LUB 2025/26
-
@SiNoCrEnLoQuLu le dio por meterla en un partido que ya estaba recontra perdido y en definitiva no ganamos. En los clásicos y la BCLA tenían que aparecer esos puntos.
-
Casi se remota un partido increíble con Aguada. Insólito los triples de Parodi y Oglivie.
Feldeine anduvo muy bien con Aguada. Se dice y no pasa nada. Metió 29 puntos y si se gana era puro y exclusivamente gracias a él. A mi me gustaría verlo mejor físicamente, atrás es un agujero negro. Adelante me gustaría verlo más regular. Te mete un partido de 4 puntos dando lástima y al siguiente es la figura con 29 puntos.
Sigo pensando que algo tenemos que cambiar para pelear contra Aguada y sobre todo contra Peñarol. Tal vez no sea un cambio de jugadores, pero sí jugar siempre con Espíndola/Barrera en el 3 contra esos equipos.
También necesitamos que Parodi levante adelante. Atrás está muy bien, tal vez eso lo esté haciendo llegar sin piernas adelante.
-
Para mi a Oglivie lo van a bailar Santos e Ibarguen todo el año
-
Son los dos más pesados y grandes que él. Yo sigo insistiendo que vamos a ver un mejor Luciano adelante con un 5 al que pueda alimentar, en el clásico quedó demostrado en el segundo cuarto que no la podías poner adentro y la ofensiva era una garcha horrorosa, no se sabía qué hacer, así perdimos muchas pelotas.
-
@SiNoCrEnLoQuLu yo lo cambio !!!
Ya dije laz razones en post anteriores.....no me deslumbra 29 contra Aguada con una fichs menos y termunos peridiendo.Pregieto uno din tsnts "magia" y mucho maz parejo en su rendimiento y que no cuide yvrefule tanto su fisico !!¡!
-
@Aserrin sin duda !!!!!!
-
Una cosa que voy a decir hoy 7 de enero, cuando falta una vida: a abrir los ojos y no confiarse. En lo que va del año, jugamos 2 partidos con Peñarol, nos ganaron por paliza el primero y nos ganaron bien el 2do. Jugamos 2 con Aguada, ganamos el primero y nos ganaron el último. Sin Vidal y Joaquín Osimani nos fueron ganado por más de 10 todo el partido. Jugamos uno con Malvín y marchamos.
En resumen, de 5 partidos que jugamos contra los 3 equipos más fuertes, perdimos 4. Me van a saltar con que ganamos los dos partidos de la BCLA. Fueron muy buenas victorias, pero ambas en casa y a Flamengo le faltaba el mejor jugador.
Lo único que pido es no casarse con los extranjeros. Si hay que cambiar que se cambie. A mi me encanta Zinaich y me gustan mucho Feldeine y Oglivie, pero hay que visualizar también que tenemos un plantel diferente, perdimos potencial defensivo en el perímetro sin Sarni y Semiglia. Y los rivales directos como Peñarol y Aguada están más fuertes que el año pasado. Peñarol es un equipazo y Aguada con Santos en lugar de Hassell ganó un montón.
-
negativismo ingresó al grupo
-
@SiNoCrEnLoQuLu En lo que escribí son muchos datos y poco de opinión. Se perdieron 4 de 5 partidos contra los rivales fuertes de LUB. Se ganaron bien los 2 partidos por BCLA, ambos de local y a Flamengo le faltaba el mejor.
Después si querés ponerte en el papel de optimista como hiciste en las finales (y te salió notable) estás en todo tu derecho. A mi no me gusta perder clásicos, que nos pasen por arriba y tampoco perder con Aguada. Obvio que todos los partidos no vamos a ganar, pero se perdieron 3 de 4 contra Peñarol y Aguada.
-
Para mí es clave este año que la gallina se armó hasta los dientes que no ganen la liga, al igual que en el año de Granger. Si pierden esta definitivamente pierden interés en el deporte y no van a hacer más locuras.
Justo el año después que al fin la ganamos sería una verga que la ganen ellos. Así se puede chapear un tiempo que tenemos campeonatos en piso de parquet y los de ellos son basura antigua.
-
Otra vez bajos Feldeine y Oglivie.
Intratable Zinaich. Bien Pato, Parodi, Barrera y Cabot. Flojo partido de Espíndola.
-
Me esta empezando a preocupar Feldeine, esta bajo para lo debe ser un extranjero y para lo que fue él.
-
El ataque de Nacional no fluye nada, lo peor es que das ventajas atrás en teoría para ser mejor adelante y no es así
El partido anoche se rompió al final pero nos estuvo haciendo partido Goes que es una vergüenza
-
hoy dijeron en la radio que a Feldeine se lo va a evaluar estos 2 juegos de Champions a ver que onda
-
@LeandroBolso dijo en LUB 2025/26:
El ataque de Nacional no fluye nada, lo peor es que das ventajas atrás en teoría para ser mejor adelante y no es así
Comparto lo que decís. Adelante ayer solo fluimos cuando Parodi se dedicó a asistir en el 2do tiempo.
Sigo pensando que el único extranjero que está re contra firme es Zinaich. Después Feldeine y Oglivie son muy buenos jugadores, pero no los veo en el nivel que los necesitamos y tampoco estoy 100% convencido que sean lo que este plantel necesita. Hoy no cortaría a ninguno de los dos, pero sí los evaluaría con lupa en la próxima fecha de BCLA y en los partidos de LUB exigentes. Que le hagan 25 a Welcome no cuenta.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por Feldeine traigo un 3 grande, que la ponga con un tubo y atrás haga algo.
-
Jamil Dashan Wilson
-
@SiNoCrEnLoQuLu ¿Decís de traer a Wilson por Feldeine?
Ahí tendrías que pasar a Zinaich a jugar en el 3. Te quedaría Parodi-Prieto-Zinaich-Wilson-Oglivie.
Con ese equipo solucionarías los problemas defensivos y de altura. Creo que te puede quedar un perímetro con poco talento y que dependa demasiado de Parodi para la generación.
Igual creo que para traer a Wilson tenés que arreglar con Aguada.
-
Feldein no da para más. Lo cortan esta semana