logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Juan Cruz de los Santos
    Ruyeriundefined
    Viene de River. Tiene 22 años. Fue titular todo el año. Nacional compra el 40% (no leí el monto). Estaba sin contrato entrenando con el darsenero. Para mi es un jugador con mucho potencial que todavía no ha dado lo que puede. Si se consolida va a andar muy bien.
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Plantel
    Gonzalo Carneiro
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio) [image: 0017989358.jpg]
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Diego Romero
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1871587973101449585 Al hincha le digo que se ilusione
    Plantel

    Christian Ebere

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    1.2k Mensajes 95 Posters 11.5k Visitas 80 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • faebolsoundefined Conectado
      faebolso Bolsos
      Última edición por

      ONG es haberle renovado a Lodeiro

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
      • Jokerundefined Desconectado
        Joker VIP
        Última edición por

        No merecía el trato que se le dio al negro. Les salvó el culo a Perchman, Jadson y toda la gerencia. El loco la peleó, se lesionó, lo hicieron volver a Plaza, se recuperó y esperó su chance. Terminó siendo el mejor jugador en las finales vs el rival de toda la vida. Ojalá le vaya bien y agarre un buen mango.

        Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
        • sanjoundefined Desconectado
          sanjo VIP
          Última edición por

          Era para despedirlo en el clásico y que por lo menos si no le iba bien poder decir "lo dio todo". Al pedo no lo inscribieron si cupo había.

          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • ColoniaNicolichundefined Desconectado
            ColoniaNicolich VIP
            Última edición por

            Gracias por todo negro, la gente nunca va a olvidar la alegría que nos diste esa tarde en el parque.

            Jueguen con los huevos, que ponía el morro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • Luchobolsoundefined Desconectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @sanjo
              Última edición por

              @sanjo dijo en Christian Ebere:

              Era para despedirlo en el clásico y que por lo menos si no le iba bien poder decir "lo dio todo". Al pedo no lo inscribieron si cupo había.

              Igual lo que dice Percha tiene sentido, el pase a México estaba bastante encaminado, si jugaba y le pasaba algo se le caía todo. Aparté ya no vas a contar con el , mejor que jugarán los nuevos pero ta después Jadson se cagó en todo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sanjoundefined Desconectado
                sanjo VIP
                Última edición por sanjo

                Qué dolor ver cómo los mexicanos lo ningunean y cómo no hicimos ningún esfuerzo por un tipo que es de película lo que hizo: la peleó, se hizo traer de vivo al plantel a mitad de año y cuando tuvo su chance en las finales no falló.

                Cuando veremos una muestra de adhesión similar por la causa? Y acá ya van para tres años con la gallina de Carneiro "jugador clásico" que es indiscutible. No olvidar que Ebere nos eligió a nosotros y no a la gallina, seguro allá era el ídolo del siglo si nos hacía lo mismo.

                La guita y los cupos de tres clavos que trajimos sobraban para retribuirle a este jugador lo que nos dio, nada menos que un campeonato y dos grandes finales contra el rival de todas las horas.

                Si habrán acomodado jugadores en el club o los trajeron en las últimas sabiendo que no eran nada, a este lo dejamos ir cuando parecía que se venía su prime y estaba más cómodo que nunca en el club.

                Seré viuda de Osinachi por siempre. Banco que lo traigan cuando esté de vuelta igual.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Recobinhaundefined Conectado
                  Recobinha
                  Última edición por

                  No existe la comparación de Ebere con silvera, conchita ni en 1000 vidas podría hacer lo mismo que hizo el negro en las dos finales

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • elbochabolsoundefined Desconectado
                    elbochabolso VIP
                    Última edición por

                    “…y una chota así de grande, pa cogerse al carboné”.

                    Eternamente agradecido.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • sanjoundefined Desconectado
                      sanjo VIP
                      Última edición por

                      Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX)
                      Your browser does not support HTML5 video.

                      Llegó hace horas, jugó y fue clave en el gol del empate. La concha bien de tu madre percha

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • matebolsoundefined Desconectado
                        matebolso VIP
                        Última edición por matebolso

                        Tenés que estar/haber hecho algo muy salado para que el 99% de la hinchada te quiera. En los últimos 15? años de esos solo hay 3: Bergessio, Suárez y Ebere

                        Suerte negro, las puertas más que abiertas

                        4-3-3

                        alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                          alebolsoamuerte VIP @matebolso
                          Última edición por

                          @matebolso 15 es mucho, ahi ya entraria el Chino Recoba, que de este siglo por lo que hizo en los clásicos debe ser top3 de los mas queridos por la hinchada.

                          https://ibb.co/NZQD6df

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Gokuundefined Desconectado
                            Goku
                            Última edición por

                            Nos sacamos al que nos dio la final clásica mas importante del siglo, nos salvó de una catastrofe. Y nos quedamos el Miente Lopez cobrando 15 veces más, siendo titular y dictador. Bravo bravo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • LeandroBolsoundefined Desconectado
                              LeandroBolso
                              Última edición por LeandroBolso

                              Si es de los últimos 15 están Recoba, Ebere y Suárez. Bergessio gran goleador pero un anti clásicos de primera.

                              Así y todo se tenía que ir pero se tenía que llevar al miente y a carboneiro con el

                              En el foro since 2008

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Gokuundefined Desconectado
                                Goku
                                Última edición por

                                El verdadero jugador que jugaba sin contexto, la unica razón por la que se deberia haber quedado. Sabemos que existen los jugadores cagones y anticlasicos, especialmente en este plantel que ya demostró cagarse infinidad de veces. Todos sabemos que es limitadisimo, pero jugadores que no le pesan la camiseta en esos momentos hay que tener siempre. 2 asistencias y un gol de otro partido en los minutos finales de una final clásica. Quien es capaz de hacer eso en este plantel?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post

                                Temas Populares

                                • Jadson Viera
                                  elbochabolsoundefined
                                  elbochabolso
                                  0
                                  1.2k
                                  8.6k

                                • Rodrigo Martínez
                                  davidbolso14undefined
                                  davidbolso14
                                  2
                                  101
                                  692

                                • Luis "Manotas" Mejía
                                  sanjoundefined
                                  sanjo
                                  2
                                  1.9k
                                  18.9k

                                • Maxi Gomez ⌛️
                                  jwwwbolsoundefined
                                  jwwwbolso
                                  0
                                  777
                                  7.6k

                                • Tomás Verón Lupi
                                  gauzabolsoundefined
                                  gauzabolso
                                  2
                                  93
                                  628

                                • Baltasar Barcia
                                  diegobolsilludoundefined
                                  diegobolsilludo
                                  0
                                  89
                                  827

                                • Maxi Silvera 💣
                                  Rojoazulyblancoundefined
                                  Rojoazulyblanco
                                  0
                                  274
                                  2.7k

                                • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                  alebolsoamuerteundefined
                                  alebolsoamuerte
                                  2
                                  1.3k
                                  11.8k