-
ni te digo poner extremos como volantes internos.....una creación de Peirano con Villalba que Jadson repite con JCDLS.....
-
de masoquista volví a ver la jugada de gol que tuvo con Ancheta.
SOS UN HDP Babosa Lopez -
Es que si sabés que la derecha la tenés para apoyarte nomás, cuando vas a recibir la pelota te perfilás para darle de primera de zurda, ni eso hace este muertazo.
Me saqué las ganas puteándolo todo el partido. -
Hace tiempo que se dice: con una buena pre-temporada va a andar bien y la realidad es que no anda bien ni con pre-temporada ni con nada porque no hay nada en la cabeza y lo miman como si fuera Messi para hacerle goles a los cuadro cantina, pero en los partidos importantes no aparece
-
Es muy buen jugador de la pelotita.
PERO, le hace un MAL ENORME A NUESTRO NACIONAL!!!!
No quiero que se vaya, pero tampoco quiero que juegue (Así de raro me siento)
-
Tiene el escudo en el brazo, lávense la boca antes de hablar del Diente. 20 goles hizo, sin él no llegabamos a las finales. Soy un bobolso
-
Yo la verdad no le veo nada, no es bueno en nada el tipo. No sirve para jugar parado porque hace la "O" con un vaso, te enlentece los ataques porque desde el minuto 1 está fatigado, es egoísta, mal ejemplo...lo quiero fuera del club.
-
basta de nicolas la carie lopez. No puede ser que en todos los partidos resuelva mal una jugada de peligro
-
Ya está, andate, ciclo terminado.
-
Desde principios del año pasado lo dije. Basta de este chupa verga. ES EL CANCER DEL CLUB.
-
@nacionalcapo dijo en Nicolás “Diente” López:
de masoquista volví a ver la jugada de gol que tuvo con Ancheta.
SOS UN HDP Babosa LopezUna vida se demoró el dientudo de mierda, aparte pegale con derecha , capaz daba rebote y le quedaba para Ancheta.
Es una vergüenza que juegue al trote como si fuera ARtime, Atilio, Victorino , el tipo juega en modo estrellita y es uno mas del monton.
-
El amague de mierda que tira no se lo come nadie ya
-
debe ser el ultimo año en el club hay que aguatar, capaz con suerte consigue algo a mitad de año
-
Jugando así, con esa edad y ese estado físico solo puede conseguir un pase al Porongos con el Chori Castro
-
Lo quiso fluminense en julio y no se quería ir
-
Basta de mimos a un descerebrado con algunas condiciones
-
Además exige mimos como si fuera ídolo, dejá, tremendo muerto lleno de talento al pedo, no triunfó en ningún lado. Y no quiero dejar de mencionar al peruano asesino, todos los jugadores del peruano tienen, en mayor o menor medida, ese complejo de vedette.
-
Viendo la repe no precisaba ni pegarle de derecha, un tres dedos al primer palo alcanzaba para clavarlos
-
@manu.tricolor hay que darle un empujoncito poniéndolo en el banco.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.