-
Soy yo en el ultimo papi futbol, que lindo verse representado con otro tonel.
-
Tiene que ser 9 clavado y listo. Eso de tirarse atrás no sirve, no tiene calidad suficiente, al area y listo, encima para que esté de 9 el antigol de carneiro que tiene cero recursos.
-
Le pintó jugar afuera del area al tipo, ya empezó con esa el año pasado. Que le avisen que talento no tiene, es un gordo de area que la puede meter tipo Bergessio, se imaginan a Bergessio jugando de 10? bueno, eso es el gordo sin pisar el area y tratando de recibir entre lineas.
-
Una pija y re gordo, al igual que como terminó el año pasado.
-
No lo ví tan mal. A ver, es una momia, pero al menos tiene sensibilidad en las extremidades no como Carneiro.
-
@Fede94 dijo en Maxi Gomez
️:No lo ví tan mal. A ver, es una momia, pero al menos tiene sensibilidad en las extremidades no como Carneiro.
Pasa que "tirandose atrás" aporta menos que muchos otros jugadores del plantel, tiene alguito de criterio con la pelota pero el techo de eso = abrir la pelota al lateral o un pase ahí nomas.
En ese rol se precisa un jugador que rompa, que reciba y se pueda girar para romper una línea, no un gordo que aguanta un poco la pelota.
Es mucho más que Carneiro, pero tiene que jugar de 9 y dejarse de joder, porque en ese rol actual estoy seguro que Veron Lupi y Maxi Silvera pueden aportar mucho más.
-
Es el mejor delantero que tenemos, demasiado palo le dan.
La dupla cantada arriba es con Silvera. Se complementan bien.
-
Pa mi el palo está bien, es el jugador del que podés esperar que te gane los partidos y viene de más a menos desde que llegó.
Encima sale del área para abrirle a Carneiro, que tiene un promedio de 0.00001 gol en su carrera, no se entiende, quedate en el área gordo y metele un tetazo a un defensa que estás pa eso. -
Si no le pedimos a este que cobra millones y vino como gran estrella y no hizo 1 gol importante no se a quien le vamos a pedir algo, a los pibes?
-
Ultima oportunidad. EL CLÁSICO.
-
Ozempic con este por favor, es mas seguro que cerrar las panaderias.
-
No entiendo por qué juega así, cuando entre Maxi Silvera fue igual. Deja al otro de 9 y el se queda "armando juego" y tirandose a la punta.
Es inutil haciendo eso, porque cuando recibe no tiene velocidad para arrancar, siempre termina forcejeado y sin poder hacer nada productivo.
Si no tiene ganas de jugar de 9 y ser goleador que se vaya, porque no sirve para otra cosa.
Que le pongan un compliado de los goles de Bergessio, a eso tiene que aspirar, no puede hacer otra cosa (Y NO ES POCO!!!)
El goleador que no quiere ser goleador.
-
Lo vi bajo, igual que los últimos partidos del último año. También con algún kilito de más. A ponerse las pilas y demostrar en el clásico.
-
Para mí cambió radicalmente cuando sacaron a las momias, decí que ya estaba cansado.
No es un tronco como para jugar parado, está bien que baje un poco a buscarla o se abra. En la segunda final genera la jugada al inicio que el garca de Boggio erra de macho, era otro partido con ese gol.
-
Es esperable que con su físico le cueste salir de la pretemporada. Pero lo estamos asesinando poniéndolo con los 2 abuelos.
-
Pa mi, deberiamos abstenernos de criticarlo hasta que pasen 2 o 3 jornadas del uruguayo. Jadson no lo ayuda nada poniendolo con el diente y carneiro igual.
-
Ya va siendo hora de un gol clásico capo. Tengo un buen presentimiento
-
@matebolso dijo en Maxi Gomez
️:Ya va siendo hora de un gol clásico capo. Tengo un buen presentimiento
Yo pido menos aun... va siendo hora que haga 1 gol importante porque el año pasado la robo toda este hijo de puta y ahora es un tonel...
-
Que se deje de hacer pases de mierda y de querer jugar por afuera, que alguien le avise que es una pija.
-
Está cada vez mas gordo este loco, ya dejó de hacer goles
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel