-
Lo quiere peñarol?
-
@leotricolor dijo en Christian Ebere:
Lo quiere peñarol?
No, salió de la nota que le hizo el jurio de Jokas que le pregunto si lo habían llamado y si en ese caso iría, el grone dijo que no pero ta con todo el vende humo que es su presidente, no dudo que alguna movida haría.
-
Parece que ya se arreglo según "calefutboleros"
-
No me quitaba el sueño si no renovaba, tampoco creo que Nacional tuviera una deuda moral con él como rompían los huevos en Twitter. Sí se hicieron las cosas mal, pero como ya he dicho anteriores veces, la directiva anterior garpó 400 mil dolarucos por lo que tenemos del pase que hasta las dos finales habían sido desperdiciados de igual manera que si Balbi y Decurnex hubieran cerrado todo un mes entero lo de Nana para ellos dos solos con plata de las arcas del club.
-
Que novela al pedo, los bobolsos de las redes piensan que de la nada se volvió Eto'o, se ganó una renovación con una leve suba y listo. Se les paga por jugar al fútbol, no puede ser que den asco todo un año y cuando hacen lo que se les pide sean divas y tengamos que hacerles una estatua poco más.
-
Si ganaba 15k, pasará a ganar aprox 22k
Todo bien se hizo en este caso
-
Ya está, que no rompa más los huevos.
Espero que si juega lo haga bien y sino, siempre agradecidos por ese gol. -
@alebolsoamuerte Con los aporte y tuti debe estar arriba de los 25k no?.
Ahora que demuestre, ya paso 2025 y es hora de demostrar de nuevo que está a la altura.
-
@Luchobolso faa eso ni idea.
Ahora tiene que demostrar que las finales de 2025 no fueron casualidad
-
YA DEMOSTRÓ.
Todo lo que se invirtió en él, fue cobrado en el gol de la final que dió el Uruguayo 2025. Es más, salió barato al lado del riesgo que supuso perder de local esa final.
-
Aumento razonable después de una negociación lógica.
A no dramatizar. La historia termina como debe terminar.
-
Estamos todos de acuerdo que el de Ebere fue el gol del siglo para nosotros?
-
Tiene que ser titular en el clásico de la Supercopa. Fue el mvp de las finales. Gracias a Ebere no tuvimos el club incendiado. No quiero ver a Silvera de titular antes que Ebere. Silvera en las finales pasó desapercibido. Hay que poner a este moreno de arranque que se ganó la chance de jugar 3 o 4 partidos seguidos.
-
@matebolso Para mi difícil superar el 2 a 1 del Chino en 2014.
-
@matebolso Si creó que entra en el 1 porque comerte la vuelta en casa y 3 años sin ganar, era un caos el club y se iba a quemar hasta el perro.
-
Si no arranca cuanto antes a practicar difícil juegue el clásico de titular. Están demorados esos papeles...
-
Yo lo pongo de suplente. Aparte anda a saber como está físicamente. Estará entrenando de buena manera?
-
Si quiere jugar que vaya a entrenar a los cespedes
-
@matebolso en importancia debe ser el gol clásico mas importante probablemente.
Pero como dijo Gonza el del Chino para el 2-1 me parece dificil de superar, aunque no fue en una final, ganar un partido que ibas perdiendo al 90 es incomparable.
Tambien agregaría el del Loco Abreu en 2004 para dar vuelta el 0-2 a 3-2.
-
Es difícil de superar el de Recoba si, igual yo creo que el de Ebere es muy reciente, le falta envejecer un poco. Miro regularmente la repe de la final y cada día se hace más grande la bomba que desactivo Ebere.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)