El equipo
-
Para lo local Dos Santos con Oliva alcanza en el mediocampo
-
El cuadro lo sabemos todos. Son 2 cambios, tienen que entrar un puntero y un mixto.
Después podemos discutir hombre por hombre como Silvera por Diente o los laterales.El mayor problema del plantel es el exceso de jugadores. Precisamos que se vaya un delantero.
-
@leotrico Me gusta ese equipo por que Oliva se puede desdoblar y tenes con Dos Santos 2 volantes para jugar por adentro , los punteros por afuera , despues cualquiera de los 9 debería hacer goles jugando con todos de buen pie.
-
Para mi es este:
--------------- Mejía ---------------
Pintado - Coates - Millán - Bais/Cándido
----------- Oliva - Lucas Rodríguez ------------
Martínez/Barcia ---- Silvera---- Juan Cruz
------------------Gómez----------------- -
@soycarlin yo pondria a Veron Lupi por derecha, lo demás todo igual
-
Por partidos por el uruguayo yo iría:
Mejia
Pintado
Coates
Millán
CándidoOliva
Boggio
Verón Lupi
JC De Los SantosLopez
GomezQue ingresen en el st Carneiro, Silvera, Dos Santos, Lodeiro, Martinez/Barcia
-
Equipo "ofensivo" con delanteros que no presionan = suicidio.
La marca empieza adelante y no, hacer sombra no es presionar ni marcar. Maxi Gomez es el único que intenta algo en ese aspecto, Lopez y Carneiro ni ganas le meten.
-
El cuadro es ese pero con Silvera por el Diente y capaz Barcia por Verón Luppi.
-
Para mi Dos Santos tiene que ser titular. Es el único que puede dar un pase entre líneas, conectar el medio con el ataque, hacer un cambio de frente.
El equipo con Silvera, Barcia, De los Santos, Gómez, Oliva, Boggio, lo veo demasiado rústico. Ideal para jugar a presionar por Copa, pero en lo local contra cantinas que se te meten atrás me parece necesitas un jugador más pensante y con talento como Dos Santos.
-
Boggio es uno de los grandes problemas del cuadro porque teoricamente "te da el juego" pero no aporta nada, corre, choca y entrevera, lejos de ser el jugador que conecta el medio con el ataque o te mete pases que limpian la jugada. Ese tiene que ser Dos Santos, de acuerdo.
Boggio tiene ser suplente, no tiene puesto.