James Feldeine
-
Ayer además de jugar poquito, cuando sale por primera vez se lo ve haciendo caras y gestos de disconformidad. Llevaba 6 minutos en cancha y no había hecho una sola jugada.
Para mí necesitamos otra cosa. Feldeine no ha rendido para el salario de estrella que se le paga y no es lo que necesita el equipo en esa posición.
-
A mí me genera dudas su físico, sobretodo pensando en finales clásicas. Si bien entiendo que hubo algún partido importante donde no destacó, le tengo toda la fe para el final four y los playoffs si está bien físicamente. El tema es que tampoco es tan sencillo conseguir algo que sea seguro y de esa calidad, obviamente eso cuesta y mucho. Yo seguiría así, estando atentos por si llega a aparecer una oportunidad, pero sin desesperarse tanto en arriesgar mucho como en distorsionar el clima.
-
Que categoria que tenés James
la agarró de 8 metros y la metió seca en el aro de Obras faltando 10 segundos
pufff , que sigan hablando los contras
Gracias James por hacerme feliz y gritar esos goles -
Para mi esta temporada sigue en el debe. No lo voy a endiosar por un triple en un partido por cumplir con el calendario.
Necesitamos que meta esos triples en los clásicos, con Aguada y en los partidos internacionales en serio. Hasta ahora de ese tipo de partidos jugó 5 mal (los 2 clásicos y 3 internacionales) y 3 bien (los 2 con Aguada y con Flamengo).
-
Flojito hoy contra Flamengo, jajajaja
Tremendo lo de hoy
Gracias Feldeine por jugar en Nacional y hacernos vivir estas alegrías. -
Nadie duda de su clase. Lo que hablábamos hoy con unos amigos es que acá se marca más duro y el que es malo técnicamente, se empareja desde la intensidad y la marca.
-
No vi estos 2 partidos de BCLA, así que no puedo opinar. Sus números fueron muy buenos. Habría que ver con qué intensidad lo defendieron.
Acá cuando lo marcaron defensas grandes e intensos le costó un montón.
-
El otro día en el grupo de amigos comentaban que supuestamente había dado una entrevista a una página más o menos nueva de basket donde decía que leía las críticas y era consciente de ellas, pero que la liga era larga y recién estábamos en febrero.
-
Cuando lo ves a Soto marcarlo parece Scottie Pippen. Ex jugador
-
@LeandroBolso bo leandro, no viniste a comentar después del partido contra Flamengo?? Que paso?? Tenias rota la computadora??
-
No se puede decir nada, porque contra Flamengo y Obras con todo liquidado y por cumplir con el calendario fue un fenómeno...
Hoy un fiasco de nuevo. Solo 10 puntos en 30 minutos. Tiró 5 triples y no metió ninguno. Está arruinado, no puede ni salir de las cortinas. Cuando lo defiende un perímetro fuerte, intenso y con cierta altura no puede ni sacar el tiro.
-
¿Qué están esperando para cortarlo? Otra vez un fiasco. Solo 6 puntos y 2 asistencias en 23 minutos con UA.
No da nada adelante ni atrás. Ya son muchos partidos malos, para un jugador que estoy seguro es el sueldo más alto del plantel.
-
No lo van a cortar hasta que termine la BCL por que quieras o no ha tenido rendimientos ahí y hoy por hoy es el objetivo. Supongo que lo de Erik Thomas viene con la intención de que una vez terminada la BCL y si rinde, esté la opción que se quede. Capaz lo prueban en algún partido por la LUB
-
@nicobolso9 Para que Erik Thomas juegue en LUB tenés que arreglar con Urunday, porque el año pasado jugó ahí. No tengo claro si ese arreglo está hecho. Supongo que para jugar BCLA no necesitas el ok de Urunday.
-
Lo van a cortar después que levante la BCL y la segunda LUB
-
Está bajo y malhumorado. Si está bien físicamente no desconfío de su nivel cuando tiene la tensión adecuada. Para mí es momento de dar para adelante y después del final four se verá.
-
Es una decisión difícil,está bajo,pero el año pasado fue importantísimo. Los jugadores importantes aparecen en playoffs, veremos si responde.
-
El año pasado no estuvo nunca así. Siempre rindió sacando partidos puntuales. En PO dio un salto hasta romperse.
Es evidente que hay que cortarlo y creo que eso lo saben todos en el club. -
El cortarlo o no pasa por un tema totalmente físico. Si fuera que hizo 6 puntos porque no le entró la bola, es una cosa, pero desde que llegó para esta liga está lento, anunciado, no puede sacarse ninguna marca pegajosa de arriba. Además, ya le tomaron la patente, el año pasado era un extranjero nuevo y desconocido en esta liga.
-
Si, igual en el correr de la liga pasada lo conocieron y seguía desequilibrando,inclusive en la primera final con Aguada juega muy bien. Si está claro que este año en lo físico parece que le ha costado