Pablo Repetto DT
-
Llegamos a perder la supercopa viendo el desastre que son aquellos y nosotros con todos los fichajes que metimos y lo voy a pedir. Otro Munua no me voy a comer.
-
Ya vi suficiente. Lo quiero ya.
-
VIUDAS JAJAJAJA JAJAJA
-
El último DT que mandó el y no los jugadores.
-
-
No es santo de mi devoción, pero así cuando perdía en el apertura, se veía cierto funcionamiento, desde que se fue no se ve nada de eso.
-
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer

-
El día que vuelva se festeja con piroctecnia y no es joda. No me importa que se haga la diva para volver
-
Tengo en la retina aquellos partidos contra San Lorenzo de pretemporada y el de Wanderers, la última vez que vi a Nacional jugar a algo, como no lo vas a querer? sos tonto?
-
Hay que traerlo como sea
-
Era por acá sin dudas. El último DT que sin ser ninguna maravilla, por lo menos nos había hecho jugar a algo.
-
El último con huevos para perchar a los referentes o pedir que se los saquen de arriba. Parece algo sencillo pero viendo la experiencia de los últimos años los jugadores están muy subidos al carro.
-
Lo mejor de Repetto es que detesta a los viejos, sobre todo a los que no corren. No pedimos mucho
-
-
@goñi-10 con Repetto jugaba Zabala gordo y viejo, tampoco endiosemos
-
y jugaba con trezza, y el torito rodriguez, llegó a ponener al kike almeida de titulaer en un clasico
-
Para mí Repetto está un poco sobrevalorado por los paquetes que sufrimos después (es lógico, porque comparado con lo actual es Klopp) pero Trezza era lo que había para jugar por afuera, estaba Cándido de volante, el colombiano Castro, el hermano del colo Ramírez y el gordo Zabala. Una vez que teníamos un dt que intentaba jugar con rápidos por afuera no teníamos nada en ese puesto.
Si era Jadson el que manejaba ese plantel igual te ponía un triple 5 torito, Yona, Ginella y Suárez (de10), colo Ramírez y Gigliotti arriba. -
Volví Dios
-
@matebolso no era titular
-
Y por echar a Polenta trajo a Leo Coelho responsable del gol de Goianense.
MEMORIA VIUDAS. BURRETTO SERÁ EL PRÓXIMO DT DE GALLINAROL Y SE SABE, CUANDO RAJEN A LA GATA.