Jadson Viera
-
Buenos dias Lasarte amaneció bien? nosotros re calientes hijo de mil puta.
-
Es todo tal cual como se dice toda la temporada hizo cualquier cosa, el planteo de hoy fue de terror, la única cagada que le faltó hacer es poner a otero porque el resto las hizo todas
-
Jamás voy a entender cómo los dt arman 11 sin sentido
Poner a Carneiro Gomes y Lopez es un sin sentido, encima con 3 se marca en el medio y ancheta que no ataca -
Hacía años que no tenía pesadillas. Me acosté a dormir con una calentura que hacía años no tenía.
La decepción que me llevé anoche del estadio al darme cuenta que va a ser otro año que vamos a quedar en grupos en libertadores. Parece que estuviéramos condenados a técnicos cagones. Lo de anoche fue de lo peor que me tocó ver. Una desilusión e impotencia que no se puede explicar -
La concha de tu madre, cagón de mierda.
-
Que vida les diste hijo de puta, Nachito ya anda paseando por las radios y subiendo estados...de las burradas más grandes que recuerde ese planteo dantesco.
-
En algunos lados y lo comparaban con Hugo de Leon
-
A ver Jadson si aprendemos algo:
-
Miente López es eso, una mentira. Lo único grande que tiene es el sueldo.
-
Carneiro es una amarilla segura y una segunda amarilla probable.
Ninguno de estos 2 puede ser titular.
- estás matando a JCDLS. es mediapunta, no volante interno. Entendimos?
Nacional no puede jugar con 3 volantes de marca. Jugamos con 2 volantes y los 4 que juegan adelante marcan, corren, presionan y son la primer defensa, estamos?
Oliva-boggio son los volantes. Lucas Rodríguez es primer cambio en esa zona.
Adelante de ellos juega JCDLS por izquierda, Silvera/Lodeiro por el medio y por derecha Verón Lupi o Barcia o Mereles. Arriba juega Maxi Gómez.Es esto, no inventes más.
Labura los laterales porque en el izquierdo ninguno de los 2 jugó bien y en derecha seguirá ancheta. Juan de Dios.....mi Dios!!!! Que susto tenía!
-
-
-
este es un mediopelazo, le salvó la vida javier mendez en el cds y Ebere en el GPC, no tiene ni idea de lo que hace
-
El tipo prometió a San Cono que si ganaba las finales iba caminando, ganó y fue en bici.
Es un mentiroso serial. No entiendo como le creímos, somos estupidos, una persona que le miente hasta a un santo.
-
En el gallinero se comio flor de baile y le remontaron un 2-0 y en el parque casi que no pateo al arco, ayer no pateo al arco.
-
No cuesta nada más que ego decir "Hice todo mal hoy". No me salgas con esas declaraciones viejo.
-
@nbobolso dijo en Jadson Viera:
El tipo prometió a San Cono que si ganaba las finales iba caminando, ganó y fue en bici.
Es un mentiroso serial. No entiendo como le creímos, somos estupidos, un hincha que le miente hasta a un santo.
Me habia olvidado ese detalle.
Las promesas se cumplen. -
@manu.tricolor Es que no se trata de superstición, te muestra la cabeza del tipo. A la minima dificultad tira al carajo todo lo que dijo y elije una alternativa más fácil.
-
Buena analogía. Me acuerdo que dijo "decidimos ir en bici porque caminando nos iba a llevar mucho tiempo". Bueno, lo de ayer representa eso. La diferencia es que no llegó a destino
-
Sigo caliente todavía, la concha de tu madre. Algo que se nota mucho es lo que le cuesta sacar a los jugadores "pesados". Le pidió al Mauri Pereyra que siga y no se retire, eso te dice todo.
-
Renovó al Ojito Rodriguez este hdp, ni olvido ni perdón.
-
@matebolso dijo en Jadson Viera:
Buena analogía. Me acuerdo que dijo "decidimos ir en bici porque caminando nos iba a llevar mucho tiempo". Bueno, lo de ayer representa eso. La diferencia es que no llegó a destino
Dijo eso? Para qué...Va terminar siendo eyectado del cargo por bocón. Ciclo recontra terminado
-
@alf13 dijo en Jadson Viera:
Renovó al Ojito Rodriguez este hdp, ni olvido ni perdón.
Lo citó como lateral y entraron los otros dos, él no. Citó a Lodeiro como volante mixto y entraron JC y Lupi.
O sea, le sacó el lugar a los botijas que podrían haber andado mejor.