Politica En Uruguay
-
Es que es un problema, pero mientras sirva para valorizar el capital está todo ok. El fusible es la clase trabajadora, no los partidos.
-
Entongandisimos con el gobierno estas lacras, nunca las vamos a sacar de encima!.
-
Alguien tiene una explicación lógica de por qué esas lacras tienen que ir a ese viaje?
-
@daniel1899 dijo en Politica En Uruguay:
Alguien tiene una explicación lógica de por qué esas lacras tienen que ir a ese viaje?
Turbio y picó cuándo también van gente de la AUF, ésto al final es cómo en la política que te inventan 2 bandos para que la gente coma y piensen que tienen elección, cuándo son los misma mierda pero de diferente color.
-
Nooo mi gran voto, no lo puedo creer
Que país de joda, a esta altura creo que me chupa un huevo si vuelven los milicos. En una de esas rinde más la plata que se gasta en tanto político y acomodado al pedo.
-
Sorprenda que sorprenda pero bueno, la gente tiene ganas de creer y eso es muy poderoso, por eso las estafas son tan buen negocio.
-
El MPP y la T un solo corazon
-
@sanjo Le vuela la croqueta al veterano ese , me cuesta creer que gente le compre el humo.
-
No paran de irse empresas del país, se acabó el curro de Uruguaycito. Ahora leo que se va BASF, de las poquisimos empresas del país que dan buen laburo, comodo y bien pagado.
Con el costo de vida, la carga fiscal y el nulo atractivo de un mercado interno inexistente, no hay muchos motivos para estar en Uruguay.
Encima ya tenés alternativas de todo tipo:
- Si querés más barato te vas a Paraguay.
- Si querés un mercado más interesante te vas a Argentina que de a poco se vuelve más estable y confiable.
Se acaba el curro de vivir de la guita negra y aprovecharse de que los vecinos son una verga.
-
no importa, ya van a venir mejores inversiones,
como los chinos que van a invertir 3500 millones -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Politica En Uruguay:
como los chinos que van a invertir 3500 millones
En qué?
-
no viste las fabricas de se van de argentina y vienen para uruguay? de los chinos
-
Parece que salió bien la visita a China si, Uruguay en relaciones exteriores es top a nivel regional
-
no ha presentado la renuncia el ministro Carlos Negro?? que más falta pasar para que le de verguenza ajena y deje el cargo? país totalmente olvidado y tomado por los chorros, en tan solo un año de gestión
-
@nbobolso no tiene nada que ver esto con la coyuntura local actual. Yo trabajo en zona franca para afuera y lo que ocurre es que con el gran avance de la IA a las empresas globales les sirve tener a 1000 indios burros trabajando por un vaso de agua que a 200 uruguayos calificados por 1000 dólares.
Encima con la baja del dolar como pagan sueldos en pesos les suben los costos (ahí si es tema del gobierno)
-
Pero como? Si acá en este Foro decían que lo unico que importaba era qué el dolar se mantenga bajo para que la clase media pueda irse de vacaciones o comprarse un Iphone.
Ahora que el dolar está en minimos historicos el problema es que cierran empresas ( y si amigo). Igual ojo que el desempleo está bajísimo también, así que no sería tan grave como lo están pintando. En verdad no saben un carajo y buscan algún relato que leen en Twitter para pegarle al Gobierno porquen no es del color que les gusta.
Para colmo la realidad es qué el FA y el PN se parecen cada vez más, estamos a nada qué nos gobierne un partido unico, haciendo todavía más ridiculo todo.
Despues la de pegarle al Ministro del Interior ya es un clasico.....creo que habría que irse dando cuenta que es un problema muchisimo más profundo que no te lo va arreglar ningun Ministro y menos los del partido unico que nos gobierna.
-
la empresa Basf esta en zona franca, NO PAGA UN CARAJO DE IMPUESTOS, tremenda multinacional y ahora manda a empleados al seguro de paro, terribles soretes son todas esas empresas que vienen a currar al pais porque no pagan impuestos
-
no hay plata para el bono de los escolares, pero recordemos que gastaron 33M de USD en comprar una estancia "en honor" a mujica, o que se descubrió que repartieron 6M de USD a los inspectores de plata recaudada por las multas exorbitantes que pagamos. En fin, la hipocresia de este gobierno "de izquierda"
-
8M de dólares costaba dar el bono a los niños que dejaron fuera.
Este gobierno es espantoso. Por derecha, por izquierda, por centro, no importa la ideología con la que lo juzgues.Yo la veredad pensé que algo habían aprendido. Están repitiendo Mujica2 sin contexto favorable y con 0 mística. Es terrible.
-
¿Alguien escucha a Orsi y piensa "que tipo inteligente, será un hijo de puta, pero que inteligente"?
¿Alguien escucha al pacha y piensa "que tipo inteligente, será un hijo de puta, pero que inteligente"?
¿Alguien escucha a Cosse y piensa "que mina inteligente, será un hija de puta, pero que inteligente"?
No, no y no. Si te gobierna gente de bajo IQ, no esperes buenos resultados.
Está comprobado que un alto % de la población mundial ni siquiera tiene dialogo interno, no digo que nuestros grandes gobernantes estén en semejante nivel, deben estar por encima, pero no llegan ni al top 20%.
Son puestos donde se deben tomar decisiones mega complejas contemplando muchas variables, si tu iq es promedio-bajo es imposible que lo hagas bien.
Es el problema de la democracia, pueden gobernarte retardados y tenés que aceptar.
BONICA NO SE ACHICA (@Boconbonica)