LUB 2025/26
-
El mejor pago es Zinaich, dudo que Feldeine gane arriba de lo que gana Zinaich. Si fuera así, amerita cambiarlo ya y tenes posibilidad (económica) de encontrar algo muy bueno.
-
No tengo idea si es o no. Pero en caso de que no sea no creo que salga de los tres mejores pagos
-
Se debe de estar esperando que termine la BCL para ver si cambias a feldein, después ed que termine si lo cambias tranquilamente
-
@nbtrico si terminan los grupos decís? O todo el campeonato?
-
Estamos a un mes o mes y medio que inicien los playoffs de LUB y la serie con Paisas por BCLA.
Si van a hacer el cambio tiene que ser ahora, así el nuevo extranjero tiene un mes para acoplarse al equipo.
Igual dudo que vayan a tocar algo. El Gallo tiene la mente puesta en la BCLA, para mi lo que van a hacer es traer otro extranjero más para jugar la BCLA y en LUB vamos a cerrar con Feldeine, Zinaich y Oglivie.
-
esta perfecto, hay que generar un grupo humano que se una y sea invencible. No hay que darle de comer a la inestabilidad
-
Para BCLA hay una fecha límite para incorporar jugadores, saben exactamente cuál es? Entiendo que es algo así como que con el roster que jugás cuartos ya te quedás para el final four. Con un quinto extranjero me tengo toda la fe para que la ganemos, el tema es tener la guita obviamente, ya bastante esfuerzo se hizo manteniendo a Bell.
-
Rajaron a Cortizas en Aguada, si traen un técnico de verdad pueden levantar
-
Dicen que quieren a Laginestra.
-