-
Presiona a lo bobo, se gira rapidisimo y saca el disparo, es dificil sacarle la pelota en carrera. Ta, no es buen pasador y no tiene mucha vision de juego que es algo que lo lastra bastante pero en sus virtudes es muy bueno y ahi es cuestion del DT de turno saber aprobecharlas.
-
@matebolso dijo en Christian Ebere:
@Hauru cuales son sus virtudes además de lo físico? No es técnico, tácticamente es un desastre.
Es directo y definidor, la que el diente termina enganchando como 1 pelotudo en el 1T Ebere la alargaba un poquito y sacaba el latigazo.
No me desespera que no esté, pero es su virtud. Un delantero que ATACA cuando tiene el espacio, no se anda con vueltas al pedo.
-
De todas formas en un equipo así está lejos de ser la solución
-
Lo dijo el gallego recien, increible que dejemos al tronco de Carneiro y saquemos a Ebere y es alguien de afuera que tiene otra perspectiva a la nuestra.
-
No es ningún fenómeno (si lo fuera no estaría acá) es ninguneados por los dirigentes y técnicos pero sólo con ganas y físico que mete es mejor delantero que muchos "fenómenos" del plantes ejemplos: Carneiro y López
-
Para mí es un perrazo, y probablemente si se quedaba iba a ser un asco. Pero viendo lo cagones que son los 3 que jugaron ayer me abrió la duda si no lo dejaba, Igual por él mejor que se haya ido, por lo menos no se comió esta derrota y agranda más su figura.
-
Como lo ningunearon para que termine jugando la momia Carneiro de titular indiscutido.
Somos unos hijos de mil puta.
-
Yo siempre sostuve que el PRIMERO que tenía que irse es Carneiro. Pasa que como nadie más se lo plantea dentro del club no da ni para debatirlo, todos asumen que es un jugador que siempre debe estar en Nacional, en breve le renuevan con aumento otra vez.
-
Bo como me tiene los huevos al plato con lo de Ebere , si fue importante el año pasado pero tampoco para darle color y que si ayer estaba en cancha hubiéramos ganado!!!. Quien es?? el Dely del 92???.
Si rindió en las finales pero asi tambien te puedo decir que estuvo 1 año y cuando le tocó jugar fue una pijiita.
Aca el problema es si debería tener un puesto viendo los jugadores que tenemos arriba , Maxi , Carneiro y el Diente , todos jugadores que son posicionales y te dan lo mismo, Silvera es diferente , te puede jugar con otro 9 más de area , lo mismo que Ebere. Con el diario del Lunes era haber sacado uno de Diente o Carneiro.
Ahora también es una realidad que no se quiso hacer él esfuerzo, si el club le hubiera ofrecido otros 500K por un % , capaz que arreglabas que se quedara el negro y rajabas alguno de los 9 al pedo que tenemos.
-
Ebere contra la gallina juega bien lo demostró en las dos finales, lo demostró cuando jugó con plaza en el apertura contra la gallina en la cancha de ellos. Tiene una potencia fuera de este medio,a eso agregarle que pateando penales es bueno,en plaza hizo un montón de penales, pero tranquilos ahora viene alguno que le hace goles a central español y es ídolo. Menos mal que el Hugo de León nunca le dió bola a como jugaban en otros cuadros o si hacían carrera afuera sino varios que cambiaron la racha en Nacional no hubieran jugado.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.