LUB 2025/26
-
Me llego que Washington es el 4 que cierra en Peñarol
-
-
40 puntos en el primer cuarto nos comimos el cuadro que camina a todos gracias al poder del amor y las buenas vibras
-
@LeandroBolso ya estamos a 8

-
Una vergüenza como no marcan a nadie. Pero también queda expuesto el fit de Nacional, inexistente. No ponemos de afuera, ni tampoco podemos poner la pelota adentro.
-
1 de 13 en triples vamos, esa es la diferencia
en el primer cuarto nos metieron 38, en el segundo cuarto van 12 puntos
mejoramos la defensa, donde empiece a entrar la bola de 3pts lo ganamos bien -
1 de 16 en triples y ellos 7 de 14 en triples
-
No, no es esa la diferencia. La diferencia es que no hay gol, ¿a quién ves que te pueda dar gol? A nadie. Feldeine no asume un tiro, Zinaich de 3 no pone y adentro no podemos pesar. Es horroroso este fit de Nacional, se sabía que podía pasar al traicionarse el técnico con su idea de defender y atacar rápido (muchas posesiones) a apilar talentosos o jugadores que son fetiche, porque rindieron o porque cayeron bien en el club.
-
Es para cambiar a los 3 extranjeros este partido
-
Weaver, que debe cobrar la mitad de Zinaich (o menos), hizo casi el triple de puntos que él. Tamos porfiados y como niños chicos esta liga, tirando plata empecinados de que salimos campeones de nuevo caminando.
-
hay gol si, la situación se crea, lo que pasa es que a veces entra y otras veces no, asi es el deporte
mejoramos la defensa en el segundo cuarto, le bajamos a 14 puntos
solo tenemos que subir el porcentajes de 3 puntos al 30% y ganamos el juego -
@eleele dijo en LUB 2025/26:
jugadores que son fetiche, porque rindieron o porque cayeron bien en el club
Pensar que el gallo casi hace un velorio cuando no renovó a Semiglia
-
@eleele fetiche de que???? CAMPEONES DE LA LIGA URUGUAYA , a los putos de aguada de atrás ,,, QUE FETICHE HABLÁS????
respetá a los que le dieron gloria al club
CUANTOS CAMPEONATOS DE NACIONAL GANADOS VIVISTES????que te comiste un Oklahoma City Thunder????? ubicate, mirá que hace 3 años estabamos en el metro jugando con Yale
-
Hizo bien en no renovar a Semiglia, pedía mucha plata y se subió al carro. Nacional lo reflotó cuando estaba gediendo en Larreborges. Pero así como hizo bien, se casó con Zinaich, no podés pagarle 25000 dólares a un tipo que en lo único que destaca es en lo físico. Encima le quintuplicaste el sueldo, en ningún lado pasa eso. Sin hablar de que cuándo le llega el ultimátum a Feldeine? No se puede ni mover acá. Soto es un perro, pero atrás sabes que se te va a prender y físicamente es prolijo, al jugador le va a costar quebrarlo si no se tiene verticalidad para moverse.
Por lo otro, puedo criticar lo que quiera, para algo apoyo a la disciplina. La etapa de ir para todas las canchas y hacer el aguante, además de apoyar económicamente, ya la pasé. Hoy en día prefiero verlo con mi viejo y no quemarme la cabeza. Me tiene cansado tu extremo positivismo hablando desde la desinformación, porque por suerte, de ir tanto y el ambiente, conozco mucha gente y me llega la información, lo factual, no toco de oído. Zinaich no vale 25000 dólares ni en pedo. Te lo va a decir cualquiera de acá, y te lo puede reafirmar cualquiera que haya trabajado en las finanzas de Nacional, que es un derroche de plata. ¿Por qué? Por el capricho de que volviera. De Feldeine ni voy a hablar, me vas a decir que le hizo 25 a Flamengo cuando no se jugaba por nada. Tiene que aparecer y demostrar que está vigente, para algo se le paga. Esto no es caridad ni una ONG.
A todo esto, quiero saber, ¿vos apoyas al boleto? ¿Pagaste alguna vez el abono? ¿O te crees que sos más hincha porque tuviste una fe ciega de que dabamos vuelta la serie con Aguada?
-
Admitir que le estás errando no es grave. El fit de los extranjeros es nefasto y es el único lugar que podes mejorar.
Que le muevan el bolsillo a Perchman y traigan a los 3 mejores posibles
-
Tremendo cómo nos afanan perdiendo por 15.
-
Lo que hacen Zinaich y Oglivie es para cortarlos. Cero compromiso, entrando en giladas cuando vas perdiendo.
-
Los tres extranjeros entraron con el fiambre de MacMullen que no pudo promediar 10 minutos en el metro en un equipo que no le gano a nadie y descendió
-
Corten a alguien no da para más esto
-
Vamos a seguir mintiendonos un poco con las dos victorias por 30 a Paisas