-
@sanjo dijo en Christian Oliva:
@matebolso igual entiendo es por una lesión porque estuvo con los compañeros como uno más. Si ya estuviese de salida no iba.
Para mí el representante está viendo si se cierra lo de Araujo para llevárselo. Como pinta que no seguro el clásico lo juega y se verá.
Lo bueno es que hoy se demostró que no es un imprescindible
Me rompe las bolas que Oliva le siga las órdenes al peruano para romperles las bolas al gordo. Ya fue que se vaya a la mierda, perro alcaguete.
-
Mas te vale que no nos dejes tirado ahora, a dias de una final clásica.
-
https://fixvx.com/SebasGiovanelli/status/2015753974104633513#m
Si lo dice el chairman
-
https://fixvx.com/ElEspectadorUy/status/2016507732086448418#m
Se ve que tuvo embarazo criptico la señora de Oliva, les llegó de sorpresa la hija
Poco serio lo de Oliva haciendole todo el juego al perute este que se nota de lejos que quiere pijear a Perchman nomás. Destiérrenlo del club de una vez. -
@matebolso Lo más seguro que se quede hasta la final de la supercopa y ahí se vaya.
-
No lo quiso nadie.
-
Obviamente le estamos pagando más de lo que vale.
-
Hace poco decía que en Paranaense le ofrecían 3 veces más de lo que gana acá. Se ve que era todo humo.
Se deja llenar la cabeza por el peruano y despues arrastra las patas.
Igual me parece bien que se quede, dentro de todo es un 5 probado en el Club y está en buena edad. Esperemos se deje de pavadas y se dé cuenta que le están pagando mejor que en cualquier lado.
-
Despues de las declaraciones de Bentancourt, se queda 100%.
-
Me tiene aburrido todo lo referido a este tipo, en el mejor de los casos se deja manejar como títere por el peruano para rompernos las pelotas o encajarnos paquetes. Basta.
-
Si se queda Oliva , no deberíamos esperar más por Araujo , si tenemos a Dos Santos que ya está listo para jugar y viene Luciano Gonzalez atrás que es tremendo proyecto.
-
No se puede ir. Estando bien es el mejor 5 del futbol uruguayo.
-
El mejor. Un bobeta por la amarilla por discutír con el tonel.
-
Muy buen primer tiempo por ahora, lástima que se hizo sacar la amarilla más tribunera de la historia
-
El y Lucas bancando el medio por que Boggio está con una paja mental.
-
Fue el mejor de Nacional en el 1t.
-
Si lo sacó por la amarilla el técnico es un hijo de puta.
Si lo sacó porque estaba muy cansado Oliva es un hijo de puta.
-
No se lo veía cansado
-
Buen partido. Calculo que lo sacó por la amarilla.
Esperemos que se quede. Para mi es el mejor 5 podemos aspirar a tener. Araújo para mi no es más que Oliva y no sabemos cómo responde jugando en un equipo grande y con presión.
-
Siempre rinde además se lo mete en el bolsillo al enano
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel