logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Basquetball Champions League Americas 2025-2026
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Nacional como Campeon de la Liga Uruguaya clasificamos a la Champions, ya teniamos ese cupo tambien por ser Campeones de la Sudamericana. En la Champions se pueden tener como 5 extranjeros A quien traerias?? Smith Feldeine Connor Zinaich Ernesto Oglivie Maozinha Manny El club deberia sacar un bono tipo Bono Champions para bancar a esos extranjeros??
    Basketball
    LUB 2025/26
    bolso47undefined
    Abran cancha........que cambios hariamos al plantel actual ??? Rumores de pases......????
    Basketball
    Selección Uruguaya de Basketball
    daniel1899undefined
    Próxima convocatoria [image: DyVLureXQAEjNMk?format=jpg&name=medium]
    Basketball
    James Feldeine
    Ruyeriundefined
    Es un 2-1 de 36 años y 1.93m. Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido. El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
    Basketball
    Patricio Prieto
    Ruyeriundefined
    Se merece su propio tema. Hoy defendió bien a Thomas cuando nos estaba llenando. Tiene tremenda intensidad. Tiene que mejorar el tiro y ahí no lo van a sacar más. Creo que es al único que le tengo fe para defender a Sims.
    Basketball
    NBA
    LeandroBolsoundefined
    [image: nba-logo.png] Para hablar de todo lo relacionado a la NBA. Vamo Los Lakers
    Basketball
    Connor Zinaich
    Ruyeriundefined
    Se ganó su tema con lo que rindió en estos 2 partidos. Lo veo un estilo Giorgetti. Un poco más bajo pero con más talento. Atrás deja todo, es muy bueno dando ayudas, ayer metió 4 tapas. Adelante tiene recursos. En contraataque es muy difícil de parar, ataca bien el aro, tiene buena mano, ha convertido goles a 4/5 metros del aro. Si bien no ha tirado mucho de triple, en Chile promedió un 43.5% de triple. Es el tipo de jugador barato y sin gran CV que siempre se debería apostar a principio de año. Sobre todo en los años que no juegues torneos internacionales. Ya sea para ahorrar 4 o 5 meses y traer uno desnivelante para playoffs. O para que los otros 2 extranjeros sean de 25k.
    Basketball
    Ernesto Oglivie
    Ruyeriundefined
    Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas. En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes. En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes. En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes. Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada. Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
    Basketball
    Luciano Parodi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/CNdeFbasketball/status/1937990386636427670
    Basketball
    Marcos Cabot
    Ruyeriundefined
    Tuvo algún buen pasaje en el goleo. Terminó con 7 puntos (2-5 en triples) en 15 minutos.
    Basketball
    Ezequiel Bell
    nicobolso9undefined
    La verdad que para tenerlo en el rol que lo puso el DT mejor ni tenerlo. Desde el banco hoy de nuevo cuando no tenias a tu extranjero interno, todo lindo que recien arranca y es recambio mientras llega Connor pero tantas licencias no nos podemos dar. En la cancha un meh, pero algo intimida, agarro algun rebote. Poco para lo que necesitamos pero no hay otra cosa.
    Basketball
    Formativas
    Wertherundefined
    Durante el segundo fin de semana de Marzo comenzamos el torneo en la Serie 2 venciendo en todos los partidos a Urupan en nuestra casa. Al fin de semana siguiente jugamos en Colon entre sábado y domingo ganando también todos los encuentros Y la ultima fecha hasta este momento se jugo el fin de semana anterior al pasado ante Verdirrojo otra vez en casa ganando todas las categorías con excepción de los Pre Infantiles. Con respecto a generalidades tenemos solo una integrante femenina en todos los equipos y este año no habría Play Offs interseries
    Basketball
    Michael Smith
    Ruyeriundefined
    Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP. En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres). En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias. Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
    Basketball
    Alvaro Ponce DT
    bolsoamuerteundefined
    Tenemos nuevo DT. Pasado en Olimpia de 2012 a 2014. Goes de 2014 a 2017 (las 3 ligas llego a cuartos). 2017 a 2020 en Defensor. La LUB 17-18 llegó a semis y la 18-19 a cuartos. Fue cesado la temporada 19-20. Lo último fue en Cordón donde consiguió el ascenso siendo campeón de punta a punta. Además fue asistente en Marinos de Anzoategui 2016 y de una selección sub 18 en 2014. Bienvenido. Como opinión, si fuera principio de temporada no lo consideraba ni como plan D. Es cierto que me parece el menos malo de los disponibles. La cagada fue la contratación de Fernandez en junio, lo dijimos todos acá. Pero bue, ahora es lo que hay. Ojalá le vaya bien. Como dato de color es biólogo de profesor con una maestría en ciencias ambientales (?) Del actual plantel dirigio a Acosta 3 años en Goes y después lo llevó y dirigio 2 años y medio en Defensor. Creo es un jugador que le gusta y en el que confía. Prieto en el Metro como todos sabemos y además tuvo en la juvenil en la que fue asistente a Galleto quien era el base titular de esa selección.
    Basketball
    Bernardo Barrera
    Ruyeriundefined
    Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB. 2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias. 2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes. Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
    Basketball
    Gianfranco Espíndola
    Ruyeriundefined
    Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar. Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes. Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn: 1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas. 2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias. 3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas. En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
    Basketball
    Pablo Gómez
    Ruyeriundefined
    Pablo Gómez tiene 22 años, mide 2.02m. Viene como ficha sub 23 desde Trouville. En la última LUB promedió 13 minutos, 5 puntos (66.2% en dobles, 52.8 en libres) y 4 rebotes. Su mejor partido fue contra Defensor, 30 minutos, 19 puntos y 14 rebotes. Ahora está jugando el metro en Colón. Promedia 27 minutos, 11 puntos (55% en dobles, 54% en libres), más 10.5 rebotes. Highlights: https://www.youtube.com/watch?v=GE2LyEStYws
    Basketball
    Agustín Méndez
    Aserrinundefined
    Va a jugar las finales contra Urunday del Pato Viene siendo un infierno de 3 en playoff. En todo el torneo lleva casi un 53%
    Basketball
    Mateo Sarni
    el_delyundefined
    [image: sarni.jpg?resize=627%2C376]
    Basketball
    LUB 2024/25
    bolso47undefined
    Arrancando lentamente...!!!
    Basketball

LUB 2025/26

Programado Fijo Cerrado Movido Basketball
    1.0k Mensajes 42 Posters 11.2k Visitas 36 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sanjoundefined Desconectado
      sanjo VIP @SiNoCrEnLoQuLu
      Última edición por

@SiNoCrEnLoQuLu le dio por meterla en un partido que ya estaba recontra perdido y en definitiva no ganamos. En los clásicos y la BCLA tenían que aparecer esos puntos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ruyeriundefined Desconectado
        Ruyeri VIP
        Última edición por

Casi se remota un partido increíble con Aguada. Insólito los triples de Parodi y Oglivie.

Feldeine anduvo muy bien con Aguada. Se dice y no pasa nada. Metió 29 puntos y si se gana era puro y exclusivamente gracias a él. A mi me gustaría verlo mejor físicamente, atrás es un agujero negro. Adelante me gustaría verlo más regular. Te mete un partido de 4 puntos dando lástima y al siguiente es la figura con 29 puntos.

Sigo pensando que algo tenemos que cambiar para pelear contra Aguada y sobre todo contra Peñarol. Tal vez no sea un cambio de jugadores, pero sí jugar siempre con Espíndola/Barrera en el 3 contra esos equipos.

También necesitamos que Parodi levante adelante. Atrás está muy bien, tal vez eso lo esté haciendo llegar sin piernas adelante.

• Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

Para mi a Oglivie lo van a bailar Santos e Ibarguen todo el año

Hasta siempre Morro

bolso47undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • eleeleundefined Desconectado
            eleele Bolsos
            Última edición por

Son los dos más pesados y grandes que él. Yo sigo insistiendo que vamos a ver un mejor Luciano adelante con un 5 al que pueda alimentar, en el clásico quedó demostrado en el segundo cuarto que no la podías poner adentro y la ofensiva era una garcha horrorosa, no se sabía qué hacer, así perdimos muchas pelotas.

Slip inside the eye of your mind, don't you know you might find, a better place to play.

• bolso47undefined Desconectado
              bolso47 Bolsos @SiNoCrEnLoQuLu
              Última edición por

@SiNoCrEnLoQuLu yo lo cambio !!!
              Ya dije laz razones en post anteriores.....no me deslumbra 29 contra Aguada con una fichs menos y termunos peridiendo.

Pregieto uno din tsnts "magia" y mucho maz parejo en su rendimiento y que no cuide yvrefule tanto su fisico !!¡!

bolso47 Bolsos @Aserrin
                Última edición por

@Aserrin sin duda !!!!!!

Ruyeri VIP
                  Última edición por

Una cosa que voy a decir hoy 7 de enero, cuando falta una vida: a abrir los ojos y no confiarse. En lo que va del año, jugamos 2 partidos con Peñarol, nos ganaron por paliza el primero y nos ganaron bien el 2do. Jugamos 2 con Aguada, ganamos el primero y nos ganaron el último. Sin Vidal y Joaquín Osimani nos fueron ganado por más de 10 todo el partido. Jugamos uno con Malvín y marchamos.

En resumen, de 5 partidos que jugamos contra los 3 equipos más fuertes, perdimos 4. Me van a saltar con que ganamos los dos partidos de la BCLA. Fueron muy buenas victorias, pero ambas en casa y a Flamengo le faltaba el mejor jugador.

Lo único que pido es no casarse con los extranjeros. Si hay que cambiar que se cambie. A mi me encanta Zinaich y me gustan mucho Feldeine y Oglivie, pero hay que visualizar también que tenemos un plantel diferente, perdimos potencial defensivo en el perímetro sin Sarni y Semiglia. Y los rivales directos como Peñarol y Aguada están más fuertes que el año pasado. Peñarol es un equipazo y Aguada con Santos en lugar de Hassell ganó un montón.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                    SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                    Última edición por

negativismo ingresó al grupo

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      Ruyeri VIP @SiNoCrEnLoQuLu
                      Última edición por

@SiNoCrEnLoQuLu En lo que escribí son muchos datos y poco de opinión. Se perdieron 4 de 5 partidos contra los rivales fuertes de LUB. Se ganaron bien los 2 partidos por BCLA, ambos de local y a Flamengo le faltaba el mejor.

Después si querés ponerte en el papel de optimista como hiciste en las finales (y te salió notable) estás en todo tu derecho. A mi no me gusta perder clásicos, que nos pasen por arriba y tampoco perder con Aguada. Obvio que todos los partidos no vamos a ganar, pero se perdieron 3 de 4 contra Peñarol y Aguada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • sanjoundefined Desconectado
                        sanjo VIP
                        Última edición por sanjo

Para mí es clave este año que la gallina se armó hasta los dientes que no ganen la liga, al igual que en el año de Granger. Si pierden esta definitivamente pierden interés en el deporte y no van a hacer más locuras.

Justo el año después que al fin la ganamos sería una verga que la ganen ellos. Así se puede chapear un tiempo que tenemos campeonatos en piso de parquet y los de ellos son basura antigua.

Ruyeri VIP
                          Última edición por

Otra vez bajos Feldeine y Oglivie.

Intratable Zinaich. Bien Pato, Parodi, Barrera y Cabot. Flojo partido de Espíndola.

• nbtricoundefined Desconectado
                            nbtrico
                            Última edición por

Me esta empezando a preocupar Feldeine, esta bajo para lo debe ser un extranjero y para lo que fue él.

• LeandroBolsoundefined Desconectado
                              LeandroBolso
                              Última edición por

El ataque de Nacional no fluye nada, lo peor es que das ventajas atrás en teoría para ser mejor adelante y no es así

El partido anoche se rompió al final pero nos estuvo haciendo partido Goes que es una vergüenza

En el foro since 2008

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                Última edición por

hoy dijeron en la radio que a Feldeine se lo va a evaluar estos 2 juegos de Champions a ver que onda

Ruyeri VIP @LeandroBolso
                                  Última edición por

@LeandroBolso dijo en LUB 2025/26:

El ataque de Nacional no fluye nada, lo peor es que das ventajas atrás en teoría para ser mejor adelante y no es así

Comparto lo que decís. Adelante ayer solo fluimos cuando Parodi se dedicó a asistir en el 2do tiempo.

Sigo pensando que el único extranjero que está re contra firme es Zinaich. Después Feldeine y Oglivie son muy buenos jugadores, pero no los veo en el nivel que los necesitamos y tampoco estoy 100% convencido que sean lo que este plantel necesita. Hoy no cortaría a ninguno de los dos, pero sí los evaluaría con lupa en la próxima fecha de BCLA y en los partidos de LUB exigentes. Que le hagan 25 a Welcome no cuenta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    bolso47 Bolsos
                                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                    • eleeleundefined Desconectado
                                      eleele Bolsos
                                      Última edición por

Por Feldeine traigo un 3 grande, que la ponga con un tubo y atrás haga algo.

Slip inside the eye of your mind, don't you know you might find, a better place to play.

Última edición por

Jamil Dashan Wilson

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          Ruyeri VIP @SiNoCrEnLoQuLu
                                          Última edición por

@SiNoCrEnLoQuLu ¿Decís de traer a Wilson por Feldeine?

Ahí tendrías que pasar a Zinaich a jugar en el 3. Te quedaría Parodi-Prieto-Zinaich-Wilson-Oglivie.

Con ese equipo solucionarías los problemas defensivos y de altura. Creo que te puede quedar un perímetro con poco talento y que dependa demasiado de Parodi para la generación.

Igual creo que para traer a Wilson tenés que arreglar con Aguada.

• matiaslabarraundefined Desconectado
                                            matiaslabarra
                                            Última edición por

Feldein no da para más. Lo cortan esta semana

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              1.0k
                                              9.3k

• Nicolás “Diente” López
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              3.0k
                                              29.8k

• Actualidad de la Hinchada
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              5.0k
                                              67.2k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              122
                                              988

• Christian Ebere
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              1.0k
                                              10.4k

• Washington Sebastián "El Loco" Abreu
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              383
                                              4.6k

• Pablo Peirano DT
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              2.9k
                                              17.9k

• Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪