Jadson Viera
-
Una muy buena de Jadson es que no tiene pánico de poner juveniles, estoy seguro que no con cualquier DT tendríamos jugando seguido a 3 gurises de 17 años
-
Teoría falopa: Jadson puso a Carneiro y al Carie en el clásico y les dijo "si salen campeones juego así todo el año, si pierden no entran más" (?)
-
@Aquiles el pelotudo de Perchman dijo en una entrevista antes del partido que el equipo iba a ser 'como agradecimiento' por las finales del uruguayo.
No me extrañaría que con el plantel hayan quedado en jugar la final de la supercopa asi y luego cambiar.
Sea como sea, espero no ver NUNCA MAS ese equipo
-
Atentos a estas dos fechas antes del clásico, donde Carneiro sume más de 60 minutos en los dos partidos preparense para que sea titular contra la gallina.
-
El equipo que se anuncia para hoy es ofensivo y coherente.
Dos Santos en el doble cinco para tener más manejo de pelota. Verón Lupi y Martínez por afuera. Silvera con Gómez arriba.
En nombres y disposición táctica creo que está bien. Después necesitas funcionamiento y una idea colectiva.
-
Hoy va a poner a priori el mejor y más coherente 11 que tenemos.
Es muy buena señal que se está rescatando y dejandose de pavadas, además implica poner 3 pendejos y perchar a varios "consagrados", algo que nunca es fácil.
Ojalá ganemos así podemos seguir por este camino, sino ya veo que se caga y al próximo partido te sale con triple 9 y todos los veteranos.
-
Es cierto que no se ve todos los días jugar con 3 guachos de 17 años de titulares, teniendo todo el plantel a disposición.
-
Jaja.
Recontra bajado del barco de este pelado chupapija. -
Pero qué cagón de mierda. Cómo vas a poner a Barcia por Martínez? Le pesan los nombres a este putito
-
Va siendo hora de bajarse del barco. Se le acomodan las cosas de culo por lesiones y así y todo se las arregla para cagarla.
Martínez si estaban todos a la orden no iba ni al banco. -
Tanto te va a costar darte cuenta que Martinez es el mejor puntero?
-
@matebolso bueno, me quedo en casita nomás. Whisky y picada para soportar el primer tiempo horrible, ojalá nos dé el segundo con Martínez para remontar
-
Tiene que poner a Barcia por que es toda suya , se pusieron 700k por un jugador que por ahora es muy malo lo suyo.
Martinez, Dos Santos en un cuadro serio serían titulares y más si querés que tus joyitas se muestren y coticen.
-
Barcia tiene tremenda potencia por lo poco que le vi
si lo hace jugar por la banda tipo de puntero va andar volando
en el segundo tiempo que entren los 2 pibes y listo.
que linda esta noche para estar en el Parque -
Está preparando el terreno para armar otra vez triple 5 y triple 9 en el clásico, a él le gustó ese equipo y piensa que anduvo bien.
Sabe que si pone a Martínez y Dos Santos no va a tener motivos para sacarlos después, claramente es muy cagón como para ponerlos de titular en un clásico y encima jugarlo sin Boggio ni Rodríguez.
Y ya lo dije, aprontense para ver a Carneiro mínimo media hora esta fecha y la que viene, es su fetiche y va a ser titular en la fecha 4.
Es muy cagón y muy mentiroso este tipo -
@SiNoCrEnLoQuLu bueno está bien, voy
-
Que prueba a Barcia y Verón Lupi por afuera te la puedo llevar. Barcia una nueva chance para no matarle la confianza y Verón Lupi porque en el 2do tiempo anduvo bien por afuera.
Es incomprensible que Boggio siga de titular. Dos Santos es mucho más jugador.
-
@Ruyeri esta claro que esto de Barcia, Veron Lupi, Silvera y Gomez es MUCHO mejor que la aberración que puso en el clásico.
Yo banco que a Barcia no hay que matarlo ya, y tiene que seguir teniendo chance.
Pero Martinez demostró es pretemporada y en la 1er fecha que se merece la chance de titular, Barcia puede ser el recambio. -
Se nota que no sabe donde está parado. No tiene ni idea de como ganar 1 partido, da igual el rival. Es muy muy ignorante.
-
Se aprieta. No le den más vueltas.
2en4dias (@2en4dias)