-
ponele que no quizo sacar a los "viejos" para respetar los rangos y que no se pudra la interna del plantel
bueno, ahora ya tiene la excusa perfecta para hacer cambios radicales en el integracion del equipo
de Gomez, Carneiro y el Diente, solo puede jugar 1
de Oliva, Lucas y Boggio solo pueden jugar 2
Hay que jugar con puntas abiertos y un numero 9
atrás de ellos tiene que jugar un enganche y atras del enganche juegan los 2 volantes mixtos
atrás Ancheta se ganó el puesto -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Jadson Viera:
que no se pudra la interna del plantel
Si los jugadores siguen creyendo en sus planteos es un milagro
Yo creo que si sigue tomando decisiones así los jugadores van a hacer lo que les pinte en la cancha -
Olvídense de que lo rajen, no le soltaron la mano a tiempo a Lasarte y Peirano, a este burro que es el consentido de Perchman lo van a bancar hasta perder todo, feo panorama
-
A mi lo que me asombra que este CHAD, NO GANO UN SOLO PARTIDO OFICIAL..
o me estoy comiendo alguno????
Solo ganó con el cuadrito chileno, y fue de verano!!
debe ir como 10 o 15 partidos en Nacional, y NO GANO NI 1 SOLO!!!
y nos comimos el verso de venir con "otro futbol"
-
Hace dos semanas decía que lo dejaran trabajar, pero me siento estafado, hermano. Poné los huevitos sobre la mesa y dejate de héroes del 2025. Con 2 meses de trabajo pones el mismo 11 que metiste con una semana y con el agua hasta el cuello. Tiene crédito hasta la fecha 4, si sigue con la misma boludez del triple 9, afuera y a llamar a Sir Paul.
-
@leotrico ya no tiene crédito. Juega al contado hasta la fecha 4. Si no saca los 3pts lo tiene que echar.
-
A la fecha 4 llega con 5 puntos maximo y sale al clásico a buscar el 0 a 0 con el viejerio a full.
-
No aguanto otro DT mediocre, vende humo y cagón, me destruye
Cada vez más convencido que tiene que volver Repetto como sea, el único DT en serio qué tuvimos en años.
-
JR sacaba a todos los que tenian amarilla y ponia a 3 puntas
pero ta, JR divide y Jadson no une -
Si contra Boston no veo algo distinto me tomo año sabático. Otro 2025 no voy a pasar
-
Lo de ayer es una ALARMA ENORME. Ya hay que tener un plan B, pero ya eh! No hay que esperar a la cuarta fecha.
Me mentiste Jadson! -
Yo voy a esperar la fecha 1, ahí se va a ver si vuelve al mismo planteo o hace un cambio de 180grados... no hablo de que gane o pierda, sino de que plantee otra cosa, ya dijo que le gustó lo que vió asi que dudo... a no ser 1 cambio choto mucho no va a tocar para mi...
-
Qué vida les diste por cagón. Estaban para el knock out.
Hoy revivió Ruglio. Estaba escondido y hoy desfiló por todas las radios. Gularte que en la 2da final lo revolcó Ebere, hoy es el caudillo que Silvera no le aguantó la mirada. El enano cagón hoy tiene tres huevos porque hizo un gol de penal. Aguirre era la gatita y hoy es la fiera huevuda que puso 3 zagueros y nos ganó la pulseada táctica.
Errores gravísimos. Quiero empezar a ver funcionamiento ya desde la próxima fecha. Crucial ganar el clásico en un mes en el GPC. Basta de empates.
-
Nacional como cuadro grande tiene que jugar con 2 mediocampistas mixtos o de recuperación, que se maten corriendo y haciendo todos los relevos y coberturas. Estamos en el 2026 y se pueden hacer 5 cambios, no como antes que eran solo 3 cambios.
Si los volantes mixtos se funden marcando y corriendo, se hace el cambio y entran 2 nuevos bien fresquitos, ahi mantenés balance y presion.
Despues te quedan 3 cambios mas para hacer lo que quieras
No existe jugar con 3 volantes de marca o mixtos en un equipo como Nacional en el año 2026 -
Es una locura que la gatita sin ponerse rojo te salio a jugar con línea de 5 y te gana tácticamente un tipo que sacó los dos 9 en una final. Los jugadores de la gallina hacían tiempo para ir a los penales, te pusieron 2 jugadores que hacía 1 año no jugaban , medio equipo nuevo, así y todo te ganaron con esa murga!.
Morimos con los ojos cerrados, yo ayer veía en cancha que no lo íbamos a ganar por ningún lado, los jugadores quedaron muy en el debe , por mas que Jadson paró un equipo senior. No puede pasar que mantenes el mismo equipo, traes más alternativas y terminas siendo peor que tu rival que es un rejunte de ciudadanos.
Después vendió humo en la pretemporada que no queria jugar partidos para hacer una mejor preparación para despues dar verguenza en la supercopa!. Tanto humo para nada , están robando la plata , jugadores y cuerpo técnico!!.
-
cuando no hizo partidos en la pretemporada pensé que era para aceitar todos los movimentos predeterminados en Los Cespedes, y no perder dias de trabajo jugando amistosos. Pero se ve que no era para practicar tactico, era solo para no cortar los trabajos fisicos.
Ahora va el segundo partido oficial, y seguro va a cambiar de 11 el proximo partido, asi que para ver algo de funcionamiento hablamos de la 6ta fecha del campeonato -
Burro cagón y mentiroso. Si te traicionas a vos mismo es peor que ser un burro y admitirlo, pero vendiste humo con tu idea y al primer partido importante después de 1 mes de trabajo hiciste la burrada más grande que vi en mi vida. Nunca vi a Nacional jugar tan poco en un clásico contra una murga
-
Físicamente el equipo está bien, varios completaron 120 sin problemas y no hubo lesiones. El PF hizo su trabajo.
El problema es 100% del dt. -
No sé en qué se basan para decir "espero que aprenda" "le doy hasta tal fecha".
El putito este este lo que se vio, ya está no esperen más, no es una cuestión de aprender, si todo el foro sabía que ese 11 era una muerte que esperaba el tipo? Viene hace meses dirigiendo prácticas, lleva varios partidos oficiales, esto lo tenés que notar al ver un solo partido y el tipo "no se da cuenta" se caso con el viejerio y Flavio se los dejo a todos.Es otro 2025, a mí perdonenme pero solo voy a seguir a Nacional en el foro, me hace daño otro año como el anterior.
-
Recibe Coates con trote cansino, levanta la vista, mira a Millán, hace el pase, Millán levanta la vista, pase a Coates, un poco de mas trote cansino y cuando se acerca Arezo/Batista a presionar, bombazo que pica y embolsa Britos, me hirvió la sangre ver esto 35 veces, como si no hubiese tenido suficiente el año pasado, la puta que te pario Jadson, la puta que te pario!
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel