LUB 2025/26
-
Estamos a un mes o mes y medio que inicien los playoffs de LUB y la serie con Paisas por BCLA.
Si van a hacer el cambio tiene que ser ahora, así el nuevo extranjero tiene un mes para acoplarse al equipo.
Igual dudo que vayan a tocar algo. El Gallo tiene la mente puesta en la BCLA, para mi lo que van a hacer es traer otro extranjero más para jugar la BCLA y en LUB vamos a cerrar con Feldeine, Zinaich y Oglivie.
-
esta perfecto, hay que generar un grupo humano que se una y sea invencible. No hay que darle de comer a la inestabilidad
-
Para BCLA hay una fecha límite para incorporar jugadores, saben exactamente cuál es? Entiendo que es algo así como que con el roster que jugás cuartos ya te quedás para el final four. Con un quinto extranjero me tengo toda la fe para que la ganemos, el tema es tener la guita obviamente, ya bastante esfuerzo se hizo manteniendo a Bell.
-
Rajaron a Cortizas en Aguada, si traen un técnico de verdad pueden levantar
-
Dicen que quieren a Laginestra.
-
-
-
Saben si las fijaciones de fechas se pueden ver en algún lado? La verdad que entre la falta de información y lo malo de las transmisiones, hacen todo lo posible para que la gente no siga el basket.
-
Me llego que Washington es el 4 que cierra en Peñarol
-
-
40 puntos en el primer cuarto nos comimos el cuadro que camina a todos gracias al poder del amor y las buenas vibras
-
@LeandroBolso ya estamos a 8

-
Una vergüenza como no marcan a nadie. Pero también queda expuesto el fit de Nacional, inexistente. No ponemos de afuera, ni tampoco podemos poner la pelota adentro.
-
1 de 13 en triples vamos, esa es la diferencia
en el primer cuarto nos metieron 38, en el segundo cuarto van 12 puntos
mejoramos la defensa, donde empiece a entrar la bola de 3pts lo ganamos bien -
1 de 16 en triples y ellos 7 de 14 en triples
-
No, no es esa la diferencia. La diferencia es que no hay gol, ¿a quién ves que te pueda dar gol? A nadie. Feldeine no asume un tiro, Zinaich de 3 no pone y adentro no podemos pesar. Es horroroso este fit de Nacional, se sabía que podía pasar al traicionarse el técnico con su idea de defender y atacar rápido (muchas posesiones) a apilar talentosos o jugadores que son fetiche, porque rindieron o porque cayeron bien en el club.
-
Es para cambiar a los 3 extranjeros este partido
-
Weaver, que debe cobrar la mitad de Zinaich (o menos), hizo casi el triple de puntos que él. Tamos porfiados y como niños chicos esta liga, tirando plata empecinados de que salimos campeones de nuevo caminando.
-
hay gol si, la situación se crea, lo que pasa es que a veces entra y otras veces no, asi es el deporte
mejoramos la defensa en el segundo cuarto, le bajamos a 14 puntos
solo tenemos que subir el porcentajes de 3 puntos al 30% y ganamos el juego -
@eleele dijo en LUB 2025/26:
jugadores que son fetiche, porque rindieron o porque cayeron bien en el club
Pensar que el gallo casi hace un velorio cuando no renovó a Semiglia
James Feldeine (@KiNGJF4)