-
Es increíble pero son re comunes los DTs de la escuela Lasarteana de poner a los pibes cuando está todo quemado. Ponerlos de arranque? Nunca. Ponerlos cuando vamos ganando? No, ahí pongo a los veteranos como "premio". (Premio a nada).
Hasta el Chino Recoba queda bien parado en comparación con los dinosaurios que vinieron después!!!!!!
-
Resultaste ser un mentiroso, burro y cagón, la peor combinación.
No necesito ver más, ciclo cumplido. No le da para dirigir Nacional. -
Lo positivo? Es que ya sabemos que para salir campeón, tenemos que usar 2 o 3 DTs por año. El hincha de Nacional ya sabe que no va a disfrutar un carajo todo el año, que será un sube y baja de emociones, porque cuando rajen a este burro, van a traer a otro parecido, y si tampoco resulta, termina el DT de Boston o Torque dirigiendo las últimas fechas.
DEBURRONEX hizo escuela en el club
-
Empezá a caminar a San Cono de nuevo y a actualizar el perfil de LinkedIn
-
Coberturaaaaa, segunda pelotaaaa vamo vamo gurises... es lo unico que me faltó escuchar para volver a los 90s y el pum para arriba... nos presiona 1 perro sarnoso y ya la tiramos para arriba... contra RACING... no me quiero imaginar en libertadores.... para mi podemos quedar afuera de todo otra vez... y ya serían 2 años seguidos de hacer papelones.
-
Quiero creer que está sumamente preocupado
-
@Marto_5 Si viste la entrevista postpartido en Disney te podés quedar tranquilo, se le notaba una cara de preocupación indisimulable.
El problema es que la cara era de "estoy preocupado y no se que mierda hacer, vamo a buscarle la vuelta, no se me quede josé por favor"
-
En el mejor de los casos repite equipo, y en el peor pone el triple 9 ya en la próxima fecha.
-
Nunca va a decir algo así en una entrevista igual
-
Sera otro año donde podremos salir campeones de casualidad.
Una decepción lo de este tipo, se lo trajo por lo que hizo en Boston y en Nacional hace todo lo contrario y no se ve nada de futbol.
Como dijeron arriba, ya salio campeon uruguayo, de que carajo tenes miedo? Jugatelaaa -
Es menos que Recoba
PD: 8 partidos, 1 ganado sin demostrar un joraca de futbol -
Que decepción, hermano. No puedo creer que cada DT que pise Los Cespedes se convierta en un burro irrecuperable. Algo tiene que estar pasando en este Club que subestiman tanto el puesto de DT.
-
Este burro me enseñó una valiosa lección, no volver a confiar en cualquier mediocre de cuadro chico vende humo. Necesitaba creer en algo y este cagón demagogo con sus palabras bonitas de trabajo, de profesionalismo me hizo entrar como caballo, me creo ilusión e ignore las señales que siempre estuvieron a la vista.
Me baje de este barco al ver el 11 del último clásico pero es un barco que nunca zarpo, no es más que Peirano solo que mucho más mentiroso. -
Lo mejor que le hemos visto fueron partes de los partidos de la copa de verano donde probó juveniles, increíble.
Igual lo vamos a fumar mínimo hasta que pierda la anual, a la Copa vamos de nuevo a pasear.
-
Pensar que dejamos en manos de este burro inepto lo de tratar de convencer a Suarez para que venga.
-
Desde el clásico ya me decepcionó y ahora tengo claro lo que se va a ver bajo su dirección. Lamentablemente es otro año que me voy a tener que empastillar en cada partido de nacional para que no me de algo de tanto putear a la jauría de perros que tenemos que solo saben dar pelotazos y jugar para atrás. Es una pena realmente, ya son muchos años que no se ve nada de fútbol. Entré como un caballo con este.
-
Bastante bien lo trata San Cono después de que le mintió como a nosotros, pierde 2-0 la gallina
-
Perdió el aura, tiene cara de cagón.
-
Si hubiera ganado la Supercopa con autoridad, hoy estaban echando a la Gatita.
En 15 días o lo hace, o que se vaya despidiendo del club.
-
Festeja el golden point este burro.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel