-
El equipo era horrible antes y después de los cambios. Como fue horrible todo el partido pasado.
-
Las promesas no cumplidas...
-
No acredito
-
Barcia y Lodeiro!
-
Que gran hijo de puta que sos
-
Siento asco de lo cagón que sos, sos un burro pero lo cagón supera lo burro por varios cuerpos.
TE TENGO ASCOOOO. -
Chau Viera, Veron Puti y todos los que trajeron para este año. Todos unos hijos de mil putas sin sangre.
-
No lo van a despedir, vamos a tener paciencia porque lo representa Perchman. Lo van a rajar en el medio de la copa como a Lasarte, cuando ya estemos afuera de octavos y el objetivo pasa a ser salir terceros e ir a sudaca (pista, tampoco lo vamos a lograr).
-
A Peirano con una racha de 14 partidos ganados se le pegó mucho más y éste loco con 5 partidos ya te das cuenta que vamos al mismo camino del año pasado.
-
@nbobolso igual que con Lasarte, igual que con Peirano... el gordo Perchman nos arruino.... no ganamos 1 campeonato chico y ademas terminamos afuera de TODO en copa ni a la sudamericana clasificamos...
-
Cómo va la estudiarla estadística de Cagadson Viera ? Incluidos oficiales y amistosos.
PG
PE
PP -
@Luchobolso Te corrijo, esto es peor que el año pasado. Nacional va a perder puntos con la mitad de los cuadros chicos, los que ganamos hasta ahora fueron inmerecidos y de culo, Viera no le da ni para pelear el campeonato siendo horrible, llegamos a las últimas 3 fechas del apertura sin chances.
-
ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE
BURRO Y CAGÒN -
Bo yo no entiendo cómo no puede leer los partidos, todos veíamos que necesitábamos peso en el área, si ya estaban tirando pelotazo, solo Gómez arriba era sacar a Silvera y meter a Carneiro, afuera Lupi y Diente adentro. Que hizo el fenómeno, Lodeiro que esta duro cómo infancia en Siria, Barcia que da asco contra las cantinas pero lo pone cuándo necesitamos ganar el partido.
-
No lo van a echar pero es ciclo cumplido como el 0-3 de Peirano
-
@Aserrin dijo en Jadson Viera:
No lo van a echar pero es ciclo cumplido como el 0-3 de Peirano
Esto es igual o mas duro que perder ese clásico. Encima viene de perder una final, como Peirano.
-
es tal cual, por mas que gane todo ya quedó marcado como cagón, era obvio, lo vuelvo a decir, no llega al debut de copa
-
Si no fuera por Ebere hoy lo echaban. Hay cero idea, no se juega a nada.
Me ilusionaron con que venía Klopp y es otro Peirano.
-
Y el tema no es perder, eso es lo de menos. Ni siquiera son los resultados, aun teniendo el peor promedio de puntos quizás de la historia.
El problema es lo que se ve adentro de la cancha que es siniestro.
-
@Ruyeri dijo en Jadson Viera:
Si no fuera por Ebere hoy lo echaban. Hay cero idea, no se juega a nada.
Me ilusionaron con que venía Klopp y es otro Peirano.
Si no fuera por Ebere no llegaba a este partido. Imaginate perder 2 finales clasicas (1 en el parque) y encima sudando para ganarle a cuadros de mierda. 2 partidos gano en el 90 este burro y de pedo.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.