-
Lo más preocupante de los del partido contra danubio no es el resultado en si, que igual preocupa comerse 5 goles en 60 minutos. Es el equipo que puso sin punteros, un equipo super lento.
Jadson esta desde el 1ro de noviembre, ya tuvo tiempo de darse cuenta q ese 11 no puede jugar ni en una practica. -
Igual jugamos con muchos pibes de 17 años contra hombres con años em primera, la zaga de Dep.maldonado eran Menosse y el pelado que no acuerdo el nombre que debutaron en el 86 mas o menos, en CL el otro dia tambien para mi fueron todas positivas las sensaciones que dejo, lo preocuante fue el bajo nivel de Mereles y de Ebere
-
@manu.tricolor dijo en Jadson Viera:
ya tuvo tiempo de darse cuenta q ese 11 no puede jugar ni en una practica.
Pienso igual. Eso es lo preocupante. Poner ese 11 es perder el tiempo, porque todos sabemos que no va a rendir. No hay nada que probar con el Diente, Lodeiro, Carneiro y Gómez de titulares.
El 11 que ha puesto en el equipo de pibes sí lo veo coherentes. Siempre hubo gente rápida por afuera, volantes mixtos, dinámica. Esperemos que la idea sea siempre ver un equipo con esas características.
-
Capaz jugó ese equipo porque eran los que no jugaban en la noche? Capaz, solo capaz.
-
segun dijo Flavio hoy el sabado vs Dep Concepcion va a poner un equipo "titular", acaban de salir las entradas estan bastante baratas y es las 21 un sabado asi que asumo va a ir buena cantidad de gente. Buena oportunidad para sacarnos la duda de que equipo va a jugar el clasico
-
Peladito, bajate de la contratación de Cándido y Araujo y quedate con Bais y Gonzalez.
-
Cándido es al re pedo, ya hay laterales y tampoco es que sea el gran salto de calidad la vuelta de Cuasimodo. Pero el 5 si se va Oliva, tan bien lo ven a ese pibito?
Me parece un puesto muy importante como para jugársela a un pibe que lo vieron 2 partidos + Lucas Rodríguez. -
Si me preguntan era un buen año para limpiar la casa de paquetes y darle cancha a los pibes, pero ta ya no se hizo y se trajeron mas jugadores aun, apostar a un año tranqui sin espectativas que te de una buena base para 2027 y ahí si pelear por algo importante.
-
@gonzabolso18 cuando hicimos eso con Sanabria o Emi Martinez mal no nos fue, a mi encantaba aquel mediocampc Martinez-Carballo-Neves
-
El equipo de Jadson Viera esta mañana en el primer tiempo ante Defensor segun la 1010:
Mejía; Pintado, Coates, Millán, Bais; Oliva, Boggio; Juan Cruz de los Santos, López; Carneiro y Gómez.Sorprende ver a Bais de lateral izquierdo titular. Vuelve JDC y Oliva al once, y arriba se confirma que los favoritos de Jadson son Carneiro Diente y Maxi
-
Patiño dijeron en la radio que contra Danubio no anduvo bien.
El Miente de puntero metio al parecer...cualquiera.
-
seguimos jugando con jugadores lentos arriba nose pa que trajeron punteros i no los va a usar
-
Es una verga juntar a esos 3 arriba, no sé si lo hará pensando en el clásico o puso a los que tienen menos movilidad nomás.
-
Preocupante esa formación
-
Todas las carretas arriba vamo arriba Jadson
-
Para mí no está tan mal ese 11.. pone al pibe en el lat izq, si cambia a carneiro por silveira ya está
Hay que ver cómo está el diente, que al parecer la pretemporada está siendo bastante fuerte
Confío en que chadson saque lo mejor del diente, y sino comerá banco por lupi o otro -
A SIlvera si lo usa es en el lugar del Diente
-
@matebolso dijo en Jadson Viera:
A SIlvera si lo usa es en el lugar del Diente
en lugar de Carneiro, ya tenes a DLS por una banda, Silvera/VeronLupi pueden hacer de "puntero". El Diente juega suelto atrás del 9 (Gomez titular, Carneiro suplente)
-
Rarisimo ese 11 con el Diente, Carneiro y Gómez.
Por afuera hay que poner punteros y dejarse de inventos.
-
Me estoy entregando con los comentarios ! otro año sin punteros vamos a jugar?
no trajimos a veron lupi, vera, barcia, para ser punteros?
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825