-
Aleluya! Alguien que encara y desborda
-
Me gusta la dupla con Bais no se porque.
-
Entró hace 1 minuto y desmarcandose con sentido + pasando y moviendose ya aportó más que el diente.
-
Me gusta más que el caballo de Boggio, lo veo titular
-
Que placer verlo jugador, es nuestro mejor mediocampista lejos. Cada partido me asombra más, entró hace 3 minutos y marca una diferencia de conceptos para jugar al fútbol que impresiona.
-
@LeandroBolso dijo en Agustín Dos Santos:
Me gusta más que el caballo de Boggio, lo veo titular
Su lugar es por el Miente.
-
Dame a este y no a Mereles.
-
Dame a Millán y no al Diente
-
Tiene que jugar más minutos. Te da el fútbol que a este equipo le falta.
-
Es bueno si pero lo vi equivocarse en varios pases que pudieron terminar feo. Le pasa en el clásico y lo quemamos.
Hay que llevarlo de a poco con las cantinas o cuadros de mierda en la Copa si nos tocan.
-
Nunca entenderé el concepto de quemar jugadores. Se pone a los mejores jugadores en cada momento, darle más vuelta que eso no tiene sentido.
Si un jugador "se quema" será porque jugó mal, su culpa. No voy a jugar con peores por el riesgo de "quemar" a los mejores, es perjudicar al club.
-
Y pasa que si no arriesgas con los pases sos Conchita Boggio. Si arriesgas hay más chances de equivocarte
-
@nbobolso el fútbol tiene un alto componente psicológico. Los clásicos acá definen si sos un cagón o tenés huevos. Si arriesgás a dar un pase o salir jugando en una zona comprometida y culpa de eso la perdemos y nos clavan ya quedaste marcado, es brava de revertir la carga emocional.
Por eso se dan tantos empates y partidos malos, nadie quiere salirse del libreto. No se lo vamos a pedir a un jugador que recién arranca.
-
@sanjo Y si hace un buen pase, conduce con cabeza levantad y la clava al angulo?
Querés minimizar riesgos nada más, es apostar a perdedor.
-
Podés dudar de poner a Bais o Martínez en el clásico, pero a Dos Santos no
-
@nbobolso dijo en Agustín Dos Santos:
@sanjo Y si hace un buen pase, conduce con cabeza levantad y la clava al angulo?
Querés minimizar riesgos nada más, es apostar a perdedor.
No es apostar a perdedor, a cualquier juvenil se le va dando minutos de a poco, no vamos a reinventar la pólvora acá.
Es sencillo, un juvenil por inexperiente (no por cagón ni por burro) tiene muchas posibilidades de mandarse alguna cagada gruesa, si eso pasa en un clásico lo puede marcar feo y justamente de ahí viene el famoso "quemar". Eso quiere decir que no hay que darle minutos y taparlos con un montón de paquetes como hemos hecho más de una vez? No, pero hay momentos y formas de hacerlo.
-
Pero Bais seguramente sea el titular en el clasico y no veo a nadie pidiendo a Patiño
-
Que bien que le hayan dado la 10.
Hoy por hoy es nuestro mejor volante, hace el fútbol fácil.
Va a tener altibajos porque es un guri pero tiene unas condiciones terribles. -
No es por nada pero la temporada pasada Oliva, L. Rodriguez y ni que hablar Boggio erraron mil pases feos que costaron goles y nadie penso en "quemarlos".
Nunca entendere porque se le tiene menos banca a los pibes. Que se manden dos o tres cagadas es normal, le pasaba hasta a Kroos.
-
@Aserrin y si porque no hay otro lamentablemente. Si Cándido llegaba antes o llega el lunes con fútbol arriba no se si no lo pone.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.