-
@bolso71 y cuándo rindió en Nacional? Te puedo nombrar 20 jugadores verga que vi hacerles goles a la gallina y que no podían jugar. La gallina es espantosa hermano, hablas como si hubiese cortado el sexenio con una genialidad, así seguiremos.
-
En las finales clásicas rindio ,no hay partido más importante en Uruguay. Con ese criterio de en dónde jugó Ebere,Vanzini no hubiera pisado Nacional ,venia de ser suplente en Banfield y no jugaba nunca.
La gallina será mala pero si el no aparecía en los dos partidos hoy eran bicampeones.
-
@bolso71 Nada que ver, eso es un invento tuyo para justificar, Vanzini siendo un limitado, después de Nacional fue a Europa!! El negro es imposible que vaya. Nadie quiere robarle lo emotivo de lo que pasó, se gozó el gol, la final, ahora considerar que hoy no ganamos porque no se le dió oportunidad o que Nacional estuvo mal con el, no coincido para nada. Posta que no lo quiere nadie, ni nosotros que somos una verga, date cuenta!
-
Ebere > Carneiro punto, contala como quieras, me chupan bien la pija todos los que prefieren la gallina esa antes que Ebere, vayan a lamerle el amarillo culo a Carneiro, se merecía ser suplente por lo menos Ebere y no titular Carneiro.
-
Me da pena que se vaya, pero seguro que hace más guita afuera.
Es lo opuesto a las super figuras como el miente López; no tiene nombre y cuando lo mandaron a las difíciles tuvo un buen rendimiento, cantando bajito, sin vender humo y cobrando poco nos dio tremenda alegría.
-
Repitan conmigo Ebere ganó las finales no jadson
Viera -
EBERE GANÓ LAS FINALES, NO CAGADSON VIERA
-
@Rojoazulyblanco dijo en Christian Ebere:
@gauzabolso Paaaah, nada que ver! el grillito vino con una carrera hecha, metió 3 goles en un clásico (pocos lo ostentan, y hay generaciones que quiza no vean eso) con terrible zapan, midiendo 1, 50 les hizo dos goles de cabeza y lo rajaron. Ebere hizo su carrera en plaza colonia y no lo quiere ningún cuadro, no seas malo!
Hay muchos jugadores que pasaron a la historia por un solo clásico. Camejo, el cacique, Romero. El manteca fue muy destacado por 2 penales que nos dieron una final.
Ébere fue figura absoluta y desnivelante en 2 clásicos, con el aliciente de que fueron finales en canchas de los clubes y para cortar un bicampeonato, evitando una racha de 3 años sin ganar.
Hizo un gol y 2 asistencias. Nacional hizo 3 goles en 210 minutos y en los 3 fue decisivo. El clásico siguiente jugamos 120 minutos y no hicimos goles. El clásico previo nos comimos un baile.Ojo, yo estoy de acuerdo que es limitado y no debería ser titular. Pero ya vimos que los otros 3 que quedaron ademas de cobrar 10 veces más son incapaces de jugar bien un clásico.
-
Son dos caminos que se tenían que separar, la cúspide fue el partido en el GPC. No es tan bueno y no es mejor que los que están.
-
@gauzabolso Es cierto todo lo que decís, yo no niego nada. Lo que me parece una boludez es creer que con Ebere vas a ganar todos los clásicos por esos antecedentes. El problema de ayer fue como armó el cuadro y jugar como hicieron los burros de los DT anteriores, para mi.
Luego la discusion Carneiro Ebere, no puede jugar ninguno de los dos. -
Es un loco que tiene sus virtudes y que ademas tiene fisico de futbolista profesional (es lamentable tener que resaltar esto), si el DT no sabe usarlo, la culpa no es de Ebere.
-
@Hauru cuales son sus virtudes además de lo físico? No es técnico, tácticamente es un desastre.
-
@matebolso Yo te digo las virtudes, Nacional hizo 3 goles en las finales, este negro pijudo fue clave en los 3
-
Presiona a lo bobo, se gira rapidisimo y saca el disparo, es dificil sacarle la pelota en carrera. Ta, no es buen pasador y no tiene mucha vision de juego que es algo que lo lastra bastante pero en sus virtudes es muy bueno y ahi es cuestion del DT de turno saber aprobecharlas.
-
@matebolso dijo en Christian Ebere:
@Hauru cuales son sus virtudes además de lo físico? No es técnico, tácticamente es un desastre.
Es directo y definidor, la que el diente termina enganchando como 1 pelotudo en el 1T Ebere la alargaba un poquito y sacaba el latigazo.
No me desespera que no esté, pero es su virtud. Un delantero que ATACA cuando tiene el espacio, no se anda con vueltas al pedo.
-
De todas formas en un equipo así está lejos de ser la solución
-
Lo dijo el gallego recien, increible que dejemos al tronco de Carneiro y saquemos a Ebere y es alguien de afuera que tiene otra perspectiva a la nuestra.
-
No es ningún fenómeno (si lo fuera no estaría acá) es ninguneados por los dirigentes y técnicos pero sólo con ganas y físico que mete es mejor delantero que muchos "fenómenos" del plantes ejemplos: Carneiro y López
-
Para mí es un perrazo, y probablemente si se quedaba iba a ser un asco. Pero viendo lo cagones que son los 3 que jugaron ayer me abrió la duda si no lo dejaba, Igual por él mejor que se haya ido, por lo menos no se comió esta derrota y agranda más su figura.
-
Como lo ningunearon para que termine jugando la momia Carneiro de titular indiscutido.
Somos unos hijos de mil puta.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel