Juan Ramón Carrasco
-
Esta más obsoleto que una casetera VHS pero eso no quita que tire verdades que muchas veces nadie se atreve a decir, no dice nada asombroso pero todos se hacen los boludos, basta con ver un tiempo de Nacional y te surge la duda "estos entrenan? Hay un estilo? Que mierda hace el técnico aparte de elegir el 11 y los cambios?"
-
Verdades futbolísticas? Está recontra Gaga.
Me acuerdo que cuando vino Suárez dijo que el jugaría con Suárez Ramírez y Gigliotti.
No me extrañaría que si le das el cuadro te juega con el Diente Maxi y Carneiro como Jadson. Ya recontra fue Carrasco, es un fósil.
-
Pero doble discurso no tiene. No te va a sacar un punta para poner un zaguero raspador o jugarle con miedo a los mangias.
-
@elchengue20 hacía jugar a Cauteruccio de puntero derecho el hijo de puta, ¿no te va a jugar con Carneiro, Gómez y Miente? Carneiro puntero izquierdo, Miente al medio y Gómez puntero derecho. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.
-
El Morro se aburrió de hacer goles en la era JR. Gómez con JR se aburriría de hacer goles. Banco la faceta de ir al frente sin importar rival. Los especuladores y garcas como Jadson mueren mucho antes de la orilla.
-
@nacionalcapo lo de la vaca fue después de que Carrasco estuviera en Rocha. El jugó tipo en los 2000 y salieron campeones en 2005
-
Dijo lo que cualquiera con dos ojos ve
-
@Aquiles dijo en Juan Ramón Carrasco:
@elchengue20 hacía jugar a Cauteruccio de puntero derecho el hijo de puta, ¿no te va a jugar con Carneiro, Gómez y Miente? Carneiro puntero izquierdo, Miente al medio y Gómez puntero derecho. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.
Carneiro jugó en Liverpool cómo puntero izquierdo pero tenía a Candido que le pasaba y el se tiraba al medio, eso fue con Bava cuándo jugaron con 3 arriba, Vecino de 9 y Luciano Rodriguez x derecha.
-
Seguro? En mi recuerdo está que jugaban 442 con Carneiro y Vecino arriba. Cuando jugaban 433 era Luciano-Vecino-Medina y Carneiro ya no estaba.
-
@gonzabolso18 No se si jugaba siempre así pero me acuerdo de verlo en algunos partidos jugando con 3 arriba y Carneiro por izquierda, si creó que sólo jugó un apertura y ahí se fue al Cruz Azul.
Mira estuve buscando por que me entró la duda y jugó 7 veces por la izquierda y 9 de centro delantero, jugo Apertura y parte del intermedio. Efectivamente Bava jugana jugaba mayoría mayormente 433.
-
Claro porque ahora Maxi Gomez no se tira contra la banda, juega estático de 9, lo mismo los demás delanteros.
-
Yo se que está gaga y probablemente le vaya como el orto.
Pero cuando rajen a Viera... entre otro becado por Perchman por motivos oscuros y JR traemelo a este. Basta de DTs de mierda que no quiere nadie y encima son burrisimos, traeme un burro que pide un % grande de la hinchada al menos, seamos mierda democratica, estoy podrido de ser gobernado por el hijo de Perchman.
-
Para mí lo que dijo el Chengue no está mal, que agarre la 3ra y haga selectivo con los mejores que asoman y los vaya preparando para la primera.
-
Para traer DTs sin mérito, la verdad que gaga y todo capaz le podés dar una chance. Si sale mal será más de lo mismo.
-
Ta no sean malos bo
-
Algunos son masocas a esta altura pidiendo a este.
Basta de inventos, acomodos y bizarreadas.