Jadson Viera
-
Es un cagón y un mentiroso hijo de puta. Lo echo hoy. Esos 0 puntos de visitante los ve hasta Stevie Wonder.
-
El sorete pone de arranque a todos los viejos lentos, y cuando las papas queman en el alargue y penales pone a los gurises a que lo salven. El planteo mas de cagon que he visto, contra el peor peñarol en años. Jugaban con 4 carretas atras y no los atacó nunca. Se vio toda la semana que no podía poner ese 11 y lo hizo, felicitaciones le diste una copa a peñarol, un clasico y sacaste campeon a Ruglio. Pedazo de cagon. Se le terminó el crédito que le dio Ebere.
-
dijo en Jadson Viera:
Gracias por el campeonato pero le queda grande el puesto, no quiero otro año más a los tumbos.
30 de noviembre de 2025
-
Ahora me pregunto, si éste muchacho no llega al intermedio, a quién mierda vamos a traer??.
Por que en 1 mes tenemos otro clásico y de locales.
-
Alguien duda de que va a jugar de la misma forma el clasico de la cuarta fecha y toda la copa?
-
9 partidos jugados puede ser? Contra todo tipo de cuadros mediocres. Uno solo ganado en los 90, por un gol, contra una cantina. Eso sumado a lo que se vio hoy es para rajarlo, PREOCUPANTE es poco.
Pone un equipo de viejos y pierde por 5 goles contra Diluvio. Vuelve a repetir lo mismo hoy, de necio nomás. Carneiro con todas las ganas de que lo echen y este bobi nunca se dio cuenta, encima lo aplaude. Pide jugadores y pone lo mismo que el año pasado pero peor. Tenía todo a favor, podía jugarsela y se cagó. Le renovaste al OJITO hijodeputa, hoy tenían que estar Rodrigo Martinez o Luciano Gonzales en ese lugar. -
En 1 mes tenemos otro clásico, en el Parque, y con los putos mas armados...pesimo paranorama
-
Es increíble todos lo sabíamos que con ese 11 inicial no ibamos a llegar a nada, hay cosas que no se entienden parece que cada DT que llega automáticamente se transforma en un mega cagon
-
la concha bien de la madre loco
-
Acá se pensaban q los que decíamos q no pueden jugar ciertos jugadores les teníamos miedo a la gallina.
Chau jadson -
Tenes todo para pasar a un planteo en el que se juegue al futbol y no al a ver que pasa.
Lamentablemente tiene pinta de que es otro Dt cagonaso. Tocará otro año de mierda. -
@Aserrin dijo en Jadson Viera:
Es un cagón y un mentiroso hijo de puta. Lo echo hoy. Esos 0 puntos de visitante los ve hasta Stevie Wonder.
Pero si hasta hace unas semanas me decías que era un impaciente por exigir que gane y que juegue con titulares?
-
“Un poco lo planificado salió, nos faltó tener frescura en los cambios, ellos hicieron tiempo queriendo llegar a los penales y nos faltó experiencia en los penales”
Jadson Viera en Sport 890.
No puede declarar esta ordinariez!!!
-
Simular año
-
Ciclo terminado al primer partido, nunca visto
Solo en Nacional
-
@Tarariras Y acá hay gente esperando que mejore. El tipo planifica esto jajaja "le falta laburo", si esto fue planificado donde agarre laburo vamos a tirar centros de mitad de cancha para Taborda.
-
Hay que echarlo. Yo nunca vi un DT que le traigan tantos jugadores al comienzo de la pretemporada. Un jugador que dirigió el hace poco lo pidió y se lo llevamos a la gallina y no lo convoca . Juega igual que los burros de los DT antecesores. Espantosos, hay que echarlo ya.
-
@Tarariras na es un chanta mal este tipo, recriminarle así el penal a Dos Santos es de sorete
-
Evidentemente tenemos un grave problema para elegir DT.
-
dijo en Jadson Viera:
@inge1 si te pongo la pretemporada del Real, del Arsenal, del Bayern, vas a ver qué juegan 4 partidos los primeros 15 días, con clubes amateurs, y luego si ya meten partidos más serios. Nacional hasta ahora va con 3 de CLU, 3 amistosos internos, recién el sábado jugará 1 partido amistoso internacional, y después 1 Oficial por SCU.
No entiendo nada, estoy viendo un desastre organizativo como nunca antes. Acá hoy se debió jugar con titulares y asegurar la Final de CLU. El sábado era para poner un mix, y después si ya la SCU y la Final CLU con titulares para llevarse 2 Copas Oficiales. Hoy hay riesgo de no llevarse nada.
Paupérrima Gestión Técnica y Dirigencial.
DÓNDE ESTÁN LOS QUE ME CRITICARON?
ACÁ ESTÁN LAS PRUEBAS. PÉSIMA PRETEMPORADA.