Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
Welcome to Tijuana

-
Se llevó al hijo a jugar al Tijuana, donde él dirige. Magnífico.
-
Masterclass
-
Está más allá del bien y del mal, completamente inimputable.
-
Espero que jamás sea opción acá
-
Llévate a Otero para reparar esa última etapa de mierda que tuviste en el club, dale clava6allinas, hacelo!
-
Esta camada de DTs desprolijos y nepotistas como Abreu y el Chino me dan un rechazo bárbaro, nunca sabes cuando puede caer uno acá a salpicarnos de mediocridad. Apuesto a que Suárez va a ser DT cuando se retire y hacer lo mismo con Benja Suárez.
Y encontré un patrón:
DTs que son cracks como jugadores son malos como DTs. (Chino, Abreu, Peralta, Forlán)
Los DT buenos siempre son ex jugadores mediocres como Jadson, Repetto, Bava, Pezzolano.Nota: EVITAR poner a ex cracks a dirigir. Aclarar que tampoco ser malo jugando significa ser bueno dirigiendo, sino miren al Rafa. Pero siempre evitar a los ex cracks.
-
Paso el chino que subio al hijo apenas asumio y dijo que no podes ser tan hdp. Un cuadro encima que mueve abundante guita y que debe tener un abanico grande de jugadores pa traer y te clava al hijo. No puede pasar por aca ni de casualidad
-
Lo banco al Jere. Mejores numeros que varios jugadores menos discutidos y jamas tuvo un DT serio.
-
Foto del Loco Abreu joven (foto para traer aura ganadora)
Para la gente de mi edad que nos criamos viendo futbol de niño desde los 2000 el Loco Abreu de los 00' era como Superman.
Cada vez que sonaba en la radio el rumor de que podia volver te ilusionabas, sabias que si venia era sinónimo de muchos goles, goles clasicos y campeonatos uruguayos!Es una LOCURA que al rival que mas goles le hizo en Uruguay fue a la 6allina.
8 partidos, 8 goles.
Gano 4, empató 2, y perdio 2, uno de los que perdio fue en 2013 cuando ya estaba detonado físicamente.
Si hubiese venido post 2010 no tengo dudas que seria el ídolo mas grande de este siglo.
Lamentablemente sus ultimos 2 pasajes no fueron buenos y eso lo baja en la consideración.AGUANTE EL LOCO 13
-
Que bestia que era el loco en esas primeras etapas, además clava gallinas compulsivo.
Su mejor versión para mi la del 2001, ahí era totalmente desnivelante.
-
El máximo goleador clásico del siglo
-
Un señor número 9, porque además no era ningún negado con la pelota en los pies. Coincido, 2001 y apertura 2003 fue su mejor versión.
Ya en 2004 fue mucho menos por más que tuvo el clásico del 3-2.
Y después mejor ni recordarlo. -
Aparté es el que tiene más goles clásicos en éste siglo, 8 y todavía nadie lo pasó si mal no recuerdo.
Lástima que después compró el menaje del Maestro y se volvió un tibio para caer bien a todos, antes era un anti gallina mal.
Futebol Nostálgico! (@futnostalgico)