Nacional vs. Deportes Concepción - Sab 24/1 - 21:00 hs - GPC
-
Hay presentación del plantel temprano, la verdad al pedo cobrar al socio por este partido falopa siendo que mañana jugamos otro
-
No sé ni de qué país es este cuadro, jugar contra una selección del interior es igual de digno.
-
@matebolso recién veo que es un cuadro que jugó la B en Chile el año pasado y ascendió. Poco nivel, yo hubiese puesto al cuadro del clásico hoy y el sábado que los pibes jueguen contra estos ciudadanos.
-
Otro partidito para prepararnos para el clásico
-
@sanjo y el nivel de Progreso cuál sería? Es lo mismo
-
Los del 13 mal o bien ya jugaron con Colo Colo y River, mal o bien es otra exigencia, capaz vamos al clasico y ganamos por 3 goles pero a hoy la diferencia de jerarquia de los rivales es notoria
-
acaban de decir en el espectador que los titulares van a hacer practica mañana demañana en el GPC vs Juventud, asi que probablemente para la noche juegue el equipo B. Dijeron que probablemente el 9 de la noche sea Silvera
-
@garzon2000 dijo en Nacional vs. Deportes Concepción - Sab 24/1 - 21:00 hs - GPC:
Los del 13 mal o bien ya jugaron con Colo Colo y River, mal o bien es otra exigencia, capaz vamos al clasico y ganamos por 3 goles pero a hoy la diferencia de jerarquia de los rivales es notoria
Perdieron dos titulares por lesión ya.
-
Donde lo pasan?
-
@alf13 En Disney lo pasan.
-
El espíritu de Peirano se apoderó de Chadson!???.
-
-
Más que Peirano yo creo que es una típica alineación del Chino, entre las tantas que usó porque el Chino le daba por tocar todo de un partido al otro.
-
Se ve que si o si va a jugar el Miente todo el año y olvídense de presionar arriba y salir rápido... ganar va a ganar como ganaba Peirano, el tema será la Libertadores, en Uruguay con la 3ra se vio que podes jugarle a las cantinas.
Sigo confiando que va a darse cuenta y cambiar, no creo que sea tan idiota como Peirano, espero...Si no lo hace va a terminar igual que el peluca y vamos a tener que ir a buscar a Bava.
-
Lo de hoy es una red flag difícil de ignorar.
-
Ese 11 es un espanto.
-
Para que ponen a Otero en el banco? Esperanza de que se luzca milagrosamente y algún boludo le garpe lo que le pagamos?
-
Lo escuche ayer en Pasion Tricolor, este 11 no va a ser el del clásico ni en pedo. Apuesto lo que sea
-
A qué hora arrancan los penales?
-
Se nota que es el primer partido de pretemporada y esta bien es lo que iba a pasar, no entiendo porque recién hoy 24 de enero estamos jugando el 1er partido pero bue... esperemos que este invento salga bien.
Nacional (@Nacional)