado