-
Pará, pará, tal vez leí o entendí mal, pero le están achacando la culpa a Ancheta del gol que ERRÓ EL DIENTE LÓPEZ? Lo pasó como un avión porque el dictador no se saca ni un buzo de arriba para que tenga una opción de pase y se la devolvió de primera divina para que hiciera el gol de derecha, de punta, con lo que fuera...
-
@eleele no leí a nadie echarle la culpa a Ancheta
-
Capaz entendí mal uno de los comentarios de arriba. Es limitado, pero limitado o no, dio el mejor pase en todo el partido que tenía que terminar en gol.
-
Anduvo bien hoy, nada del otro mundo pero cumplió.
-
Defensivamente anuló su sector. Ofensivamente le puso el centro a Maxi Gomez en la primera del partido y la contra del Diente.
Imposible pedirle mas -
De los mejores de la cancha. Lo vi aportando bastante en ataque pero no es más que esto, es muy limitado, pero cumplidor. Titular por encima de Pintado que fue un desastre
-
Jugó muy bien
-
Me hace acuerdo a los últimos partidos de Morales donde todos decíamos que al final no era tan malo, etc etc.
Este bendito club siempre haciendo destacar a los más limitados y sepultando a los talentosos. Él fútbol me hace mal. -
@eleele dijo en Emiliano Ancheta:
Capaz entendí mal uno de los comentarios de arriba. Es limitado, pero limitado o no, dio el mejor pase en todo el partido que tenía que terminar en gol.
Tambien metio el centro para Gómez que la para de pecho con las teta.
-
Yo no lo entierro tanto, lo jodido es ponerlo con estos jugadores. Con un puntero y un volante mixto delante no es tan estorbo. Además está bueno mantener 3/4 en la línea de fondo.
-
Creo que fue el único que realmente aprovechó el clásico para ganarse el puesto. Lo de Pintado muy pobre hasta ahora, pensé que era una garantía.
-
@sanjo Yo con el video que habían subido acá pense era Cafú más o menos pero jugando acá es Cafú Barboza.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel