Pablo Repetto DT
-
Yo lo banco pero la verdad que está de personaje a esta altura.
Si la proxima vez que lo necestiamos está disponible y no viene que se vaya a la re calcada concha de su madre.
-
NUNCA MÁS VOLVERÁ AL CLUB
DEJEN DE HACERSE PAJAS MENTALES CON UN BURRO QUE LIGÓ COMO NINGÚN DT EN EL FÚTBOL URUGUAYO.
PEIRANO TAMBIÉN SALÍA CAMPEÓN EN 2022
-
El GD de Independiente Santa Fe decidiendo en base a lo que traemos nosotros

-
Campeón de la supercopa de Colombia, le rompió el ortito 3-0 a Junior de Alfredo Arias en la final de vuelta
Salud Don Repe -
Que de la mano, de Don Burretto…
-
PAAAAAAAAABLITO REPEEEEETTOOOOOOOOO
-
Sir Paul RePEPtto
-
-
Al igual que Medina me chupa un huevo cómo le vaya, cuando la patria lo llamó dijo no varias veces. No es hincha, usó al club como trampolín para su carrera.
-
Ya aburre con el mismo tema, dijo que no cuando se lo necesito , no hace falta vender humo para la gilada, mucha suerte y nos vimos.
-
Lamentablemente de Don Repetto se convirtio en un Pablo "no es el momento" Repetto de la vida.
Gustavo, di lo tuyo -
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
Al igual que Medina me chupa un huevo cómo le vaya, cuando la patria lo llamó dijo no varias veces. No es hincha, usó al club como trampolín para su carrera.
No debería chuparnos un huevo porque el próximo DT (que ojala demoremos en necesitar) es PABLO o JORGE RODRIGO.
-
Llegamos a perder la supercopa viendo el desastre que son aquellos y nosotros con todos los fichajes que metimos y lo voy a pedir. Otro Munua no me voy a comer.
-
Ya vi suficiente. Lo quiero ya.
-
VIUDAS JAJAJAJA JAJAJA
-
El último DT que mandó el y no los jugadores.
-
-
No es santo de mi devoción, pero así cuando perdía en el apertura, se veía cierto funcionamiento, desde que se fue no se ve nada de eso.
-
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer

-
El día que vuelva se festeja con piroctecnia y no es joda. No me importa que se haga la diva para volver