Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Romano era bueno hasta que se aburrió de relatar futbol uruguayo, eso pasó muchos años antes que lo sacaran de Tenfield. Se convirtió en un nabo exageradisimo con la selección y un relator aburrido y pajero con los partidos locales.
Eso no quita que para mi fue el mejor relator del país, pero es porque Uruguay es cuna de pesimos relatores, incluso nuestros "grandes relatores" siempre me parecieron horrendos, Kesman el más grande ejemplo.
Después tenés tipos como Moar que parecen chiste, no hay buenos relatores acá y si uno es medio bueno se va para Argentina. Si se mantuvo acá es malo, no hay vuelta.
-
Pa mi es buen relator hay que reconocerlo y marco una época con su estilo. Después como persona es un mercenario y alcahuete, además que no sabe un carajo de fútbol. Pero relatando le reconozco que es bueno.
También es cierto que se valora más porque el resto son una reverenda poronga.
Dicho esto, entiendo si hay gente que ya le pudrió y quiere otra cosa, el tema es que no hay mucho en la vuelta.
-
Para mí es todo nostalgia por la selección más que nada, pero hace tiempo que paso a ser más o menos igual que el resto.
Los de ahora me hacen extrañar las épocas de Sonsol -
Es un peligro que estas cuentas que tienen muchos seguidores sean tan burros
-
Justo venía a poner ese tuit
-
Pensar que ese loco era un mamadera número 1 de los juveniles, se ve que no le dieron más bola
-
@matebolso dejá quieto, Sonsol además de gallina confesa fue horrible. Solamente puede relatar basket.
El gusanito mal o bien es un muy buen locutor, el mejor del país seguro. Salvo cuando relata a la selección que se pone en modo termo y es como escuchar Pasión Tricolor.
Yo hace años miro Disney y la verdad es impresentable escuchar a Giovanelli siempre interpretando al revés la jugada o el NN del relator principal errando nombres a lo bobo. Para peor los analistas son tipos como Acevedo que le da para adelante a todos los que conoce del ambiente. Cómo será que a veces la boti Ana Inés da el concepto más acertado de todos.
-
Para mí el factor nostalgia para los que pisamos los 40 ayuda para que Romano sea querido, porque como relator es mediopelo. Le dio su impronta al relato con sus frases y el ida y vuelta con JC. Javier Díaz tampoco me desagradaba cuando nos relataba.
-
@Joker si un culo tuviese voz sería la de Javier Díaz, es horrendo.
-
Perdona Flavio pero esta bobolseada no te la dejo pasar
-
@sanjo El remateee al aaaarrrrcooooooo GOOOL.
-
@matebolso Nada más de pelotudo que hacerse en superado.
Si perdemos 3 a 0 se mueven todas las estanterías y el DT cobarde pierda la banca de la mitad de la hinchada, el gordo se cree más importante que el clamor popular.
Chala Tricolor (@TricolorChala)
Punto Penal (@Punto_Penal)