Política internacional
-
y si, una cueva de degenerados son los ricachones
en vez de crear condiciones para hacer feliz a la gente, hacen lo contratio, agarran niñas para traumarlas de por vida -
Hay que vivir en Narnia para creer que a esos tipos les importa la gente, son psicopatas del maximo nivel, se creen Dioses, todo lo que hagan es para beneficiarse ellos y solamente ellos.
Al tipo común lo ven como basura, una cucaracha que hay que destruir o con suerte una mula a usar para su beneficio.
-
Los de gorrito de aluminio volvieron a tener razón…
Ojala empiecen a aparecer mas Luigis Mangiones -
Últimamente entrar a Twitter es todo una experiencia con el tema de Epstein. Cada vez que entras es más profundo el lore del tema y encima con los fakes/baits, es muy difícil saber hasta dónde llega. En la vorágine llegué hasta leer que es un plan del Mossad para tenerlos agarrados de las pelotas a las élites poderosas y abajo el tweet reivindicaba a los árabes que no aparecían en la lista.
Otra cosa de la que ahora no tengo el link es que Epstein le sugirió al CEO de Activision en 2013 poner en práctica una economía ingame (dentro de los juegos, lo que hoy se conoce como microtransacciones, MTX) para atraer a los niños. Lo leí tantas veces que no creo que sea fake.
-
Denle maso una semana para que arranque la invasión de EEUU e Israel a Irán
-
-
Agentes ICE detuvieron a un refugiado de origen birmano ciego en Buffalo, NY. Al darse cuenta de que no tenían motivos para deportarlo, lo liberaron a 8 kilómetros de su casa sin avisar a su familia ni abogado, y sin su bastón entre la nieve, en temperaturas bajo cero. Murió intentando regresar a su casa, su cuerpo se encontró 5 días después de la detención.
-
@Aserrin dijo en Política internacional:
Salieron más documentos de la isla de Epstein, donde traficaban decenas de niñas como esclavas sexuales, y para sorpresa de nadie están Trump y Musk.
Los borraron a los 20 min.
Lamentablemente los que deben pagar no po van hacer, es obvio que caerá algún Perejil pero los nombres pesados no va a pasar nada porqué se cuidan el culo entré todos ellas ellos.
Cómo es la diferencia que cuándo largan a un judío que estuvo secuestrado hacen hasta documentales pero cuándo matan niños y gente inocente palestinos son "terrorista asesinados".
-
Bueno comenzó la invasión a Iran nomás
Supongo que le van a sacar la localía a EEUU y echarlo de la FIFA como a Rusia y Bielorrusia
-
@Aserrin dijo en Política internacional:
Bueno comenzó la invasión a Iran nomás
Supongo que le van a sacar la localía a EEUU y echarlo de la FIFA como a Rusia y Bielorrusia
Otro premio de la paz de parte de la FIFA dice?
-
recién pasé por Buquebus y hay colas y colas de Libertarios Uruguayos para irse a trabajar a Argentina, con esto de las 12 horas y la ganancia total para los empresarios, los jovenes libertarios uruguayos se van en masa para ser empleados y trabajar 12 horas sin goce de nada. Tremendo el avance social del mundo liberto!
-
Ni un día e Israel ya bombardeó una escuela matando, hasta ahora confirmadas, 86 niñas. En Minab el sur de Iran.
-
segun petinati no hay inocentes en palestina
-
Es lo mismo que te mate el régimen medieval islámico o una bomba sionista.
Ya que joden tanto con la "autodeterminación" de los pueblos que dejen a los iraníes, cubanos y venezolanos decidir si prefieren la intervención o seguir en sus regímenes tiránicos de miseria.
Vergüenza ajena la caravana de hoy organizada por el FA en favor de Cuba, no se dan cuenta que no representan a la gran mayoría de su electorado?
-
Ningún régimen islámico mató un millón de sus propios ciudadanos, ni bombardearía una escuela llena de niñas. EEUU si lo hizo. Esta vez ni siquiera se gastaron en inventar un chuco como las armas de destrucción masiva, le chuparon las bolas a Israel, se mandaron y listo.
-
esto va a terminar mal, los persas de Iran son chiitas, y los chiitas consagran el martirio
si tienen que volarse todos por el bien de la justicia social lo van a hacer, si tienen que meterle atomicas a israel lo van a hacer
solo digo eso -
Irán es un perro que ladra nomás..si los atacaron de frente y mano es porque saben que no tiene mucha cosa el régimen y menos que no tiene el apoyo del pueblo.
Es más, Irán quedó en bolas cuando tuvo la guerra el año pasado con Israel, se terminó la mentira en ese momento. -
El plan se ejecutó a la perfección, Irak,Afganistán, Siria, Libia e Irán.
Ahora hay que terminar con el plan de la Israel completa y aparté de tomar Palestina, van a seguir extendiendo su territorio, por que es lo que dios les "prometió".El nuevo Orden Mundial está marchando a todo rueda.
-
@Aserrin dijo en Política internacional:
Ni un día e Israel ya bombardeó una escuela matando, hasta ahora confirmadas, 86 niñas. En Minab el sur de Iran.
Yo no te considero boludo así que voy a asumir que no te comiste la fake News. Te divierte difundirla y ta
-
Cómo va a ser fake news? Hay videos de la escuela con los cadaveres y pedazos de niñas por todos lados
Hace dos años acá era fake news que Israel bombardeara escuelas y hospitales en Gaza también, es leer este mismo tema. La razón al final quién la tenía?
Andrés Rublev (@AndresRublev)
Pirat_Nation 🔴 (@Pirat_Nation)
Mr. Nobody (@MmisterNobody)