Serie Río de la Plata 2025
-
@joker aaah pensé que era depre, no fue que se quiso liquidar hace tiempo y le salvaron la vida? o estoy errado quizá
-
-
@MaxiFbentos dijo en Serie Río de la Plata 2025:
@joker aaah pensé que era depre, no fue que se quiso liquidar hace tiempo y le salvaron la vida? o estoy errado quizá
El lasalvia busco eso pero sacar al jugador de gimnasia pero es por lo que dijeron mas arriba, esta pa la joda.
-
Vamos con ColoColo el 24 en el GPC
-
Ovacion a javito como se lo merece. Héroe del 50
-
Jajajaja un olé olé Javo Javo sería un cague de risa
-
Sinceramente lo aplaudiría de pie. Es igual o más responsable que Ebere de haber sido campeones.
-
@matebolso dijo en Serie Río de la Plata 2025:
Jajajaja un olé olé Javo Javo sería un cague de risa
Es pedirle mucho a los monos nuestros, ni media se le cae de esa cabeza carcomida por la pasti.
-
O hay mucho porteño vacacionando o no sé porque no está mal la gente que vienen trayendo los argentinos
Y un detalle es que siempre los ponen en la tribuna que da la cámara no importa la cancha
-
Bo la verdad que los jugadores son unos simios y no aprenden , habrá que ver las pruebas y que tan cierto sea pero se están dando muy seguido estos casos.
El club no se va hacer cargo?? no hay seguridad?? por que no están de vacaciones, estan laburando y representando un equipo profesional!. -
Si tres de tus jugadores son potenciales viola no tenés forma de evitarlo ni enterarte
Lo que sí pueden hacer es rescindirles apenas te enteres -
@matebolso dijo en Serie Río de la Plata 2025:
Si tres de tus jugadores son potenciales viola no tenés forma de evitarlo ni enterarte
Lo que sí pueden hacer es rescindirles apenas te enteresPero yo voy a la parte que ea de cajón que no deberían meter minas en un hotel dónde están concentrado, lo mismo que paso con velez y Sosa dónde en los mensajes dejan explícito que la "seguridad" dejo entrar a la mina.
Para evitar todas éstas cosas deberían tener un control más estricto de bo dejar pasar a nadie que no sea del club.Después comparto que el violines no le importa el dónde pero mismo los clubes para evitar cualquier problema deberían estar atentos a esto por que llegan a ser cómplices en cierto punto!.
-
@Luchobolso no quiero sonar como defensor de violines pero en general lo que pasa es que las minas van por su voluntad a partuzear y se les va de las manos la situación porque los tipos son unos monos. Si son adultos que se juntan nadie puede hacer nada, ni el club ni la seguridad del hotel.
Ya ha pasado en nuestro club algo similar pero sin denuncias.
-
La prostitución es una violación compensada con un pago.
-
@Aserrin bue ahí derrapaste. Si pasa eso es trata, no es el general de los casos. Algunas trabajan de eso para no limpiar un baño y ganan platales.
Con tu criterio las relaciones donde el hombre pone la plata también lo son?
-
@sanjo No obvio pero por eso mismo digo, no es que están haciendo la suya y se van a un telo con un gato, van al hotel dónde concentra tu equipo, es cómo darte la papa en tu laburo, si te agarran es un quilombo y seguramente te echen, con suerte una suspensión.
Acá hablamos de algo serio cómo violacion, yo soy de los primeros que siempre doy él beneficio de la dudas y primero ver las pruebas pero los jugadores en su gran mayoría tienen 2 dedos de frente y también siente rock stars, que tienen impunidad para todo. Ahora también hay minas que están para está de encamarse con jugadores y después aplicar la de violacion para sacar un sope o zafar de la humillación del engaño pero por lo general, en el mundo fútbol y últimamente se están dando mucho éstos casos dónde las pruebas, terminan dándole la razón a la víctima.
Después es todo un tema, las minas no se que piensas que va a pasar cuándo un flaco que aparté está con un par más, las invita al cuarto de un hotel. Tenés que ser muy inocente para no leer entré líneas que te quieren clavar, después si se pasa de rosca y termina en una violacion es otro tema salado pero a priori, vos siendo mujer tenés que darte cuenta que una invitación de esas no es para ir a jugar al truco.
-
Ufff denuncia de abuso en Montevideo con FUTBOLISTAS
Better call Alejandro Balbi
-
@goñi-10 dijo en Serie Río de la Plata 2025:
Ufff denuncia de abuso en Montevideo con FUTBOLISTAS
Better call Alejandro Balbi
Na con Marset le alcanza y sobra, la debe estar levantando con pala.
Bambino Etchegoyen (@NDEtchegoyen)
Isaac Montoya Chirieleison 🇵🇪🇮🇹🏟 (@imontoyach)