-
Gracias por todo pero fin del ciclo, se terminó, lo único que no podés hacer nunca es perder un clásico en el parque hasta acá llegó este tipo. Gracias por el campeonato pero ya está, te quedó grande Nacional
-
@nacionalcapo dijo en Jadson Viera:
“Estamos teniendo lapsos de 20 minutos o 19 de lo que queremos” encima nos toma el pelo
Me encantó esa corrección
20 minutos.. bueno, no, es demasiado.. 19 minutos de lo que queremos -
Me vienen cagando todo el año estos hijos de puta. Que bronca loco.
-
Pensé que no podía irme más caliente de un partido después que volví a casa de la supercopa. Una gallina espantosa. Hoy volví más caliente aún. No puedo dormir de la calentura.
Estaban muertos en verano, son una murga espantosa (nosotros también) y nos encargamos de darles vida
PD: Cuantas veces ustedes han visto pisarla la cabeza a la gallina? Yo tengo 30 y solo vi un paseo histórico en el 2009, que encima nos quedamos cortos. Estoy re podrido de no enterrarlos nunca
-
"Tenemos DT para varios años"
-
@faebolso Esto no cuenta como chance de pisarle la cabeza igual, somos menos cuadro que ellos. Se armó una mentira donde teníamos un plantelazo y ellos un cuadro horrible, mentira salida de la nada
-
Que trabajo dice ver si no pateamos al arco en 90 minutos.
Que se vaya a cagar, burro mentiroso. -
@nbobolso eso es mentira, Racing no hizo partido y son menos que nosotros, Progreso casi nos empata. Cuando juguemos con Danubio, Defensor, Central, Liverpool, ya da por descontado que vamos a perder pts. Y también son menos plantel que nosotros. Y cuando arranque la doble competencia? Un papelón vamos a ser con este tipo en Libertadores. Es sacarlo ya. Lo mejor que nos puede pasar es perder el próximo fin de semana y que rajen a Bava de CP.
-
Este club va en picada, si no hacemos algo vamos a tener a este ultra cagón todo el año y vamos a ver 20 tiros al arco en lo que queda del mismo.
Desde que asumió no recuerdo una sola jugada real, todo chambonazos, ayer pensaba..que se labura en los Céspedes? Posta porque estadísticamente hablando 1 de cada 10 centros tiene que ser "bueno", nosotros rompemos estadísticas, me pones a mi a levantar un centro o busca pie y alguno bueno meto. No se entiende. -
Lo mas preocupánte de la derrota son sus declaraciones que partido vio? podes perder porque en el futbol hay 3 resultados, si perdes porque te clavaron de contra y vos le abollasta el arco al rival y su golero fue figura es una cosa, pero no pateamos al arco, tenemos dos 9 que no hacen goles, y ellos tienen un 9 que le queda una y te clava, sera recordado com el primer Dt que perdio en el Parque por por torneos locales
-
lo peor de este burrazo es que el tecnico de ellos es otro burrazo y le esta ganando todos los planteos en todos los partidos. Sabia hasta el kiosquero que aguirre iba a poner linea de 5, y aún asi no planteo nada para romperle el esquema.
-
Es que yo creo que el cuadro que puso era el que tenía que jugar, obviamente sin el putazo de Boggio, pero básicamente 2 laterales ofensivos y 2 punteros (VL es lo que hay) y cargar el área con doble 9, el tema es que si tenés nulo trabajo no hay forma de hacer llegar bien jugada la pelota nunca. Este tipo es un vago, es la historia de Nacional no ver absolutamente nada de trabajo en la cancha. El lateral y el puntero de ambas bandas no triangularon nunca, las pocas veces que de pedo ganaron alguna llegan todo desacomodados a tirar un centro de mierda de 3/4 (amén de que no puede ser que todo el partido tires centros y no le emboques al 9 nunca).
-
Rompía los ojos como perdió el medio y fue el único en todo el país que no se dió cuenta. El equipo está partido, nos pasa todas las fechas y no lo arreglas con algún cambio y menos si pones a la sub 35, se arregla con trabajo de verdad.
-
A ver.. el equipo que metió estuvo bien metido, luego los cambios una pija, yo creo que no se trabaja una pija, los jugadores están para la joda, métete la balanza en el orto y el jugador que no pueda hacer el método fartlek o el que propongas las veces que quieras, se le separa del plantel, basta de casarte con jugadores y defenderlos, pelado cabeza de garcha, no te das cuenta que es tu culo el que está en juego? Antes de la conferencia le preguntan por el diente, y el mamadera este dice que el diente está bárbaro, con muchas ganas etc etc, marchando y faltando 15 yo no entendía como no entraba el diente, y claro, cuando entro, entro a caminar la cancha el hijo de puta, hay una jugada que una galli recorta por el medio con pelota dominada, y el hdp del carie trotando por al lado pero haciéndole una especie de sombra pero trotando sin Seguirlo, sino como para posicionarse para que se la den , A LOS 3 MINUTOS DE HABER ENTRADO y ya perdiendo, la verdad que un hijo de puta..
-
En fin.. no se ve laburo, pero los jugadores las estrellaras de cartón están para la joda, y algunos guachos siguen verdes, ayer metió al puntero y no le salió una tampoco
-
Prefiero poner a bais de lateral y pasar a Cándido de carrilero más arriba, antes que poner a lodeiro
No hay trabajo y eso se da cuenta todo el mundo porque la gente ya juna mucho más de tacticas, lo vez en las notas que le hacen a los hinchas a la salida del Parque -
No se ve absolutamente ninguna intención de juego, por ningún lado, pero es insólito que no hayamos contratado a nadie que sepa jugar al fútbol en la mitad de la cancha, como cree que se pueden generar jugadas? Puede hacer mil cambios que nadie va a jugar a nada, le ganaron con Remedi y Trindade en la mitad e la cancha, imperdonable.
-
@Rojoazulyblanco Es que Remedi-Trindade es objetivamente más que Rodriguez-Boggio. Trindade es un perro corredor como luquitas, Remedi es 10 veces más jugador de fútbol que Boggio. Tenemos un plantel de mierda y la gente sigue convencida de que armamos algo superior a lo de ellos, encima el mejor jugador (Leo Fernandez) está de su lado, el único talentoso que podríamos usar es el diente pero el de ellos juega los 90 y el nuestro juega de a 15 minutos porque no le dan las patas.
-
@SiNoCrEnLoQuLu ¿80%? Tas loco, sólo algunos bobolsos lo piden. Todo bien, pero Viera no enaltece a JR. JR está gagá, y si era un sorete hace 15 años, ahora más viejo debe ser peor. Si lo han echado de todos lados por algo es. Que siga haciendo charlas motivacionales y se mantenga lejos de Nacional.
-
Me agarró de viaje y no lo pude ver el partido. Pero cuando vi el resultado me imaginé el partido y luego mis amigos me contaron cómo fue. Fue exactamente como me lo imaginé. Ya me amargaron todo el viaje estos hijos de puta. Lo peor es que nadie va a hacer nada y la próxima fecha cuando le ganemos 1 a 0 a un cuadro de mierda en nuestra cancha la gente se va a reventar las manos aplaudiendo a estos soretes. Ya estoy cansado de siempre lo mismo. Somos locales y no le pegamos al arco
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.